I'm back
+4
Marcosds
Guillermo.
Laly
Sebi_kun
8 participantes
Página 1 de 1.
I'm back
I'm back
más completo que un six pack,
tengo hip hop
metiendo puntos como jack!
Danger, danger yooo,
traigo peligro como un ninja, ninja yooo,
porque sigo desbaratando bando' yooo,
en especial los que están difamando yooo!!
Bueno, lamento no poder traer noticias concretas de lo que pasó, porque todavía no nos pudimos encontrar con tomasgast, pero seguramente más adelante podamos terminar de aclarar todo. Gracias a todos por todos los comentarios al respecto!! Me sorprendí y me sentí muy bien por tanto back up, me pusieron muy contento!!! Espero que hayan sabido entender mi distanciamiento autoimpuesto (bien o mal, who knows), y si no no importa, la cosa es que ya volví
Ahora es tiempo de seguir elevando al foro a niveles superiores, posteando, ayudando, mejorando todo lo que se pueda, difundiendo, y más... So, cuento con todos ustedes, y ustedes cuentan conmigo, desde luego!!!
Para terminar de volver con todo el power, y como una señal de "haya paz" pero también de "no olvides que acá estoy yo, firme", dejo el nuevo tema del nuevo disco de Vico C, espero que lo escuchen...
Abrazo forero de retorno para todos!!!!!
más completo que un six pack,
tengo hip hop
metiendo puntos como jack!
Danger, danger yooo,
traigo peligro como un ninja, ninja yooo,
porque sigo desbaratando bando' yooo,
en especial los que están difamando yooo!!
Bueno, lamento no poder traer noticias concretas de lo que pasó, porque todavía no nos pudimos encontrar con tomasgast, pero seguramente más adelante podamos terminar de aclarar todo. Gracias a todos por todos los comentarios al respecto!! Me sorprendí y me sentí muy bien por tanto back up, me pusieron muy contento!!! Espero que hayan sabido entender mi distanciamiento autoimpuesto (bien o mal, who knows), y si no no importa, la cosa es que ya volví
Ahora es tiempo de seguir elevando al foro a niveles superiores, posteando, ayudando, mejorando todo lo que se pueda, difundiendo, y más... So, cuento con todos ustedes, y ustedes cuentan conmigo, desde luego!!!
Para terminar de volver con todo el power, y como una señal de "haya paz" pero también de "no olvides que acá estoy yo, firme", dejo el nuevo tema del nuevo disco de Vico C, espero que lo escuchen...
Abrazo forero de retorno para todos!!!!!
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Re: I'm back
Bueno bienvenido....
No escuche el tema porque se que no me va a gustar
Pero bienvenido igual! Hace mucho que no te veo en la facu!
No escuche el tema porque se que no me va a gustar
Pero bienvenido igual! Hace mucho que no te veo en la facu!
Sebi!! Ya era hora, empezaba a creer que fiste raptado por:
a) Extraterrestres;
b) Alguna oraganizacion medio extraña en la que experimentan con las personas sometiendolas a diversos obstaculos que tenes que atravezar con un dispositivo portatil de portales (aperture science) (?);
c) Cobradores de impuestos;
d) Otra organizacion medio extraña, solo que experimentan con las personas de forma biologica :P;
e) .................................................. (este espacio es para completar a gusto del lector)
Jajaja. Como sea, es bueno que vuelvas.
Hasta luego!
a) Extraterrestres;
b) Alguna oraganizacion medio extraña en la que experimentan con las personas sometiendolas a diversos obstaculos que tenes que atravezar con un dispositivo portatil de portales (aperture science) (?);
c) Cobradores de impuestos;
d) Otra organizacion medio extraña, solo que experimentan con las personas de forma biologica :P;
e) .................................................. (este espacio es para completar a gusto del lector)
Jajaja. Como sea, es bueno que vuelvas.
Hasta luego!
Guillermo.- Yo le pongo onda
Nombre : Guillermo.
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología.
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 96
Re-Bienvenido Sebi!
Me alegro ^^
Lo unico malo de tu post fue lo que pusiste en el video JAJAJA no me gustó nada y lo paré a la mitad :P (perdon jaja)
Abrazo forero!
Me alegro ^^
Lo unico malo de tu post fue lo que pusiste en el video JAJAJA no me gustó nada y lo paré a la mitad :P (perdon jaja)
Abrazo forero!
Al fin chabon, al fin, se sintió demasiado tu ausencia :$
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Ahora que los conozco, solo vi a Guille y me pareció ver a Anys... :S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Ahora que los conozco, solo vi a Guille y me pareció ver a Anys... :S
iLFache- Powerful Member
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Participación : 223
EEEEEEEEEEssssssssssssssaaaaa!!
Volvisteeee!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
-y así podría seguir toda la noche-
Concuerdo con Marcos por el final de tu post XD, si a este pibe (marquinhos) lo saco funebrero a Sebi lo hago, mínimo hardrocker.. jajajajajjajjaja
Seb se viene a:
Stratovarius 14/10
AC/DC (!!!!) nomeacuerdolafecha
Angra 20/12
El dia que eso pase llueven ................... (lo que se te ocurra que no exista porque mi cerebro ta muerto y ac no voy :p)
En fin: me alegro que vuelvas a la arena y a ver si mañana te cruzo que voy a eso de las 20.
Volvisteeee!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
-y así podría seguir toda la noche-
Concuerdo con Marcos por el final de tu post XD, si a este pibe (marquinhos) lo saco funebrero a Sebi lo hago, mínimo hardrocker.. jajajajajjajjaja
Seb se viene a:
Stratovarius 14/10
AC/DC (!!!!) nomeacuerdolafecha
Angra 20/12
El dia que eso pase llueven ................... (lo que se te ocurra que no exista porque mi cerebro ta muerto y ac no voy :p)
En fin: me alegro que vuelvas a la arena y a ver si mañana te cruzo que voy a eso de las 20.
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
ACDC el 02.12.09 en River Pleit!!!!!!!!
Volviste Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volviste Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
JAJA!! Cheeee!!! Qué poca onda con el tema de Vico... Si lo puse fue por algo, al menos tendrían que haber escuchado el comienzo, el primer minuto por lo menos... De verdad que era por la letra.
Bue, en fin, a mí también me alegra estar con ustedes de vuelta
Vamos que esto se va para arriba!! Tenemos que llegar a ser 500 antes de fin de año
Bue, en fin, a mí también me alegra estar con ustedes de vuelta
Vamos que esto se va para arriba!! Tenemos que llegar a ser 500 antes de fin de año
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
De onda SEbi, a mi Vico C no me gusta... de última postea la letra y la leemos jajajaja
soulmates_never_die escribió:De onda SEbi, a mi Vico C no me gusta... de última postea la letra y la leemos jajajaja
Ufa... Bueno, solo me interesaba que escucharan esta parte, el principio:
"Hay quienes creen que tienen babilla porque se atreven matar a quienes quieren matarlos a ellos, pero eso no es valentía, eso es miedo…
Hay quienes creen que tienen babilla porque le dicen lo que sea a cualquiera que lo moleste, pero saben qué? Eso no es valentía, eso es orgullo...
Babilloso es el que aguanta presion y se va por encima de su propia rabia para evitar tragedias, babilloso es el que no se vende, valiente, es el que perdona… Babilloso soy yo."
También en el principio se ve cómo Vico entra con una bandera enorme que dice PAZ, pero bueno, todo dicho así nomás no tiene gracia...
Ahora por eso no esperen que me vea ni un solo video de metal cuando los publiquen
babilloso.....
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
JAJAJAJJAJA
Sebi dejá el ... mmm ... ácido salicílico! (???)
Yo publico videos del Pump que nadie mira ^^
Sebi dejá el ... mmm ... ácido salicílico! (???)
Yo publico videos del Pump que nadie mira ^^
Al igual que Nanu:
babilloso ...
Sebi, todo bien, gustos son gustos, y sobre gustos no hay nada escrito, pero con todo el respeto que te mereces te voy a decir algo... El Metal no solo se ve, se escucha.... el metal se siente, se lleva en cada globulo rojo... Si veo un video mas de Vico... voy a implotarme o mis celulas comenzaran con una apoptosis masiva...
Sin ofender... Igual... bienvenido de nuevo!
babilloso ...
Sebi, todo bien, gustos son gustos, y sobre gustos no hay nada escrito, pero con todo el respeto que te mereces te voy a decir algo... El Metal no solo se ve, se escucha.... el metal se siente, se lleva en cada globulo rojo... Si veo un video mas de Vico... voy a implotarme o mis celulas comenzaran con una apoptosis masiva...
Sin ofender... Igual... bienvenido de nuevo!
JAJAJAJAJA, apoptosis, no sé por qué me imagino muchas células expulsando gases hediondos y generando una presión interna inconmensurable
Seba no entendés nada!! :p
Metal is the law \m/ (en realidad no era así la frase, pero bue)
Coincido con Laly, cuando suena esoquellamanmúsica o reguetón siento que se me apoptosean las neuronas que piden headbang como sea, jajajajaj
En serio, gustos son gustos.. todo bien Seb, si a vos te gusta, púdrete con ellos, jajjjajajjajajjajajjajajja
Coincido con Laly, cuando suena esoquellamanmúsica o reguetón siento que se me apoptosean las neuronas que piden headbang como sea, jajajajaj
En serio, gustos son gustos.. todo bien Seb, si a vos te gusta, púdrete con ellos, jajjjajajjajajjajajjajajja
Dance > All
iLFache- Powerful Member
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Participación : 223
No sé, pero todo esto me hizo recordar a una frase jejeje
Y como dicen las chicas: EL METAL SE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Y como dicen las chicas: EL METAL SE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
ceciheld escribió:Seba no entendés nada!! :p
Perrrrrrrrdón, pero será que no viste ni 10 segundos del video, que estás hablando de reggaetón y el tema es de hip hop (y bien pesado, les aclaro que Vico C es el primer rapper de habla hispana, y por lo tanto el de mayor experiencia). Y no sé si eso se llama músca, pero LETRA es seguro (PWND!!)
Y dejen de apoptosear que ahora me imagino a las células reventándose los forúnculos y desbordando de pus... Wácala!!
Sebi_kun escribió:ceciheld escribió:Seba no entendés nada!! :p
Perrrrrrrrdón, pero será que no viste ni 10 segundos del video, que estás hablando de reggaetón y el tema es de hip hop (y bien pesado, les aclaro que Vico C es el primer rapper de habla hispana, y por lo tanto el de mayor experiencia). Y no sé si eso se llama músca, pero LETRA es seguro (PWND!!)
Y dejen de apoptosear que ahora me imagino a las células reventándose los forúnculos y desbordando de pus... Wácala!!
No sé, no sé.. todo lo mesmo..
ceciheld escribió: No sé, no sé.. todo lo mesmo..
Todo bien ceci, igual te quiero
cuánto amor! ¬¬
Página 1 de 1.