El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta: Cambio de carrera

2 participantes

Ir abajo

bounce Consulta: Cambio de carrera

Mensaje por Zorro-Marce 10/5/2010, 12:13

Hola gente, paso a describirles mi situacion, estoy cursando la diplo de administracion y eco, estoy seriemente pensando en cambiarme y pasar a comunicacion social, asi q tendria que pasarme a sociales, saben si es factible, estube viendo y las materias en la diplo no varian tanto, aparte yo recien arranco, seguramente tengo que pasar por el box de alumnos, pero si alguien ya paso por lo mismo y me da una mano mejor, gracias de nuevo!
Zorro-Marce
Zorro-Marce
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 38
Edad : 43
Nombre : Jose Marcelo
Carrera o Título : Lic. en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 9

Volver arriba Ir abajo

bounce Re: Consulta: Cambio de carrera

Mensaje por giselepa 31/7/2010, 15:15

hola Jose!, yo me cambie de la diplo de eco y adm ( carrera comercio internacional) a la de cs sociales para seguir Lic comunicacion social. !!
Es facil vas al box 4 y pedis el cambio de carrera llenar un formaulario y ya esta, dsp cuando tengas q inscribirte en las materias lo tenes q hacer el ultimo dia y siguiendo tu coheficiente. Seguramente te pasen al plan viejo de la diplo de cs sociales como a mi, que yo de todas maneras pedi el cambio al plan nuevo y me dejaron en el viejo... parece algo insignificante pero no!, OJO! xq la cantidad de materias obligatorias es diferente y en las electivas deben ser para el plan viejo 4 materias de 4 areas diferentes ... mira bien los planes q estan en la pag de la Unqui.
Si no entendi mal tenes tiempo de hacer los cambios hasta el 3 de agosto... pregunta!
Y si las materias son todas para el 1° rango de la diplo muy parecidas o las mismas a pesar de la separacion con la de eco y adm.
Yo no tube ningun problema en hacer el cambio eso si, esta bien atento a las fechas!
Suerte!! Gise.- Consulta: Cambio de carrera Icon_cheers
giselepa
giselepa
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 30
Edad : 38
Nombre : Gis.
Carrera o Título : Lic. Comunicacion Social
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 55

Volver arriba Ir abajo

bounce Re: Consulta: Cambio de carrera

Mensaje por Zorro-Marce 2/8/2010, 13:11

Gise, muchas gracias por la data, este cuatri voy a cursar alguna que tenga en comun con sociales, vengo medio flojo con las materias y despues me paso! GRacias de nuevo
Zorro-Marce
Zorro-Marce
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 38
Edad : 43
Nombre : Jose Marcelo
Carrera o Título : Lic. en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 9

Volver arriba Ir abajo

bounce Re: Consulta: Cambio de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.