Quimica II
+21
monicasz
cecy adr
namses
Maca
Se.Ba.009
Roci
fious
trx
emanuel022
camila324
Bela
Matyldo
Nanu
Leticia
ceciheld
maria florencia
Leona
giselle90
Sebi_kun
Marcosds
kro
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ranking de profesores "Química II"
Quimica II
Tengo que cursar quimica II.... Que docente me recomiendan????
Última edición por Nanu el 3/8/2010, 12:21, editado 1 vez (Razón : Agregué una encuesta)
kro- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 189
Re: Quimica II
Nadia Chiaramoni... instructora de la EXCELENTE profesora que falleció a casi a fines de este cuatri que pasó, Cristina Taira...
Me dijeron que ella iba a dar clases este cuatri mas o menos en su horario...y para mi gusto, es muy recomendable, siempre está disponible para que le preguntes cosas, explica muy claro...
En fin, fue mi experiencia y te puedo decir que fue muy positiva.
Capaz que está tambien con Jimena P., que juntas, eran nuestras instructoras, ambas, muy buenas
Me dijeron que ella iba a dar clases este cuatri mas o menos en su horario...y para mi gusto, es muy recomendable, siempre está disponible para que le preguntes cosas, explica muy claro...
En fin, fue mi experiencia y te puedo decir que fue muy positiva.
Capaz que está tambien con Jimena P., que juntas, eran nuestras instructoras, ambas, muy buenas
Hola kro!! Juraría que había un ranking de química 2, pero no lo encontré... Bueno, en mi opinión, no te recomiendo a roncaglia, porque la clase no se le entiende (si bien es re macanuda y en persona le entendés todo, pero es medio bajón que las clases se compliquen). Las demás no conozco a ninguna :S
De paso te acerco estos links que te van a servir
https://unqui.superforo.net/apuntes-cosas-utiles-f13/quimica-ii-bibliografia-recomendada-t404.htm?highlight=quimica
https://unqui.superforo.net/apuntes-cosas-utiles-f13/quimica-ii-seminariosparcialestps-t449.htm?highlight=quimica
De paso te acerco estos links que te van a servir
https://unqui.superforo.net/apuntes-cosas-utiles-f13/quimica-ii-bibliografia-recomendada-t404.htm?highlight=quimica
https://unqui.superforo.net/apuntes-cosas-utiles-f13/quimica-ii-seminariosparcialestps-t449.htm?highlight=quimica
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
hola q tal? yo quiero cursar quimica 2 con gustavo andreasen algo asi es el nombre, no se si alguien lo conoce por favor cuentenmen q onda!!
saludos
saludos
giselle90- Newbie
Carrera o Título : diplomatura en ciencia y tecnologia
Ocupación o Cargo : desempleada
Participación : 2
Como dijo mi amigo Marcos te recomiendo a Nadia Chiaramoni, también fue mi instructora y es excelente, va a ser los martes de 10 a 13 y los jueves de 9 a 13 con Jimena Prieto de instructora (tambien excelente).
Me dijeron que Andreasen explica bien pero te mata en los parcialitos de laboratorio! pero no se si es veridica la informacion!
saludos
Me dijeron que Andreasen explica bien pero te mata en los parcialitos de laboratorio! pero no se si es veridica la informacion!
saludos
Leona- SuperSopa Member
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 176
Hola! q tal? Te super recomiendo a Nadia Chiaramoni, es una genia y explica re bien!
Besitos, suerte!
Besitos, suerte!
Leona escribió:Me dijeron que Andreasen explica bien pero te mata en los parcialitos de laboratorio! pero no se si es veridica la informacion!
saludos
No es tan así lo de los parcialitos de laboratorio, por lo menos hace dos años cuando la cursé, ya dos años de aquel entonces!!
Explica bien, se entiende todo, eso sí, preparate unos mates porque la contra que tiene es que suele llegar tarde, a veces más de media hora, pero de todas formas da todos los temas y muchas veces te larga temprano, así que no es una contra tan contra..
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
Alguien tendra parciales de andreassen para pasarme????
kro- Yo le pongo onda
debería revisar mis cosas, a menos que los tenga una amiga.. algo debo tener por ahí.. te aviso
Ayyyy gracias!!!!! Me vendria barbaro porque no tengo ni idea que va a tomar.... el parcial es miercoles y ni clase de consulta hay porque el lunes el laboratorio, y una cosa es lo que da en clases y el nivel de la guia es muchisimo mas elevado a comparacion de lo que da en clases!!!! Te agradeceria un monton si me los podrias facilitar
kro- Yo le pongo onda
Encontré las cosas de quimica, lo bueno es que tengo la mayoría de los
ejercicios resueltos, los parcialitos de los laboratorios, pero no los
parciales Lo malo es que como ya pasaron 2 años no me acuerdo bien qué tomaba, excepto en el último que quedé traumada por no acordarme la obtención de amoníaco a partir de N2 y H2 :s
Lamento no poder ayudarte con eso, pero si te interesa el resto, no tengo drama en prestarte las cosas
ejercicios resueltos, los parcialitos de los laboratorios, pero no los
parciales Lo malo es que como ya pasaron 2 años no me acuerdo bien qué tomaba, excepto en el último que quedé traumada por no acordarme la obtención de amoníaco a partir de N2 y H2 :s
Lamento no poder ayudarte con eso, pero si te interesa el resto, no tengo drama en prestarte las cosas
Si, si me lo podes prestar estaria re agradecida!!!!
kro- Yo le pongo onda
Ok! Te mando un PM así arreglamos
hola chicos
alguien conoce a Silvia Porro
alguien la curso con ella ?
Leticia- Yo le pongo onda
Participación : 58
Leticia escribió:hola chicos
Yo tuve una sola clase con ella y es muy grosa, te la recomiendo
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Ok. muchas gracias!!!!
Tema actualizado para votar
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
Quimica II
Hola, Ceciheld y alguien que haya cursado con Andreassen se que es un poco dificil y que los parcialitos de laboratorio son complicados pero no habia muchas opciones. Yo lamentablemente no llegue a anotarme con Chiaramoni. Asi que opte por Andreassen. Este cuatrimestre se nos complico a varios con las materias. Me dijeron que utiliza el libro Petrucci. Puede ser?. Asi le saco fotocopias AL LIBRO y me preparo. Porque me parece que me meti en un killlllllll.....................O no es para tanto???
gracias por todo!!!!
gracias por todo!!!!
Yo también "me vi obligado" (y no exagero) a anotarme con Andreassen.
No me dejaron cursar Fisica I por no tener aprobada Análisis I (pero ya cursada y prácticamente cocinada...). Yo pensé que lo del "RECORRIDO SUGERIDO" era justamente eso, una SUGERENCIA... pero se ve que no...
O me cagaron, o ahora las materias son correlativas.
No me dejaron cursar Fisica I por no tener aprobada Análisis I (pero ya cursada y prácticamente cocinada...). Yo pensé que lo del "RECORRIDO SUGERIDO" era justamente eso, una SUGERENCIA... pero se ve que no...
O me cagaron, o ahora las materias son correlativas.
Matyldo- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Biotecnología
Participación : 67
A mi m dijeron lo mismo de Física 1 así que no te cagaron. Y potesté porque en la oferta académica decía justamente qe el recorrido es "sugerido" pero dicen que después los prfesores de física se quejan con los que anotan porque los alumnos no sabn resolver cosas con métodos de análisis matemático así que... Por más que tenga álgebra adentro y casi análisis no pude hacerla tampoco
Bela- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Participación : 55
pero que se ve en analisis que apliques en fisica 1 ?
porque yo hice biofisica en el cbc y los contenidos son practicmente iguales a los de fisica 1 (salvo electricidad que se da en fisica 2) y nunca tuve analisis matematico como materia oficialmente pero obvio que tenes que saber matematica por ejemplo las derviadas para los movimientos etc ...
porque yo hice biofisica en el cbc y los contenidos son practicmente iguales a los de fisica 1 (salvo electricidad que se da en fisica 2) y nunca tuve analisis matematico como materia oficialmente pero obvio que tenes que saber matematica por ejemplo las derviadas para los movimientos etc ...
camila324- Yo le pongo onda
Carrera o Título : biotecnologia
Participación : -490
Nadie se basa en el recorrido sugerido yo queria hacer organica fisica 2 y int a biologia celular y no me dejaron hacer esa ultima porque no ten ia organica. Discuti que en el plan de estudio la plantean para hacerlas conjuntas pero bue... me anotaron en fisico quimica.
Organica, Fiscoquimica y fisica 2... Hicieron lo que se les canto.
Mucho no necesitas de analisis para hacer fisica. Yo hice analisis 1, 2 y algebra y despues fisica 1 y no aplique demasiado. Quizas alguna regla de barrow, o alguna derivada loca o integral... nada mas.
Organica, Fiscoquimica y fisica 2... Hicieron lo que se les canto.
Mucho no necesitas de analisis para hacer fisica. Yo hice analisis 1, 2 y algebra y despues fisica 1 y no aplique demasiado. Quizas alguna regla de barrow, o alguna derivada loca o integral... nada mas.
emanuel022- Yo le pongo onda
Nombre : Cosme Fulanito
Carrera o Título : Lic. Biotecnologia
yo me anote en fisica 1 sin tener analisis lo que hice cuando me preguntaron si tenia todo echo le conteste un si rotundo le dije tengo todo los requisitos para poder anotarme.
y en quimica 2 como no consegui con nadia me anote en organica espero haberle errado feo.
aclaro yo entre anotarme sabiendo que en quimica 2 no estaba nadia asi que pedi enseguida organica.
aveces no queda otra que decir que tenes todas las materias anteriores echas si no no te anotan ni a palos
y en quimica 2 como no consegui con nadia me anote en organica espero haberle errado feo.
aclaro yo entre anotarme sabiendo que en quimica 2 no estaba nadia asi que pedi enseguida organica.
aveces no queda otra que decir que tenes todas las materias anteriores echas si no no te anotan ni a palos
trx- Newbie
Carrera o Título : biotecnologia
Participación : 22
Lo de anotarte en orgánica sin tener química 2 no me parece recomendable... No porque uses demasiadas cosas de química 2, pero qué sé yo... Algo necesitás, saber resonancia y la configuración de las órbitas de los átomos. Pero más que nada porque orgánica es muy pesada, y química 2 es un paso previo que te entrena para agarrar el ritmo de estudio.
Cambiando de tema, no sé quién es el que anda tirando negativos sin sentido, pero que sepa que una cosa de muy mal gusto... Qué necesidad? Es decir, la idea de los negativos y los positivos es premiar a los que colaboran en algo u opinan algo groso o copado, y los negativos son para hacer notar la mala onda en algún post, o algo que nos disguste, no le veo la gracia a tirar un negativo así porque sí...
Perdón por el desvirtúe, lo vi necesario u.u
Cambiando de tema, no sé quién es el que anda tirando negativos sin sentido, pero que sepa que una cosa de muy mal gusto... Qué necesidad? Es decir, la idea de los negativos y los positivos es premiar a los que colaboran en algo u opinan algo groso o copado, y los negativos son para hacer notar la mala onda en algún post, o algo que nos disguste, no le veo la gracia a tirar un negativo así porque sí...
Perdón por el desvirtúe, lo vi necesario u.u
Camila, yo también tengo biofísica y lo dije cuando me estaba anotando y sin embargo no me dejaron... Y la verdad no sé qué te necesitás de análisis para hacer física yo tampoco pero esa es la respuesta que me dio la chica que me anotó.
Bela- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Página 1 de 3. • 1, 2, 3