Consulta: Cambio de carrera
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta: Cambio de carrera
Hola gente, paso a describirles mi situacion, estoy cursando la diplo de administracion y eco, estoy seriemente pensando en cambiarme y pasar a comunicacion social, asi q tendria que pasarme a sociales, saben si es factible, estube viendo y las materias en la diplo no varian tanto, aparte yo recien arranco, seguramente tengo que pasar por el box de alumnos, pero si alguien ya paso por lo mismo y me da una mano mejor, gracias de nuevo!
Zorro-Marce- Yo le pongo onda
Nombre : Jose Marcelo
Carrera o Título : Lic. en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 9
Re: Consulta: Cambio de carrera
hola Jose!, yo me cambie de la diplo de eco y adm ( carrera comercio internacional) a la de cs sociales para seguir Lic comunicacion social. !!
Es facil vas al box 4 y pedis el cambio de carrera llenar un formaulario y ya esta, dsp cuando tengas q inscribirte en las materias lo tenes q hacer el ultimo dia y siguiendo tu coheficiente. Seguramente te pasen al plan viejo de la diplo de cs sociales como a mi, que yo de todas maneras pedi el cambio al plan nuevo y me dejaron en el viejo... parece algo insignificante pero no!, OJO! xq la cantidad de materias obligatorias es diferente y en las electivas deben ser para el plan viejo 4 materias de 4 areas diferentes ... mira bien los planes q estan en la pag de la Unqui.
Si no entendi mal tenes tiempo de hacer los cambios hasta el 3 de agosto... pregunta!
Y si las materias son todas para el 1° rango de la diplo muy parecidas o las mismas a pesar de la separacion con la de eco y adm.
Yo no tube ningun problema en hacer el cambio eso si, esta bien atento a las fechas!
Suerte!! Gise.-
Es facil vas al box 4 y pedis el cambio de carrera llenar un formaulario y ya esta, dsp cuando tengas q inscribirte en las materias lo tenes q hacer el ultimo dia y siguiendo tu coheficiente. Seguramente te pasen al plan viejo de la diplo de cs sociales como a mi, que yo de todas maneras pedi el cambio al plan nuevo y me dejaron en el viejo... parece algo insignificante pero no!, OJO! xq la cantidad de materias obligatorias es diferente y en las electivas deben ser para el plan viejo 4 materias de 4 areas diferentes ... mira bien los planes q estan en la pag de la Unqui.
Si no entendi mal tenes tiempo de hacer los cambios hasta el 3 de agosto... pregunta!
Y si las materias son todas para el 1° rango de la diplo muy parecidas o las mismas a pesar de la separacion con la de eco y adm.
Yo no tube ningun problema en hacer el cambio eso si, esta bien atento a las fechas!
Suerte!! Gise.-
giselepa- Yo le pongo onda
Nombre : Gis.
Carrera o Título : Lic. Comunicacion Social
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 55
Re: Consulta: Cambio de carrera
Gise, muchas gracias por la data, este cuatri voy a cursar alguna que tenga en comun con sociales, vengo medio flojo con las materias y despues me paso! GRacias de nuevo
Zorro-Marce- Yo le pongo onda
Nombre : Jose Marcelo
Carrera o Título : Lic. en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 9