El comedor
+32
fious
ceciheld
JuanC
chunis
Pandora
Laly
iLFache
natalia_25lp
zorro
yesie14
Nanu
Melli Patil
Marcosds
FER
soulmates_never_die
jesica17
Pamelita
aikles
NNAdelaida
FI
Danielita
Andrea
Nick_Berreta
innuendo2
Caro n_n
SDSybetamercapto
Eddie
Alejedi
f4d3-0u7
Watiberto Duplantier
jormhz
Sebi_kun
36 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El comedor
bueno siguiendo, ahora con el tema de las cucarachas, bueno sobreviven hasta una guerra nuclear, pero en la comida me canse de verlas, el tema es muy dificil creo de controlar,las cucas estan en todo bernal despues de mi señora son los bichos que mas odio jajaja
zorro- Ídolo
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Participación : 541
bueno nada mas, por favor a ver YENNY si te pones las pilas lo unico que tenes que hacer es atender bien a la gente, cobrar bien y no meterte donde uno compra o no compra, yo compro donde a mi se me canta y listo
zorro- Ídolo
Es la más joven no? A mi también me cae mal... siempre está con cara de ort* y trata mal a todos. La otra empleada que es más grande es muy amable y simpática.
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
bueno nanu, yo lo digo al reves jaja si de enserio, la chica alta es alumna y me trata rebien, yo me refiero a la mas grande, pero bueno tambien es muy falsa, sabes como la conozco, cuando era contratada viajaba en tren conmigo y te hablaba todobien, le dieron un poquito mejor de categoria y no te saluda en ningun lado, esa es mi opinion personal y de muchos de nosotros (los empleados)
zorro- Ídolo
Ah no sé, a mi la más grande siempre me trató re bien. Y la otra, al contrario... siempre me trata mal y la vi tratar peor a otras personas.
Nanu- Moderadora
A mí una vez me recontra re cagó a pedos (la grande) porque supuestamente tenía mucho puré en el plato... Qué onda??? Encima que te tenés que servir solo pretenden que te sirvas justo la medida que ellos consideran que está bien?? Por qué no ponen unas bandejas y que la medida sea todo loq ue pueda entrar en la misma? Y otra cosa, también cuando pido el menú me pregunta si lo que me serví no es sprite, cuando es soda... Otra vez, qué onda?? Si está tan perseguida de que la quieran cagar, que pongan la soda en vasos distintos a los de las gaseosas y fin del problema, qué tanto lío... Y sí, coincido con Leandro, se le nota a la legua que es re falsa, si agarrás un adereso más de lo que le parece adecuado, te mira con cara inquicidora, si no tenés la tarjeta cargada de antemano, también...
Y ni que hablar del señor dueño del local!! (si es que es el dueño, al menos se pasea por todos lados pareciéndo serlo...). Qué tremenda cara de ojete que te pone!!! Y no le cuestiones ni le sugieras nada porque siempre te tratará con desprecio, su negocio es perfecto y nadie se lo puede arruinar... Que no te escuche opinando con tus compañeros acerca de las malas condiciones del servicio porque inmediatamente salta a justificarse. Destestable...
Y ni que hablar del señor dueño del local!! (si es que es el dueño, al menos se pasea por todos lados pareciéndo serlo...). Qué tremenda cara de ojete que te pone!!! Y no le cuestiones ni le sugieras nada porque siempre te tratará con desprecio, su negocio es perfecto y nadie se lo puede arruinar... Que no te escuche opinando con tus compañeros acerca de las malas condiciones del servicio porque inmediatamente salta a justificarse. Destestable...
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
A mi lo que me molesta tanto del comedor como del centro de copiado es que NUNCA te den un ticket!! asi te pueden cobrar mal por equivocacion o a proposito, pero yo siempre tengo la sensacion de q me pueden estar estafando. encima uno ve salir su ticket por el otro lado pero tampoco nadie se los pide (?)y ellos lo tiran. alguien sabe las condiciones de higiene y el estado de la comida del comedor??
gracias
gracias
natalia_25lp- Newbie
Carrera o Título : comercio exterior
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 34
A mi muchas veces me pasaba que me cobraban mal cuando habia mozos, los ticket casi nunca te lo entregaban ni te lo entregan ahora tampoco y en un tiempo recuerdo que yenny estaba metida en una tramolla con el cierre de caja + los tickets (no recuerdo bien como era exactamente pero de ahi dentro del comedor mismo me lo habian dicho) ahora creo que no se hace mas pero esa señora aparte de maleducada fue una corrupta total, y da bronca (entre otras cosas) porque ensucia a quienes trabajan lealmente. El servicio de higiene del comedor no es bueno, tampoco es el peor, es que las cucacarachas estan en todos lados, en las oficinas estan por todos lados aunque con la comida esto se agrava claro, despues la calidad de la comida es maso, no recomiendo los ravioles ni ninguna de las salsas ya que compran los tomates triturados en lata de 5 KG.de los mas baratos y suelen echarse a perder, ni hablar en verano; por otro lado, cansado de ver todo esto y que nadie haga practicamente nada se me ocurrio hablar con el DON TITO de enfrente (no es muy limpio, pero la verdad que le tengo mucha bronca a la cajera del comedor jajaj) y le propuse que haga combos para estudiantes, que halla precios mas accesibles, que no se tarde tanto en los pedidos que son para comer en el salon, entonces una mañanita bien temprano fui a la pizarra del comedor y saque todos los papeles para que TITO tuviera una idea de los precios que maneja el comedor y con que productos, fue asi que al dia de hoy y por ahora va mucha mas gente a lo de TITO esa gente que seguro no le gustaba el comedor pero por precios iba igual.
zorro- Ídolo
Gentes, alguno sigue yendo al comedor? Cómo viene la mano? Yo este cuatri curso de noche así que casi no fui, salvo algunas veces que tuve que ir temprano... El menú estudiantil que más me indignó fue el "festival de pastas"........ Jaja, triste.
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Sebi_kun escribió:Gentes, alguno sigue yendo al comedor? Cómo viene la mano? Yo este cuatri curso de noche así que casi no fui, salvo algunas veces que tuve que ir temprano... El menú estudiantil que más me indignó fue el "festival de pastas"........ Jaja, triste.
Sebi deja de llorar, vas a la facu a estudiar o criticar la comida? :P
Alejedi- Colaborador/Jedi Knight
Nombre : Alejandro
Carrera o Título : Sistemas
Ocupación o Cargo : Estudiante/Ayudante/Trotamundos
Participación : 69
Alejedi escribió:Sebi deja de llorar, vas a la facu a estudiar o criticar la comida? :P
Ambas
Yo voy regularmente. 1 ves a la semana seguro a almorzar, siempre me compré una milanga, las de carnes media duras, pero es la carne de cuarta que se consigue en Argentina hoy por hoy. Acompañadas de fritas, las cuales me parecen re baratas y una coca, todo por $10.50...
iLFache- Powerful Member
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Participación : 223
iLFache escribió:Yo voy regularmente. 1 ves a la semana seguro a almorzar, siempre me compré una milanga, las de carnes media duras, pero es la carne de cuarta que se consigue en Argentina hoy por hoy. Acompañadas de fritas, las cuales me parecen re baratas y una coca, todo por $10.50...
no me jodas! carne de cuarta pero te compras una coca , :P toma agua...
Alejedi- Colaborador/Jedi Knight
Nombre : Alejandro
Carrera o Título : Sistemas
Ocupación o Cargo : Estudiante/Ayudante/Trotamundos
Participación : 69
Yo almuerzo por lo menos 3 veces por semana en la facu, y para no vivir a sandwich seguro 2 veces voy al resto...
La verdad que ultimamente vivo a pasta...
Pasta tricolor, ravioles, ñoquis muy de vez en cuando... pero en el resto ultimamente, si no hay de menu estudiantil 1 pancho, vivis a pasta...
Antes era mas variado... ahora es como que decallo mucho...
La verdad que ultimamente vivo a pasta...
Pasta tricolor, ravioles, ñoquis muy de vez en cuando... pero en el resto ultimamente, si no hay de menu estudiantil 1 pancho, vivis a pasta...
Antes era mas variado... ahora es como que decallo mucho...
jesica17 escribió:yO ESTOY DE ACUERDO VAMOS A COMER TODOS Y DE A UNO NOS VAMOS YENDO, EL MAS GRANDOTE CON CARA DE MALO SE VA A LO ULTIMO.... POR LAS DUDAS
jajajaja...
yo nunca comi en el comedor.... pero no tenia ni idea de estas cosas jejeje
Pandora- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Licenciatura en biotecnologia
Participación : 72
Hello! Revivo este tema para postear unas fotos que sacó mi novia con su celular hace unas semanas, cuando me acompañó a entregar unos papeles para una beca... Juro por mi vida que no están fotoshoppeadas!!!
Si antes me quejaba de los nombres raros que les ponían a las comidas simplonas, qué decir ahora que nos dicen la posta sin filtros... (presten atención al plato principal) :
JAJA, tremendo, ya te avisan que te van a estafar de antemano
Si antes me quejaba de los nombres raros que les ponían a las comidas simplonas, qué decir ahora que nos dicen la posta sin filtros... (presten atención al plato principal) :
JAJA, tremendo, ya te avisan que te van a estafar de antemano
JAJAJAJAJAA... estafado... si
Nanu- Moderadora
Ahora lo admiten!
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
y el plato de 5?? se fue a 5 dolares ya?
chunis- Newbie
Carrera o Título : ingenieria en alimentos
Participación : 12
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 228
Jajajajjaj, JuanC sos grossoooo!!!Debo haber ido una sola vez a comer ahí desde que estudio en la unqui, (2006) y fue ese mismo año.. así que no puedo opinar. Desde 2007 que curso de noche, asi que ni piso el comedor Igualmente es indignante
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
Reviviendo otro de los temas top...
Alguien chusmeó los precios de este cuatri? Yo siempre lo hago pero esta vez me olvide... Igual hace rato que no voy al comedor, desde que me toca cursar de noche vengo safando, y si no de última sale sánguche de milanesa en el centro
Alguien chusmeó los precios de este cuatri? Yo siempre lo hago pero esta vez me olvide... Igual hace rato que no voy al comedor, desde que me toca cursar de noche vengo safando, y si no de última sale sánguche de milanesa en el centro
Yo curso a la mañana, pero por ej : ayer vi que aumentó ese combo que es 2 medallones de pollo con guarnición vegetal o puré estaba $6 y ahora $9!
Qe garrón, siempre comia lo mismo! jajajajaja!
Qe garrón, siempre comia lo mismo! jajajajaja!
fious- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Ingenieria en alimentos
Participación : 71
Aaaaah, pero el precio sigue siendo tentadorrrr :P
monicasz- SuperSopa Member
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Participación : 301
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5