ayuda por favor! auto y control....
4 participantes
Página 1 de 1.
ayuda por favor! auto y control....
buenas tarde gente,soy nuevo en el foro mi nombre es matias tengo 25 años,y quiero empezar la carrera de aut y control,el tema es que hablando con algunos me dicen que no es una buena carrera,que no esta bien dada en la unqui,bla bla bla,queria ver si opina gente que la hace y me puede aclarar un poco el panorama!!
ya se que este es el foro de la unqui,pero en una de las posibilidades entraba la de estudiar ing. en sis de la informacion en la utn,que referencias tienen de la utn?? para estudiar la ing.hay que ir a capital?? en la uba dan se la carrera se llama ing en sistemas,que diferencias hay?? bueno espero me puedan aclarar un poco las dudas,ya que se vienen las fechas de inscripcion y no quiero quedarme afuera! gracias!
ya se que este es el foro de la unqui,pero en una de las posibilidades entraba la de estudiar ing. en sis de la informacion en la utn,que referencias tienen de la utn?? para estudiar la ing.hay que ir a capital?? en la uba dan se la carrera se llama ing en sistemas,que diferencias hay?? bueno espero me puedan aclarar un poco las dudas,ya que se vienen las fechas de inscripcion y no quiero quedarme afuera! gracias!
SaiTaM- Newbie
Carrera o Título : ninguno
Ocupación o Cargo : empleado
Participación : 14
Re: ayuda por favor! auto y control....
che nadie sabes nada o a este foro no lo visita nadie!
SaiTaM- Newbie
Bueno... bienvenido Matías.
No se muy bien como es el tema de automatización y control. En este momento tengo entendido que estan remodelado un edificio (dentro de la facu) para hacer aulas y laboratorios para automatización.
Te puedo pasar el link a la página de la carrera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con respecto a Sistemas en la UTN, conozco gente que la esta cursando, es una universidad excelente y, algo muy importante es que podés cursar en turnos, por ejemplo todas las materias a la noche. Creo que al principio se cursa en Lugano, y después en otra sede.
En la UBA tenes ingeniería en informática, que es más o menos lo mismo... el problema es que ahí no tenes turnos. (Yo estudie dos años esa carrera)
Si tenés alguna otra duda, decime.
Saludos.
No se muy bien como es el tema de automatización y control. En este momento tengo entendido que estan remodelado un edificio (dentro de la facu) para hacer aulas y laboratorios para automatización.
Te puedo pasar el link a la página de la carrera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con respecto a Sistemas en la UTN, conozco gente que la esta cursando, es una universidad excelente y, algo muy importante es que podés cursar en turnos, por ejemplo todas las materias a la noche. Creo que al principio se cursa en Lugano, y después en otra sede.
En la UBA tenes ingeniería en informática, que es más o menos lo mismo... el problema es que ahí no tenes turnos. (Yo estudie dos años esa carrera)
Si tenés alguna otra duda, decime.
Saludos.
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
ok gracias nanu,si lo de la uba lo estuve viendo eso de los horarios,y la verdad trabajo hasta las 18 hs se me complica, pero es cierto que uba es uba!
sobre la utn tambien estuve averiguando mucho,eso de los horarios la verdad que es bueno,pero tener que ir hasta lugano desde quilmes,la verdad medio complicado lo veo. la unqui la tengo a 10 minutos de mi casa y el trabajo,entonces estoy evaluando de estudiar la aut. y control, que de todas las carreras que hay es la que mas me llama la atencion,pero por eso queria conocer experiencias,lo que tendria que hacer es ir a hablar con alguien que la este cursando!
bueno nanu te agradesco!
sobre la utn tambien estuve averiguando mucho,eso de los horarios la verdad que es bueno,pero tener que ir hasta lugano desde quilmes,la verdad medio complicado lo veo. la unqui la tengo a 10 minutos de mi casa y el trabajo,entonces estoy evaluando de estudiar la aut. y control, que de todas las carreras que hay es la que mas me llama la atencion,pero por eso queria conocer experiencias,lo que tendria que hacer es ir a hablar con alguien que la este cursando!
bueno nanu te agradesco!
SaiTaM- Newbie
Te recomiendo que le mandes un MP a alguno de automatización, o que averigues en el centro de estudiantes de ciencia y tecnología de la facu. Yo sigo alimentos, pero tengo entendido que la carrera de automatización en la UNQui tiene mucha salida laboral (como que se los llevan antes de recibirse). No creo que sea iguala ingeniería en sistemas, debe tener otra orientación, y la idea es automatizar procesos creo, pero deben ser similares (hay que programar y esas cosas). Bue para no decirte cosas que no son, mejor te recomiendo que te asesores con uno de la carrera. Igual yo que vos me mando a la UNQui, tener la facu a 10 minutos es una gran ventaja! (siempre que te guste la carrera no...).
Suerte
Suerte
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Aclaracion.
La carrera de Ing. en Automatizacion y Control es una carrera muy piola, debido a que se ramifica en varias Areas.
Tenes por unn lado el Area industrial, donde te orientas a trabajar en la industria.
Tembien tenes el Area de Control que esta mas bien orientada a la investigacion y por ultimo el Area electronica, que trabaja mas sobre las bases de Potencia y Microcontroladores.
En si e sun poco larga, pero es como toda Ingenieria.
Yo estoy por recibirme y recomiendo la carrera a Full!
Abrazo, Fido!
La carrera de Ing. en Automatizacion y Control es una carrera muy piola, debido a que se ramifica en varias Areas.
Tenes por unn lado el Area industrial, donde te orientas a trabajar en la industria.
Tembien tenes el Area de Control que esta mas bien orientada a la investigacion y por ultimo el Area electronica, que trabaja mas sobre las bases de Potencia y Microcontroladores.
En si e sun poco larga, pero es como toda Ingenieria.
Yo estoy por recibirme y recomiendo la carrera a Full!
Abrazo, Fido!
fidoqac- Newbie
Carrera o Título : Ing. en automatizacion y Control Industrial
Ocupación o Cargo : Ingenieria y Proyeccion
Participación : 112