Biblio-Informa manda spam?
+4
Nanu
Sebi_kun
Laly
Marcosds
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Biblio-Informa manda spam?
O sea que las 7 rusas eran de mentiritas????? .........
Jaja, seh, le habrá llegado a todos, cualquiera, seguro van a mandar algún mail pidiendo disculpas :P
Jaja, seh, le habrá llegado a todos, cualquiera, seguro van a mandar algún mail pidiendo disculpas :P
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Jajajaja... a mi me llegó a spam directamente, no lo había visto
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
Jajaja que capo Sebi!
No, a mi me llegó a la Bandeja de Entrada...le iba a dar de baja a la suscripción pero cuando lei el remitente dije..."WTF?!" Asi que, lo borré y listo
No, a mi me llegó a la Bandeja de Entrada...le iba a dar de baja a la suscripción pero cuando lei el remitente dije..."WTF?!" Asi que, lo borré y listo
Aprovechen loco... no todos los días está la posibilidad de casarse con alguna Sharapova.
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 228
AAAaaaaa.. tontos!! a mi no me llegó ningún spam! lero leroooo!!! jajajajaa.. todavía..
Igual, me debería haber llegado a las dos cuentas que les pasé cuando hacía la renovación.. o ya me sacaron de la lista?? lo que uno se viene a enterar...
A laly: abrir un correo no te destruye la máquina ni nada por el estilo, el tema es abrir las páginas web.. las que son peligrosas pueden hacer lo mismo que un host: hacer una descarga directa de un archivo a tu pc. pero mientras no pinches los links ´no debería pasar nada, hasta donde sé.
Ahora, lo preocupante: en qué se habrán metido para tener bichos en la cuenta de la biblio?? el sistema de la biblio es el mismo que usan para cargar nuestras notas y demás?? si es así, me preocupa.
Igual, me debería haber llegado a las dos cuentas que les pasé cuando hacía la renovación.. o ya me sacaron de la lista?? lo que uno se viene a enterar...
A laly: abrir un correo no te destruye la máquina ni nada por el estilo, el tema es abrir las páginas web.. las que son peligrosas pueden hacer lo mismo que un host: hacer una descarga directa de un archivo a tu pc. pero mientras no pinches los links ´no debería pasar nada, hasta donde sé.
Ahora, lo preocupante: en qué se habrán metido para tener bichos en la cuenta de la biblio?? el sistema de la biblio es el mismo que usan para cargar nuestras notas y demás?? si es así, me preocupa.
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
Jajaja, no ya se que no te destruye!! Pero cuando lei lo de la esposa rusa, dije: ni lo abro!! Asi que elimine directamente!! No me fije ni si tenia un link o que... pero posta! Si alguien lo abrio o lo quiere abrir, no pinchen en el link!! (si es que tiene)... ahi si puede haber destruccion!!
Calculo que no debe ser el mismo sistema el de la biblio que el de las notas... ESPERO!!
Calculo que no debe ser el mismo sistema el de la biblio que el de las notas... ESPERO!!
Si, a mi me llegó, y cuando abri el mail no lo podia creer. Tampoco se me ocurrio abrir el link...nunca se sabe que puede descargarse.
Igualmente, me parece un peligro que se haya extendido tanto el mail
Igualmente, me parece un peligro que se haya extendido tanto el mail
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642
Me llegó como SPAM, aunque la dirección la tengo como "no spam" a la cuenta de Gmail.. y encima dos veces!! por si no me había llegdo una me lo reenviaron.. ajajajajja y no me apareció ningún link, o sea, la dirección estaba mal escrita
Hablando en serio.. no es gracioso
Hablando en serio.. no es gracioso
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
Miren...investigando un poco...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (al estar en modo "caché" no pasa one )
Esa seria la "web" (falsa obviamente...es sólo una "intermediaria") que da el link que nos llegó. El tema no es "caer" en clickear ese link, sino clickear el que está en la web (una imagen con un enlace a QUIEN SABE QUE VIRUS DIABÓLICO RUSO (?) jaja)
De cualquier forma: SPAM = Shit.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (al estar en modo "caché" no pasa one )
Esa seria la "web" (falsa obviamente...es sólo una "intermediaria") que da el link que nos llegó. El tema no es "caer" en clickear ese link, sino clickear el que está en la web (una imagen con un enlace a QUIEN SABE QUE VIRUS DIABÓLICO RUSO (?) jaja)
De cualquier forma: SPAM = Shit.
jajaja...
Yo me la jugué y entré... aparentemente son rusitas de verdad que quieren casarse.
Ya me dirá alguno si era un virus onda msn o que... de todos modos le voy a pasar un anti-spyware, es lo más seguro que se pueda meter con las cookies del sitio -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual, tranquilos, porque toda la información vital, como ser hotmail, on-line banking, compras por internet (ML, e-bay, amazon), etc, está como a otro nivel. Tienen certificados de seguridad y toda la bola, medio raro que te puedan joder con algo.
Yo me la jugué y entré... aparentemente son rusitas de verdad que quieren casarse.
Ya me dirá alguno si era un virus onda msn o que... de todos modos le voy a pasar un anti-spyware, es lo más seguro que se pueda meter con las cookies del sitio -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual, tranquilos, porque toda la información vital, como ser hotmail, on-line banking, compras por internet (ML, e-bay, amazon), etc, está como a otro nivel. Tienen certificados de seguridad y toda la bola, medio raro que te puedan joder con algo.
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Participación : 228
JuanC escribió:jajaja...
.
El corajudo del foro! jajaja
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642
A mi también me llegó ese mail. Y como varios dije: WTF??!!
Derechito a la basura fue a parar.
Como dice Ceci, en qué se estarán metiendo los de la biblioteca para que te lleguen estos correos. Jajaja
Derechito a la basura fue a parar.
Como dice Ceci, en qué se estarán metiendo los de la biblioteca para que te lleguen estos correos. Jajaja
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
Página 1 de 1.