Materias virtuales
4 participantes
Página 1 de 1.
Materias virtuales
Hola chicos, quería saber si alguien ya cursó alguna materia virtual, no importa si es de otras carreras, yo necesito saber cómo hay que manejarse en esos casos. Me inscribí a una materia de la licenciatura que es de modalidad virtual, y la "cursada" empieza recién a fines de septiembre, pero no sé si tengo que esperar hasta esa fecha, o ya tengo que ingresarme como usuaria o algo así. ¿Cómo se supone que uno tiene que hacer para poder ingresar al campus? ¿Tengo que generarme un usuario? En ese caso, ¿cómo lo hago y en qué momento?
Como una gila no me di cuenta de preguntar cuando me inscribí.
Si alguien sabe se lo voy a agradecer mucho. Saludos
Como una gila no me di cuenta de preguntar cuando me inscribí.
Si alguien sabe se lo voy a agradecer mucho. Saludos
Re: Materias virtuales
Yo cursé una materia de manera virtual.
Hay una cartelera donde publican la información (al menos eso pasó cuando me inscribí). La cartelera está en frente de la oficina de UVQ (en lo que sería las aulas Sur, las que empiezan en el 37). En esa cartelera ponen el nombre de usuario y el password.
Por las dudas te recomiendo que vayas a la oficina de UVQ a preguntar...
Hay una cartelera donde publican la información (al menos eso pasó cuando me inscribí). La cartelera está en frente de la oficina de UVQ (en lo que sería las aulas Sur, las que empiezan en el 37). En esa cartelera ponen el nombre de usuario y el password.
Por las dudas te recomiendo que vayas a la oficina de UVQ a preguntar...
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
Primero fijate si esta en la cartelera que te dijeron.Yo curse una semivirtual, que creo que es lo mismo para estos casos. A mi me sucedio que no estaba figuraba. Fijate entonces al lado de la escalera que va a la biblioteca .Esta la cartilla de Ciencia y Tecnologia del segundo cuatrimestre 2010 con las aulas asignadas. Pero tambien hay otros datos. Busca, que hay un mail de una determinada persona de la unq. que te asesora o habilita para ese tipo de materias .Te dirigis a ella por mail, y te contesta o te dirige a quien corresponda. Espero que tengas suerte.
Leticia- Yo le pongo onda
Participación : 58
Aldi, no se si ya encontraste la solución, pero por las dudas, les comento que yo estoy cursando una materia semi-presencial, por lo que tenemos aulas virtuales. Ahora bien, aun no empezamos porque hay un problema con el campus virtual, ya que las materias de idiomas, no aparecen registradas en el mismo.
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642
Todavía no encontré la solución, pero igual no tengo demasiado apuro porque la "cursada" empieza recién el 27 de septiembre. Igual la semana pasada como no figuraba nada al respecto en la cartelera, pregunté en la oficina de UVQ y me dijeron que no sabían, que le preguntara al director de mi carrera. Y otra cosa que me dijeron es justamente que hable con cierta persona que me iba a saber decir, de la cual olvidé el nombre así que no pude contactarme con ella.
Se supone que mañana empiezo a cursar con el director de mi carrera, así que ahí le voy a preguntar.
Se supone que mañana empiezo a cursar con el director de mi carrera, así que ahí le voy a preguntar.