Consulta sobre Licenciatura en Educación a distancia
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre Licenciatura en Educación a distancia
Hola Chicos!
Les escribo porque necesito su ayuda..
El tema es el siguiente, soy de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Tengo mucho interés en realizar la carrea de licenciada en educación, pero a la distancia, ultimamente traté de ponerme en contacto con la dirección de correo que aparece en el portal de la universidad pero fueron rechazados mis e-mail, luego intenté con un número telefónico, un 0800.. pero nadie respondió allí..
Por lo tanto necesito que me den una ayuda respecto a dónde debo dirigirme o a quién para poder realizar las consultas pertinentes, pues mi deseo es poder comenzar en el 2010.
Para ello quisiera saber si es que esta carrera se dicta a distancia, requisitos de ingreso, modalidad, fechas de inscripción y demás detalles que me ayuden..
Desde ya Muchas Gracias..
FELICIDADES PARA TODOS...
SALUDOS Matilde
Les escribo porque necesito su ayuda..
El tema es el siguiente, soy de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Tengo mucho interés en realizar la carrea de licenciada en educación, pero a la distancia, ultimamente traté de ponerme en contacto con la dirección de correo que aparece en el portal de la universidad pero fueron rechazados mis e-mail, luego intenté con un número telefónico, un 0800.. pero nadie respondió allí..
Por lo tanto necesito que me den una ayuda respecto a dónde debo dirigirme o a quién para poder realizar las consultas pertinentes, pues mi deseo es poder comenzar en el 2010.
Para ello quisiera saber si es que esta carrera se dicta a distancia, requisitos de ingreso, modalidad, fechas de inscripción y demás detalles que me ayuden..
Desde ya Muchas Gracias..
FELICIDADES PARA TODOS...
SALUDOS Matilde
Matilde- Newbie
Nombre : Matilde
Carrera o Título : Profesora en EGB 1 y 2 Con orientacion rural
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 6
Re: Consulta sobre Licenciatura en Educación a distancia
Hola, lo único que puedo confirmarte es que esa carrera si se imparte a distancia, tendrías que averiguar al 4365-7100 (conmutador, ahí pedí que te pasen con informes de la universidad virtual), te quedan el próximo lunes y martes como últimos días hábiles, después hasta el 01-02-2010 la UNQ se encontrara en receso
Saludos y suerte
Saludos y suerte
zorro- Ídolo
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Participación : 541
Saludos y agradecimiento
zorro escribió:Hola, lo único que puedo confirmarte es que esa carrera si se imparte a distancia, tendrías que averiguar al 4365-7100 (conmutador, ahí pedí que te pasen con informes de la universidad virtual), te quedan el próximo lunes y martes como últimos días hábiles, después hasta el 01-02-2010 la UNQ se encontrara en receso
Saludos y suerte
Gracias!! Muchísimas gracias.. Felices Fiestas!!
Matilde- Newbie
Nombre : Matilde
Carrera o Título : Profesora en EGB 1 y 2 Con orientacion rural
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 6
Página 1 de 1.