XXIII Encuentro Nacional de mujeres!!
4 participantes
El foro de la UNQui :: Universidad :: Anuncios; Actividades; Eventos :: Anuncios viejos ("vencidos")
Página 1 de 1.
XXIII Encuentro Nacional de mujeres!!
Desde hace 22 años , en diferentes provincias se realizan estos encuentros, donde mujeres de todo el pais nos reunimos organizandonos en diferentes talleres, para debatir la problematica propia de cada una de nosotras y compartir experiencias, plasmando la opinion de todas.
Desde el 2005 existe en la Unq una comision de mujeres que viajamos a los encuentros en delegaciones que año a año han ido creciendo.
Este año el Encuentro es en Nehuquen el 16, 17 y 18 de agosto, y ya empezamos a organizarnos para participar. Asi que, si les interesa les dejo un mail para contactarse: enmunq@hotmail.com, o bien pueden hacerlo por este medio!!
Andrea!
Desde el 2005 existe en la Unq una comision de mujeres que viajamos a los encuentros en delegaciones que año a año han ido creciendo.
Este año el Encuentro es en Nehuquen el 16, 17 y 18 de agosto, y ya empezamos a organizarnos para participar. Asi que, si les interesa les dejo un mail para contactarse: enmunq@hotmail.com, o bien pueden hacerlo por este medio!!
Andrea!
Andrea- Colaborador
Carrera o Título : Lic. en Ciencias Sociales
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 0
Re: XXIII Encuentro Nacional de mujeres!!
Ok muchas gracias!!!!!!! justamente la semana pasada estuve hablando con unas amigas de este tema y me recomendaron que fuera....Me dijeron que se arman lindas discusiones....Si sabes las fechas en las que se juntar para debatir estaria bueno que las publiques.....somos un grupo de aproximadamente 6 las interesadas.
Pamelita- Colaborador
Nombre : Pamela
Carrera o Título : Biotecnologia-Comunicacion Social.
Buenisimo, el proximo miercoles 11/6 nos juntamos, la idea es hacer una charla para comentar de que se trata el encuentro, ver algunas fotos, etc..
Mañana lo publico, por q estoy esperando que me confirmen el n° de aula, lo que te puedo decir es que es a las 16:30 hs!
Nos estamos viendo...Andrea!
Mañana lo publico, por q estoy esperando que me confirmen el n° de aula, lo que te puedo decir es que es a las 16:30 hs!
Nos estamos viendo...Andrea!
Andrea- Colaborador
Andrea, podrías contarme un poco más sobre cómo se manejan con los encuentros nacionales?
Necesito detallada información sobre cuestiones generales (estadía, transporte, alimentos) para poder prepararme y costear el gasto.
Gracias -.
Necesito detallada información sobre cuestiones generales (estadía, transporte, alimentos) para poder prepararme y costear el gasto.
Gracias -.
maggali1988- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Lic en Comunicación Social
Ocupación o Cargo : none
Participación : 22
bueno, generalmente se viaja con una comision bastante de mujeres de la zona. A su vez existe una comision organizadora que se encarga de viajar a principio de año para reservar lugares, etc
Una de las cosas que sostenemos desde que empezamos a participar de los encuentros, es que lo principal no es la plata, si no la ganas de participar, por este motivo empezamos a hacer actividades desde principio de año para que podamos llegar con la plata!
desde ya estas invitada a la reunion del miercoles 11/6 que ahi te vas a enterar detalladamente de estas cuestiones, o si no segui preguntando y te contesto..
a me olvidaba es mail es mujeresunq@hotmail.com
Andrea!
Una de las cosas que sostenemos desde que empezamos a participar de los encuentros, es que lo principal no es la plata, si no la ganas de participar, por este motivo empezamos a hacer actividades desde principio de año para que podamos llegar con la plata!
desde ya estas invitada a la reunion del miercoles 11/6 que ahi te vas a enterar detalladamente de estas cuestiones, o si no segui preguntando y te contesto..
a me olvidaba es mail es mujeresunq@hotmail.com
Andrea!
Andrea- Colaborador
Yo seguramente vaya a la reunion del miercoles, pero por las dudas me gustaria que expliques mas detalladamente que tipo de actividades se hacen para costear los gastos... cuanto es lo estipulado para ir a los encuentros ( asi se ahorra) si hay un limite de cupo etc...
te cuento que yo estoy haciendo una monografia sobre discurso de genero y la voz politica de la mujer en los medios, bastante complicada, por eso necesito meterme en el tema para que no se me vaya por las ramas el trabajo y que se yo, que mejor que estar rodeadas de mujeres donde se pueda debatir distintos puntos de vistas y analizar el discurso no?
te cuento que yo estoy haciendo una monografia sobre discurso de genero y la voz politica de la mujer en los medios, bastante complicada, por eso necesito meterme en el tema para que no se me vaya por las ramas el trabajo y que se yo, que mejor que estar rodeadas de mujeres donde se pueda debatir distintos puntos de vistas y analizar el discurso no?
jesica17- SuperSopa Member
Carrera o Título : comunicacion
Ocupación o Cargo : jesi
Bueno, el costo del viaje depende principalmente de la Universidad, si nos dan el micro (como en el 2005-2006) el costo es al rededor de $200 o si se lavan las manos como en el 2007 va a superar las $400, estos presios incluyen el viaje,hospedaje y almuerzo.
Las actividades que hacemos para aportar al finaniamiento de los viaje van desde fiestas en el Cecs, hasta vender empanadas a nuestras familias, amigos, etc...
No hay limite de cupo, cuantas mas seamos mejor, personalmete creo que es una experiencia incomparable e indescriptible, y creo que va aportar a tu trabajo, los encuentros son super heterogeneos, y aprendemos un monton, todas volvemos con muchisimas cosas!!
Las actividades que hacemos para aportar al finaniamiento de los viaje van desde fiestas en el Cecs, hasta vender empanadas a nuestras familias, amigos, etc...
No hay limite de cupo, cuantas mas seamos mejor, personalmete creo que es una experiencia incomparable e indescriptible, y creo que va aportar a tu trabajo, los encuentros son super heterogeneos, y aprendemos un monton, todas volvemos con muchisimas cosas!!
Andrea- Colaborador
buenisimo nos vemos el miercoles entonces espero no olvidarme
jesica17- SuperSopa Member
Carrera o Título : comunicacion
Ocupación o Cargo : jesi
supongo que esta vez no podra ser, el horario de la reunion se me complica con el trabajo!
asi que pronto estaremos en contacto, grax por la buena onda. saludos-.
asi que pronto estaremos en contacto, grax por la buena onda. saludos-.
jesica, te mande un mensaje privado, ojala te sirva para la monografia!
El foro de la UNQui :: Universidad :: Anuncios; Actividades; Eventos :: Anuncios viejos ("vencidos")
Página 1 de 1.