Prode de la F1
4 participantes
Página 1 de 1.
Prode de la F1
Hola a todo el mundo! Ya que esta temporada vamos a contar con la excelentisima presencia de Schumi, tena pensado que seria interesante organizar un prode que incluya tanto las posiciones de la clasificacion como el podio. Por lo menos, para mantener activo el foro.
Cabe aclarar que la idea no es de mi autoria,...lo vi en otro foro jaja.
Para poder organizarlo, tendriamos que ser varios y determinar la puntuacion y demas.
Bueno, escucho sugerencias.
Saludos!
Cabe aclarar que la idea no es de mi autoria,...lo vi en otro foro jaja.
Para poder organizarlo, tendriamos que ser varios y determinar la puntuacion y demas.
Bueno, escucho sugerencias.
Saludos!
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642
Re: Prode de la F1
Me parece interesante... pero no quiero que me vean voltearme como una tortilla.
Me gustan Ferrari, Mercedes y McLaren, pero McLaren siempre fue una de mis favoritas predilectas (echenle la culpa a Mika Hakkinen), aunque Ferrari tambien siempre me encanto.
Mercedes me gusta como coche de calle, y ahora que entra como escudería, tambien me va a gustar.
Williams también era de los favoritos.
Ven, me gusta todo, y elegir uno va a ser tarea altamente complicada.
Siempre que tengo para elegir entre mucho que me gusta me pongo loco y puedo llegar a poner caras al mejor estilo Sheldon Cooper (nah, tampoco para tanto, pero si puedo llegar a elegir la opción más loca, acto totalmente impulsivo).
Bueno, esta copada la idea... ahora te tenés que encargar de todo
Me gustan Ferrari, Mercedes y McLaren, pero McLaren siempre fue una de mis favoritas predilectas (echenle la culpa a Mika Hakkinen), aunque Ferrari tambien siempre me encanto.
Mercedes me gusta como coche de calle, y ahora que entra como escudería, tambien me va a gustar.
Williams también era de los favoritos.
Ven, me gusta todo, y elegir uno va a ser tarea altamente complicada.
Siempre que tengo para elegir entre mucho que me gusta me pongo loco y puedo llegar a poner caras al mejor estilo Sheldon Cooper (nah, tampoco para tanto, pero si puedo llegar a elegir la opción más loca, acto totalmente impulsivo).
Bueno, esta copada la idea... ahora te tenés que encargar de todo
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Participación : 228
Igualmente, no es cuestion de tomar un bando. O sea, yo puede que alguna vez diga que hamilton va a ganar la carrera (mas alla de que lo deteste). La idea se basa en ver quien acierta mejor con las predicciones.
Bueno, espero mas gente y que determinemos las reglas
Bueno, espero mas gente y que determinemos las reglas
A ver gente, quien más se prende?
Los que no miran F1 al menos pueden jugar por el nombre y apellido que más les guste.
Por ej: "Uh, Nico Rosberg, suena copado el nombre, hoy sale primero."
Ponganle onda (dirigido a las nenas que juegan al gran dt)
Los que no miran F1 al menos pueden jugar por el nombre y apellido que más les guste.
Por ej: "Uh, Nico Rosberg, suena copado el nombre, hoy sale primero."
Ponganle onda (dirigido a las nenas que juegan al gran dt)
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Aguante Alonso! (soy de las personas que no se quedan a mirar F1 mas de 2 min...prefiero el TC)
Encima ahora que va a correr "pechito lopez", me imagino que a muchos les gustaria predecir que va a ganar el !! (no es mi caso...Schumi )
Melli Patil escribió:Encima ahora que va a correr "pechito lopez", me imagino que a muchos les gustaria predecir que va a ganar el !! (no es mi caso...Schumi )
jajaja... no, habra que ver el desempeño que tiene en la máxima categoría y el rendimiento del USF1...
Va a haber muchos motores iguales
5 Cosworth
3 Mercedes
3 Ferrari
2 Renault
Yo le sigo poniendo las fichas al gallego, al negrito, al aleman, al otro aleman y bue, esperemos que pechito la haga bien y les gane a todos (Mis preferencias no van en ese orden...)
JuanC- Webmaster
Marcosds escribió:WOW! Alonso en Ferrari? Creo que anduve vagando por otro planeta...
jajaja... y encima anduvo bien.
Pole Position -> Vettel -> Sabido que iba a andar bien.
2do -> Massa -> Volvió con todo a las pistas.
3ro -> Alonso -> Se adaptó a la Ferrari como si nada.
Siempre me cayó bien Vettel, no estaría nada mal que gane.
Habría que ver como se implementa este prode.
---
La escudería de reemplazo de "Pechito", Campos Meta, el coche que iba a usar él, quedó último.
Tremendo chasco se iba a llevar.
JuanC- Webmaster
Bueno una lastima lo de pechito (es un pilotazo ), si iba a un equipo poco competitivo , igual le serviria , un ejemplo ,Alonso la rompio en minardi y despues subio a renault Y que paso con el pesetero de schumi ? , no le pudo ganar en todo el fin de semana a su compañero de equipo , jajaja (Nico Rosberg ) , y con la heladera de Raikonenn? queria ganar el sueldo mas alto de la f1 , jajajaj , lo de Vettel fue buenisimo , lo de Alonso tristisimo , ya que especulo todo el fin de semana , y se llevo una victoria de arriba (la carrera fue aburridisima) , malisimo lo de los renault y con respecto a los equipos nuevos , Lotus va a ser la sorpresa (lo tiene a Jarno)
Miles Davis- Newbie
Carrera o Título : automata
Ocupación o Cargo : automata
Participación : 2
Página 1 de 1.