El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para romanticos...

3 participantes

Ir abajo

para romanticos... Empty para romanticos...

Mensaje por jesica17 30/5/2008, 16:43

Lo veo Shocked increíblemente lindo, lindo siempre: si el sol sunny le apunta o si avanza entre la lluvia, si se mueve o si no se mueve, lindo a la vez para los que no disimulan felicidades y para lo que no esconden enojos. Lo veo, se lo juro, con las formas perfectas y por eso no hay ni un solo día ni una sola noche en la que no sueñe Sleep con que mi piel sea perfecta para su piel.

Se lo comente una vez que lo mire y me perdi, por ser como los cuentos surrealistas. Te maravillan por lo lindo pero son irreales y dan miedo, lo ilogico como el hace que me encante mas. y el Encantado hizo un silencio silent de duración sin tiempo y, yo con más lágrima Sad que voz, pronuncie, en silencio, solo mis ojos hablaban, el ruego que había venido a pronunciar: "Dame una oportunidad, te lo pido". Embarassed
Por este señor Tengo herida la esperanza sobre la linea misma de la razon y la locura, tengo la sonrisa escondida, el orgullo mas muerto y en flor flower marchita la dignidad. Cada vez que se me acerca pienso con toda el alma.. No me beses, no me toques ni tan solo me hables, que se que se viene la despedida y ese recuerdo siempre duele por dentro. Me exiliare del olvido de tus emociones, al olvido de tus abrazos, a lo esquivo de tu boca, a lo funesto de tu mirada, What a Face por èl ya llevo vacia la petaca, drunken la de todas las noches, porque me llevo caricias muertas y solo tu olvido viene conmigo, porque el reloj nos dio solo el instante ni siquiera un cuarto de hora, solo un instante.
Me despido sin argumentos, sin quejas, ni protestas, no tiene caso ya decirlas.Este es mi adios, es a mi manera, el ultimo mimo que declaro a su boca, hombre furtivo me llevo tus ganas de noches sin pudor.. de algo que pudo ser mas que sexo, pero tan cerca de la aventura. Porque creiste, estoy tan segura,que hizo q nunca funcionara, que te dijeron que yo habia dicho, eso que nunca dije, pero moria por decir, Si es por lo que otros vieron lo que ese hombre no fue capaz de ver... Perdon... pero soy lo que puedo ser... lo que deja ser la imaginacion un quijote enamorado que se arremetio contra molinos de vientos, un guerrillero en agonia, formada entre cavilaciones y delirios. No soy una diosa, soy una simple mortal que desea recorrrer a paso lento el puente de pasiones que vendiste ante mi con los ojos cerrados, sin pensar en mañana sin pensar en ayer. No soy un angel Twisted Evil pero te dejo el cielo y la esperanza como quien no espera nada y a escondidas prueba el sabor de todo. Soy lo que soy y lo soy porque quiero serlo, loca, trovadora y quimerica....Soy una poeta buscando el sentimiento en su guarida para dibujarlo en cuadros con los sentimientos mas hermosos que se encuentran en un alma capatados en un momento con una cancion,con un baile... buscando la conquista del dia, en una noche que no llegara nunca, porque de no ser amor furtivo, a lo furtivo llego.





albino
jesica17
jesica17
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 114
Edad : 38
Carrera o Título : comunicacion
Ocupación o Cargo : jesi
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

para romanticos... Empty Re: para romanticos...

Mensaje por Hulando 30/5/2008, 16:51

Hay... me representa tanto... Embarassed

jajajaja
Hulando
Hulando
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 143
Edad : 34
Carrera o Título : Composición con medios electroacústicos (Ahi)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 9

Volver arriba Ir abajo

para romanticos... Empty Re: para romanticos...

Mensaje por jesica17 31/5/2008, 18:46

Que parte te represento...Espero que no haya sido la de la petaca de todas las noches... jaja chistesito..besos
\
jesica17
jesica17
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 114
Edad : 38
Carrera o Título : comunicacion
Ocupación o Cargo : jesi
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

para romanticos... Empty Re: para romanticos...

Mensaje por FI 1/6/2008, 03:49

deja de tirar besos por ahi...Iesi.... Very Happy
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

para romanticos... Empty Re: para romanticos...

Mensaje por jesica17 1/6/2008, 16:06

es la costumbre fifi...
jesica17
jesica17
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 114
Edad : 38
Carrera o Título : comunicacion
Ocupación o Cargo : jesi
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

para romanticos... Empty Re: para romanticos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.