El comedor
+32
fious
ceciheld
JuanC
chunis
Pandora
Laly
iLFache
natalia_25lp
zorro
yesie14
Nanu
Melli Patil
Marcosds
FER
soulmates_never_die
jesica17
Pamelita
aikles
NNAdelaida
FI
Danielita
Andrea
Nick_Berreta
innuendo2
Caro n_n
SDSybetamercapto
Eddie
Alejedi
f4d3-0u7
Watiberto Duplantier
jormhz
Sebi_kun
36 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El comedor
Es que x más q yo no sea vegetariana, me encantan las verduras. Y además ultimamente estoy comiendo mucha más verduras q carne. Y esa combinacion llamada "ratattouille" es rikisima!!!
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
Salvo por la BERENJENA!!! Pero por favor, qué parte de B-E-R-E-N-J-E-N-A no entienden??? Wácala!!...
Volviendo al comedor, ayer pedí menú estudiantil (no pido más que eso en el comedor),y me dice la señora "tenés que cargarle un peso". Yo tenía $7.25, y el menú sale $5, así que le puse cara de WTF??? "Ahhh, pensé que era el menú comunidad..."
Qué onda??? Si yo tenía 8 pesos en la tarjeta me cagaba y no me daba cuenta!!! Me quedé indignadísimo..... Habrá habido alguno con menos suerte que yo??
Cualquiera, la verdad, cualquiera...
Volviendo al comedor, ayer pedí menú estudiantil (no pido más que eso en el comedor),y me dice la señora "tenés que cargarle un peso". Yo tenía $7.25, y el menú sale $5, así que le puse cara de WTF??? "Ahhh, pensé que era el menú comunidad..."
Qué onda??? Si yo tenía 8 pesos en la tarjeta me cagaba y no me daba cuenta!!! Me quedé indignadísimo..... Habrá habido alguno con menos suerte que yo??
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
El otro dia saqué la tarjeta...pero como que todavia nunca fui
Las veces que me tengo que quedar en la UNQui para comer, es practicamente en recreos cortos y ni ganas de ir al comedor, me voy
al centro de estudiantes y compro boludeces, hasta que el estomago
me explote y diga: "Me siento a comer y que se cague Informatica/
Taller de Quimica" XD jaja
Las veces que me tengo que quedar en la UNQui para comer, es practicamente en recreos cortos y ni ganas de ir al comedor, me voy
al centro de estudiantes y compro boludeces, hasta que el estomago
me explote y diga: "Me siento a comer y que se cague Informatica/
Taller de Quimica" XD jaja
Sebi_kun escribió:Salvo por la BERENJENA!!! Pero por favor, qué parte de B-E-R-E-N-J-E-N-A no entienden??? Wácala!!...
ahora que lo decis, voy a tener mas cuidado que antes
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642
FER escribió:Buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooo!!!!,.; un popurri de verdurita no le hace mal a nadieeeeeeeeee!!!!... Tampoco para el PUAJJJJJJ, MUCHACHO!!!!!!: Hay que acostumbrar el paladar!!!!!; Vamos que se puede!!!!!...............MIRAA!!!, soulmates, dice... "QUE RICO"....
Se puede llegar a arreglar el tema de la "lechuguita"(menu para vegetarianos)Seria cuestion de avisar cuantas personas son y listo...El tema de que falte,es debido a que realmente se hace para una minoria,porque es lo que nos demuestra la experiencia de todos los dias...Si estas interesada en que todos los vegetarianos puedan comer como se debe...lo charlamos y listo
saludos
FI
FI- Colaborador
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 79
Creo que no solo tiene que ser para los que son vegetarianos. Sino tb como otra opción de comida más liviana.
miren, voy a retomar el tema del comedor...desde que empece a cursar, los dias que curso mañana y tarde, almuerzo en el comedor. En terminos generales no me puedo quejar, dado que el servicio es bueno, y la comida me gusta mucho (y eso que soy bastante quisquillosa)
Sin embargo, el jueves, pedi el menu estudiantil, el cual , consisitia en ñoquis con salsa bolognesa. En principio no me lo iba a pedir, porque no me daba seguridad pedir algo con carne picada..pero finalmente me decidi
El plato fue muy rico, pero mientras masticaba senti algo duro y pense "debe ser una hierba"..pero al rato volvi a sentir algo mas duro y cuando me fije..me di cuenta que era un pedazo de metal de una esponja de virulana. La verdad, fue muy desagradable..espero que no vuelva a repetirse..a mi no me afecto porque me fije, pero es muy peligroso
Sin embargo, el jueves, pedi el menu estudiantil, el cual , consisitia en ñoquis con salsa bolognesa. En principio no me lo iba a pedir, porque no me daba seguridad pedir algo con carne picada..pero finalmente me decidi
El plato fue muy rico, pero mientras masticaba senti algo duro y pense "debe ser una hierba"..pero al rato volvi a sentir algo mas duro y cuando me fije..me di cuenta que era un pedazo de metal de una esponja de virulana. La verdad, fue muy desagradable..espero que no vuelva a repetirse..a mi no me afecto porque me fije, pero es muy peligroso
Yo que vos iba y reclamaba que me dieran una porción nueva (habiéndome comido POR LO MENOS hasta la mitad de la porción a devolver previamente )
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Ayer fui al comedor a comprar un helado y vi pasar una cucaracha por la barra donde estan los bidones con café.... que ASCO
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
Teniendo estudiantes de biotecnología e ingeniería en alimentos, lo menos que se podría hacer sería establecer controles bromatológicos en el comedor (también se podrían hacer en los buffets de los centrosde estudiantes, por qué no), tal como hacen el la UBA (facultad de ciencias exactas y naturales más precisamente).
De esa manera se podrían calificar los lugares con un colorde acuerdo a sulimpieza, por así decirlo. Por ejemplo, verde para "todo bien", amarillo para "bien pero con faltas", y rojo para "todo mal". De esa manera al menos cada uno podría decidir si comer ahí o no, bajo su propio riesgo...
Fuera de joda, me parece que debería tratar el tema seriamente, elevar una propuesta...
De esa manera se podrían calificar los lugares con un colorde acuerdo a sulimpieza, por así decirlo. Por ejemplo, verde para "todo bien", amarillo para "bien pero con faltas", y rojo para "todo mal". De esa manera al menos cada uno podría decidir si comer ahí o no, bajo su propio riesgo...
Fuera de joda, me parece que debería tratar el tema seriamente, elevar una propuesta...
Coincido con Sebi, loco que asco tenes razon Nanu tambien...
Con las carreras relacionadas con eso, no se establecen los controles necesarios, es una fuckin' cagada...
Estaria bueno que se pongan las pilas los responsables o al menos propongan algo para una solución inmediata.
Con las carreras relacionadas con eso, no se establecen los controles necesarios, es una fuckin' cagada...
Estaria bueno que se pongan las pilas los responsables o al menos propongan algo para una solución inmediata.
En ese caso, yo creo que varios estarían en "todo mal". Y eso que yo no entiendo mucho de bromatología, pero con observar un poco uno ya se da cuenta.
Nanu escribió:Ayer fui al comedor a comprar un helado y vi pasar una cucaracha por la barra donde estan los bidones con café.... que ASCO
¿No será que pediste granizado y te estaban armando la copa?
SDSybetamercapto- Very Important User
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Participación : 128
Miren, hace tres semanas aproximadamente, vi a una cucaracha muy pequeña en la barra de comida del comedor. Lo peor es que se metio adentro del puré de zapallo y volvió a salir. Obviamente, les avisamos a los del comedor, quienes sacaron el puré...pero de verdad, ese dia se me fue el hambre
En ese caso directamente habría que denunciarlos, así no se puede, no sólo nos arrancan la cabeza con los precios sino que ni siquiera invierten en limpieza... Son unos turros!!!
Es verdad...a partir de lo que dijo Ani ya me dio un asco total...que mala onda los bichos estos
Si, algo tenemos que hacer... no puede ser que ese lugar este en esas condiciones.
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
FI escribió:La universidad tiene que dejarse de joder y empezar a mirarnos; no como una simple mano de obra barata que se usa como "canje" con empresas del sector privado con el fin de obtener una subvencion o algun tipo de inversion,que por cierto no se ve reflejada,por lo menos no en el claustro estudiantil y empiece a mirarnos como personas que quieren convertirse en profesionales...que valoren el esfuerzo...y que entiendan que no todo es plata loco!!!que el comedor y el centro de copiado ayudan!!! y que no todo se tiene que evaluar en funcion de la guita que deja....por si no lo sabian el centro de copiado de la universidad de quilmes esta en vias de extincion,a pesar de los manejes y de las jugadas de las tarjetas,las autoridades de la universidad,alegan que en el futuro quizas lo cierren, porque no les es rentable...simplemente por eso.Las personas tienen que tener la posibilidad de elegir ,poder comprar apuntes o hacer fotocopias a un valor razonable,simplemente porque gran parte de la enseñanza en las cursadas se basan en la lectura individual de material que es de gran ayuda para el fijamiento de los conocimientos ...y porque a todos no les da el cuero para comprarse un libro...;esta es una universidad del estado,no una empresa,porque si fuera una empresa lo entenderia...y no diria un carajo, porque las reglas son asi,pero aca no!!! tenemos que defender lo que es nuestro y tenemos que sacarnos esa puta idea de que esto tiene que ser asi,esta universidad solo es un modelo,la pregunta es ¿Este es el modelo de universidad que queremos?¿cual es la universidad que queremos?.......Bueno para terminar con una frase que vi vagamente escrita por ahi... VIVA LA REVOLUCION!!!....lo importante somos nosotros...sin estudiantes la universidad no existiria y si existiera no tendria razon de ser...que lo entiendan de una vez.
Lo escribiste hace rato FI pero cuanta razon que tenes...
Aquellos que empiecen mañana, no me pueden chusmear a cuánto están los menúes del comedor este cuatri? (el estudiantil y los aúnmás caros). Yo empiezo el martes, por eso :S
Avisen por acá
Avisen por acá
Listo, yo voy a las 8 por Analisis...te averigüo si es que ya están y cuando llegue (muerto) de trabajar, lo dejo acá Sebi
Marcosds escribió:Listo, yo voy a las 8 por Analisis...te averigüo si es que ya están y cuando llegue (muerto) de trabajar, lo dejo acá Sebi
Sos groso
Nanu escribió:Ayer fui al comedor a comprar un helado y vi pasar una cucaracha por la barra donde estan los bidones con café.... que ASCO
peor a mi q me sirvieron fideos con cucarachas
yesie14- Newbie
Carrera o Título : lic biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudianye
Participación : 2
yesie14 escribió:Nanu escribió:Ayer fui al comedor a comprar un helado y vi pasar una cucaracha por la barra donde estan los bidones con café.... que ASCO
peor a mi q me sirvieron fideos con cucarachas
Nooooo!!!
Ja, no es novedad. Yo ya lo había contado a eso de las cucarachas!!
Un ascoooo!!!
Un ascoooo!!!
bueno yo voy hacermi aporte como el unico trabajador de la universidad que escrib en este for:
NO VAYAN AL COMEDOR
doy razones:
1) LA ASQUEROSA YMUY MALEDUCADA ATENCION DE YENNY (ASI LE DICEN, SI COMO LAS LIBRERIAS) YO SUELO COMER EN LOS CENTROS Y MUY DE VEZ EN CUANDO CUANDO HAY MUCHA GENTE EN LOS CENTROS ME AGUANTO UN TOQUE EL HAMBIRE Y ME LLEVO 2 FACTURAS Ó UN ALFAJOR, SABEN UNA DE LAS TANTAS RESPUESTAS DE ESTA SEÑORA CUANDO LE REGUNTE PORQUE LOS BISCOCHITOS DE GRASA DON SATUR VALEN 3 PESOS SIENDO QUE EN EL ALAMACEN DE ENFRENTE (MARIANO VALEN 2)? '' MIRA A VOS TE VEO COMPRAR SIEMPRE EN LOS CENTROS ASI QU ANDA ALLA SI NO TE GUSTA'' ES DECIR, es decir de ''compañera a compañero te trata esta persona, otra: una vez se dirije un alto directivo bueno maso, y compra 5 facturas y prregunta cuanto es , la empleada dice 0.90 c/u y el hombre simplemente le dice (no por ignorancia, sino para hacer mas rapido el tramite de cuanto sacar de la billetera) esta fue la respuesta: 9X5 UNA MALEDUCADA TOTAL, BUENO EN LA UNIVERSIDAD HAY 320 EMPLEADOS MASO Y LES PUEDO ASEGURAR QUE POR ESTE CASO PUNTUAL DE ESTA MALAGRADECIDA QUE SE CREE DUEÑO DEL COMEDOR Y POR SU ACTITUD ES UNA REPRIMIDA TOTAL EL 65-75% LA ODIA, JAJAJ ASI SIMPLEMENTE,MI NOMBRE ES LEANDRO CALVET Y TRABAJO EN LA DIRECCION DE ALUMNOS JJAJA
NO VAYAN AL COMEDOR
doy razones:
1) LA ASQUEROSA YMUY MALEDUCADA ATENCION DE YENNY (ASI LE DICEN, SI COMO LAS LIBRERIAS) YO SUELO COMER EN LOS CENTROS Y MUY DE VEZ EN CUANDO CUANDO HAY MUCHA GENTE EN LOS CENTROS ME AGUANTO UN TOQUE EL HAMBIRE Y ME LLEVO 2 FACTURAS Ó UN ALFAJOR, SABEN UNA DE LAS TANTAS RESPUESTAS DE ESTA SEÑORA CUANDO LE REGUNTE PORQUE LOS BISCOCHITOS DE GRASA DON SATUR VALEN 3 PESOS SIENDO QUE EN EL ALAMACEN DE ENFRENTE (MARIANO VALEN 2)? '' MIRA A VOS TE VEO COMPRAR SIEMPRE EN LOS CENTROS ASI QU ANDA ALLA SI NO TE GUSTA'' ES DECIR, es decir de ''compañera a compañero te trata esta persona, otra: una vez se dirije un alto directivo bueno maso, y compra 5 facturas y prregunta cuanto es , la empleada dice 0.90 c/u y el hombre simplemente le dice (no por ignorancia, sino para hacer mas rapido el tramite de cuanto sacar de la billetera) esta fue la respuesta: 9X5 UNA MALEDUCADA TOTAL, BUENO EN LA UNIVERSIDAD HAY 320 EMPLEADOS MASO Y LES PUEDO ASEGURAR QUE POR ESTE CASO PUNTUAL DE ESTA MALAGRADECIDA QUE SE CREE DUEÑO DEL COMEDOR Y POR SU ACTITUD ES UNA REPRIMIDA TOTAL EL 65-75% LA ODIA, JAJAJ ASI SIMPLEMENTE,MI NOMBRE ES LEANDRO CALVET Y TRABAJO EN LA DIRECCION DE ALUMNOS JJAJA
zorro- Ídolo
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Participación : 541
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5