El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs)

5 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs) Empty IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs)

Mensaje por Marcosds 20/8/2009, 15:49

IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs) Sypmrc

Me pareció importante poner qué materias no poseen mas cupos, para el que no fue a anotarse todavia (que deben quedar muchos)...

Estaría bueno que lo actualicen el dato las personas que vayan a la universidad...

Espero que les sirva de algo! Wink

Abrazo forero IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs) Lol


EDIT: Ahi se ve mejor, sino era ENORMEE jaja


Última edición por Marcosds el 20/8/2009, 16:45, editado 1 vez
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs) Empty Re: IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs)

Mensaje por Melli Patil 20/8/2009, 16:26

Yo, sinceramente, no entiendo como ayer a la tarde habia cursos de materias orientadas SIN CUPO!!!! ¿que paso? No me digan que los ingresantes las llenaron porque seria un chiste...¿Sera que se armaron mal la cantidad de cursos?
Yo no lo entiendo...O sera que todos tienen promedio 10.50???
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs) Empty Re: IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs)

Mensaje por Sebi_kun 20/8/2009, 16:30

Uh, lo mandé al portal pero se deformó todo....
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs) Empty Re: IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs)

Mensaje por Marcosds 20/8/2009, 16:43

Jajaja! Queda redeforme Sebi, para que la redimensiono asi no explota tanto Basketball
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs) Empty Re: IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs)

Mensaje por JuanC 20/8/2009, 16:44

No quiero tirar OT (Menos acá), pero tengo que decir que leí: "Abrazo Forro" en lugar de "Abrazo forero". xD
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs) Empty Re: IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs)

Mensaje por luchii 20/8/2009, 19:09

Esto es un desastre! Entré al chat a las 15:30hs, a las 16:30hs aprox. me apareció el cartelito de que era la siguiente y así estuve esperando hasta las 18:30hs que me hable algún tutor! Sin querer se me cerró y ahí vi que decía que no había ningún tutor! Ahora como ya pasaron las 19hs, no me deja entrar. Mad
luchii
luchii
Newbie
Newbie

Mensajes : 4
Carrera o Título : Biotecnología
Reputación : 0
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs) Empty Re: IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs)

Mensaje por Sebi_kun 20/8/2009, 19:29

luchii escribió:Esto es un desastre! Entré al chat a las 15:30hs, a las 16:30hs aprox. me apareció el cartelito de que era la siguiente y así estuve esperando hasta las 18:30hs que me hable algún tutor! Sin querer se me cerró y ahí vi que decía que no había ningún tutor! Ahora como ya pasaron las 19hs, no me deja entrar. Mad

Tendrías que haber llamado al centro de estudiantes para que te inscriban ellos... Llamalos ahora y te inscriben mañana a primera hora Wink
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs) Empty Re: IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs)

Mensaje por Marcosds 20/8/2009, 21:26

Los que vayan o estan en la UNQ, vayan renovando la imagen, total hay tiempo para inscribirse hasta el lunes...para los rezagados Wink
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs) Empty Re: IMPORTANTE! Materias sin cupos - (hasta el Jueves a las 14hs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.