El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

+11
Leona
[iF]Sebas
Laly
Marco
prii!
monicasz
iLFache
Nanu
Guillermo.
carby
Sebi_kun
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Sebi_kun 13/8/2009, 14:56

Bueno gente, abro este tema para que plasmemos acá todas las inquietudes que tengamos con respecto a esta inscripción atípica, y para que vayamos resolviendo los problemas entre todos como podamos. Esperemos que entren zorro y gente de los centros de estudiantes para dar una mano.


Arranco con la primera: Yo hice la preinscripción a la carrera de alimentos durante el primer cuatrimestre, en la fecha correspondiente, pero sin embargo no figuro en la lista de coeficientes de este año... Esto es normal? No me agregan hasta que curse alguna materia de la carera? O simplemente no cargaron los datos por esta vez? Me podré inscribir igual??


Compartan sus dramas!


Última edición por Sebi_kun el 13/8/2009, 22:34, editado 1 vez
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty AYUUUDAAA jaja

Mensaje por carby 13/8/2009, 15:20

bueno, ya pase a la etapa de no entender nada, jaja. segun la pagina para hoy a esta hora iban a estar los numeros de legajo de los ingresantes y la verdad no lo encuentro por ningun lado. ademas de los promedios y las bandas horarias de inscripcion.
Mi temita puntual tambien es que no se cuando me va a tocar inscribirme por que di los examenes del ingreso libres en febrero y aprobe dos pero me quedo una para cursar que ya la aprobe en el primer cuatri. alguien sabe como se toma eso en los promedios o cuando me voy a tener que anotar o que?
carby
carby
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 48
Edad : 32
Nombre : Agustín,
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 4
Participación : 76

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Sebi_kun 13/8/2009, 15:24

Bueno carby, fijate en el tema que subimos en el portal, ahí dice cuándo se inscriben los ingresantes. El tema de los números de legajo, quizás todavía no los subieron, dales un tiempo... Nosotros vamos actualizando a medida que nos enteramos.

Muevo tu mensaje y el mío al tema de dudas con la inscripción! Wink
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Guillermo. 13/8/2009, 15:51

Bien... Creo que ya está bastante claro. Esto que escribo es para enfatizar nomas... y porque estoy aburrido.. jajaja.

Faltan los legajos y coeficientes, eso ya se sabe..

Yo diria que si no están para el lunes a la mañana, vayamos todos a "aglomerar" la unq y ataquemos con histeria colectiva.. jajajja (chiste).

Pero en serio, si no estan, no va a quedar otra que ir hasta allá y que expliquen la situacion... Es seguro que no es intencional, pero ellos no nos van a llamar uno por uno para decirnos que se puede hacer. Mientras que hayan opciones, no me voy a preocupar.
Guillermo.
Guillermo.
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 88
Edad : 34
Nombre : Guillermo.
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología.
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 4
Participación : 96

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Nanu 13/8/2009, 18:35

Mira, yo me preinscribí el año pasado y aparecí en la lista de coeficientes a principio de año. Supongo que todavía no lo actualizaron porque abrieron de nuevo la preinscripción...
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Sebi_kun 13/8/2009, 18:49

Sí pero cerró ayer :s Bue, está bien, esperaré un poco, quizás actualizan...
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por iLFache 13/8/2009, 21:09

Cuando una materia se aprueba por final, ¿Con qué notas hago el promedio?, ¿Solo con la nota del final?
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Sebi_kun 13/8/2009, 21:11

iLFache escribió:Cuando una materia se aprueba por final, ¿Con qué notas hago el promedio?, ¿Solo con la nota del final?

Depende de cada profesor, pero generalmente (no conozco casos contrarios) te la promedian con las notas de la cursada. Igual no especules tanto y esperá a que te pongan la nota en la foja (o mandale un mail al profesor xD) Igual las notas de este cuatrimestre no van a influir en nada porque se usan los coeficientes del cuatri pasado...
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por iLFache 13/8/2009, 21:48

Sebi_kun escribió:
iLFache escribió:Cuando una materia se aprueba por final, ¿Con qué notas hago el promedio?, ¿Solo con la nota del final?

Depende de cada profesor, pero generalmente (no conozco casos contrarios) te la promedian con las notas de la cursada. Igual no especules tanto y esperá a que te pongan la nota en la foja (o mandale un mail al profesor xD) Igual las notas de este cuatrimestre no van a influir en nada porque se usan los coeficientes del cuatri pasado...

El problema es que no tengo notas anteriores Muy Contento
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Sebi_kun 13/8/2009, 21:59

iLFache escribió:El problema es que no tengo notas anteriores Muy Contento
Surprised

Bueno, entonces creo que no hay vuelta que darle, si no tuviste parciales, tu nota será la del final... A lo sumo redondeará para arriba o para abajo según el concepto que el profesor tenga de vos :s

Pero insisto, relajate y esperá la foja Wink
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por monicasz 13/8/2009, 22:28

iLFache escribió:Cuando una materia se aprueba por final, ¿Con qué notas hago el promedio?, ¿Solo con la nota del final?

vos terminaste el curso de ingreso ahora no?
fijate que entrando al sistema Guaraní... en CONSULTAS - HISTORIA ACADÉMICA - DPTO DE LO QUE SEAS
te salta un cuadrito con las tres notas que tenes que promediar...

por ejemplo
yo rendi final en matemática y me salta 60
después en lengua aprobé los dos parciales y me salta el promedio de los dos parciales ... y pasa lo mismo con fisico quimica...

asi que esas tres notas las promedias y tenes tu promedio de inscripción.

Que servirá cuándo se dignen a subir nuestros números de legajo y los horarios por promedio.
monicasz
monicasz
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 170
Edad : 32
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 301

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por iLFache 13/8/2009, 23:49

Sebi_kun escribió:
iLFache escribió:El problema es que no tengo notas anteriores Muy Contento
Surprised

Bueno, entonces creo que no hay vuelta que darle, si no tuviste parciales, tu nota será la del final... A lo sumo redondeará para arriba o para abajo según el concepto que el profesor tenga de vos :s

Pero insisto, relajate y esperá la foja Wink
¿Faja?... estoy un poco "fortachoncito" pero no tanto como para faja lol!

monicasz escribió:
iLFache escribió:Cuando una materia se aprueba por final, ¿Con qué notas hago el promedio?, ¿Solo con la nota del final?

vos terminaste el curso de ingreso ahora no?
fijate que entrando al sistema Guaraní... en CONSULTAS - HISTORIA ACADÉMICA - DPTO DE LO QUE SEAS
te salta un cuadrito con las tres notas que tenes que promediar...

por ejemplo
yo rendi final en matemática y me salta 60
después en lengua aprobé los dos parciales y me salta el promedio de los dos parciales ... y pasa lo mismo con fisico quimica...

asi que esas tres notas las promedias y tenes tu promedio de inscripción.

Que servirá cuándo se dignen a subir nuestros números de legajo y los horarios por promedio.

Gracias, ¡por la data! me acabo de fijar y me figura el 60 del final asique clown
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por monicasz 14/8/2009, 00:20

No es nada... igual sigamos esperando
monicasz
monicasz
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 170
Edad : 32
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 301

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por prii! 14/8/2009, 09:04

igual.. yo ayer fui a una charla de ingreso y que se yo.. y nos dijeron.. miren, pase por ingreso y siguen pasando los legajos.. como que lo estan haciendo, pero no llegaron.. pero los pondran el sabado.. de uuultima el martes. nos mataron los feriados!
prii!
prii!
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 76
Nombre : Priscila
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 16
Participación : 102

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Marco 14/8/2009, 13:27

Pregunta. (la verdad no lei todo lo q escribieron y quizas alguien prgunto.. person si asi fue..)
Toy empezando el ciclo superior de Naval y no hay ningun horario.. yo se q no existimos en la universidad.. pero tampoco la pavada..en el word donde estan las bandas horarias de inscripcion apra tecnologia..no eta naval.. esta la Diplo, Automatizacion, Bio y Alimentos.. pero naval?? donde esta naval?? eh? jaja...
Bue si alguien sabe q avise.
Marco
Marco
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 64
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Reputación : 34
Participación : 82

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Sebi_kun 14/8/2009, 13:46

Capaz que los de naval se pueden anotar en cualquier horario, no creo que lleguen a llenar cupos.... Igual habría que averiguar :p
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Laly 14/8/2009, 17:58

Pregunta... a Sebi q esta en la misma situacion casi que yo o a cualquiera... Para anotarme a una materia del ciclo superior, ya me preinscribi y tampoco aparezco en la lista de Lic. en biotecnologia (si, me fije bien muchas veces). Pero como este cuatrimestre fue que hice la preinscripcion es posible que no aparezca. Entonces, para anotarme en esa materia del ciclo superior, lo hago con mi mismo coeficiente en la banda horaria que me corresponderia... Yo supongo que si, pero a ver que opinan?

Saludos Shocked
Laly
Laly
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 199
Edad : 39
Carrera o Título : Lic en biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 56
Participación : 268

http://darkladyvslaly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Nanu 14/8/2009, 18:32

Mira Laly, supongo que te tocará inscribirte el viernes... si yo estuviera en tu lugar iría a la facu en la semana para preguntar, o por lo menos mandale un PM a zorro para ver que te dice.
No creo que tengas problemas pero por las dudas....
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por [iF]Sebas 15/8/2009, 09:41

No se si habia ya un thread para las inscripciones a ingresantes(no encontre), el tema es el siguiente,no me anda el link q me deberia decir Bandas horarias de inscripcion por promedio... y estoy empezando a ponerme un poco de los pelos xD, si alguien pudiese ponerme la data estaria agradecido
[iF]Sebas
[iF]Sebas
Newbie
Newbie

Mensajes : 16
Carrera o Título : Biotecnologia(estudiante)
Ocupación o Cargo : Vago
Reputación : 0
Participación : 24

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por monicasz 15/8/2009, 13:43

me pasa lo mismo que a vos Sebas :/ ... capaz que lo estan modificando (como ya dijeron los chicos) y más tarde funcione...
monicasz
monicasz
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 170
Edad : 32
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 301

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por iLFache 15/8/2009, 14:40

Si este es el link del tema de los ingresantes Click.

En ese mismo, dije que yo llegue a bajarmelo, pero que seguramente lo deben estar modificando, cualquier cosa, pidanmelo que se los paso.
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por [iF]Sebas 16/8/2009, 13:05

Si, ya me lo paso pri, pero como dicen uds lo deben estar modificando asi q conviene bajarselo de nuevo cuando este up nuevamente el link... por las dudas no? xD
[iF]Sebas
[iF]Sebas
Newbie
Newbie

Mensajes : 16
Carrera o Título : Biotecnologia(estudiante)
Ocupación o Cargo : Vago
Reputación : 0
Participación : 24

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Leona 18/8/2009, 19:17

Tengo un amigo que se cambio hace ya un cuatrimestre de la UBA a la UNQ para comunicación social, le avisaron que le reconocieron varias materias, entre ellas Sociologia, pero en la diplomatura de ciencias sociales , sociologia no es una materia, es un area que se divide en 2, antropologia e introduccion al pensamiento social, pero el no sabe que le estan reconociendo, si las dos materias o una de ellas y necesita saber porque pensaba cursar antropologia este cuatrimestre, ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO LO RE AGRADECERIA!!! SmileSmile
Leona
Leona
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 123
Edad : 34
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 176

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por zorro 18/8/2009, 20:40

Ya te lo respondí leona en el topic de ayuda urgente
zorro
zorro
Ídolo
Ídolo

Masculino Mensajes : 194
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Reputación : 338
Participación : 541

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Julian San 22/8/2009, 19:40

ahhhh tengo un problema, me inscribí y no me acuerdo que horarios tenía en las materias, hasta me olvidé si empezaba el martes o miercoles xDD.

Por eso estaba buscando una pagina para ver las materias en las que me metí. Puede ser que haya una página buena onda? tutores.unq.edu.ar algo asi es la pagina que entran para inscribir pero no se bien.

y otra cosa... cuando empiezan las clases? la semana próxima?
Julian San
Julian San
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 48
Edad : 34
Nombre : Juliángo kid
Carrera o Título : composición con medios blablabláticos.
Ocupación o Cargo : salvar al mundo o lo que queda de el.
Reputación : 8
Participación : 64

Volver arriba Ir abajo

Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009 Empty Re: Dudas y cosas relacionadas a la inscripción 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.