Seminarios
2 participantes
Página 1 de 1.
Seminarios
No sabia si publicarlo en esta seccion o en otra, pero creo que por aca va bien.
Me entere que unas compañeras de la carrera (fin de la diplomatura) estan consiguiendo lugar para hacer el seminario ahora y la posibilidad de empezar a escribir la tesina, yo pense que recien podia hacerse en la Licenciatura y bueno, queria saber si alguien me puede orientar en como se hace, con quien hay que hablar, etc. Obviamente voy a preguntarle a mis compañeras, pero falta para que las vea, capaz alguno me puede responder ahorita
Muuuchas gracias
Me entere que unas compañeras de la carrera (fin de la diplomatura) estan consiguiendo lugar para hacer el seminario ahora y la posibilidad de empezar a escribir la tesina, yo pense que recien podia hacerse en la Licenciatura y bueno, queria saber si alguien me puede orientar en como se hace, con quien hay que hablar, etc. Obviamente voy a preguntarle a mis compañeras, pero falta para que las vea, capaz alguno me puede responder ahorita
Muuuchas gracias
Leona- SuperSopa Member
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 176
Re: Seminarios
Vos podés empezar cuando querés con el seminario y cuando falta un año o seis meses para recibirte presentas los papeles con lo que estuviste haciendo y lo que vas a hacer... (quizás se puede presentar un poco antes, siempre y cuando estes en el ciclo superior y no sé si se tiene en cuenta la cantidad de créditos aprobados. En el reglamento debe decir)
Así que no te preocupes por los trámites, si ya querés empezar en un labo podés ir buscando, mirando ofertas. Hay un tema en el foro donde estan enumerados algunos centros de investigación: https://unqui.superforo.net/t873-centros-de-investigacion
Cuanto antes empieces en un laboratorio mejor, así te das cuenta si te gusta investigar o no... o si queres cambiar de tema...
Así que no te preocupes por los trámites, si ya querés empezar en un labo podés ir buscando, mirando ofertas. Hay un tema en el foro donde estan enumerados algunos centros de investigación: https://unqui.superforo.net/t873-centros-de-investigacion
Cuanto antes empieces en un laboratorio mejor, así te das cuenta si te gusta investigar o no... o si queres cambiar de tema...
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
Re: Seminarios
Mil gracias Nanu, ya lo miro.
Leona- SuperSopa Member
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 176