El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotocopias, apuntes y otras cosas...

+2
Leona
zombieblackcat!
6 participantes

Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por zombieblackcat! 14/3/2012, 19:08

La cuestión es que hace unos 4 días que estoy peleando con el tema de los apuntes. Me da bronca. En el taller de vida universitaria me dijeron q los apuntes se pueden conseguir en la web. No sólo no pude conseguirlos, si no que son los apuntes del año pasado. Digo yo, qué sentido tiene?. La página me fuerza si o si a entrar desde la sede de bernal para poder descargar los archivos. La verdad es que no es que a mi me llueva el tiempo libre. Siempre que llego a la clase es desde mi laburo y no tengo tiempo para ir a comprar el material porq el centro de copiado esta SIEMPRE lleno. SIEMPRE. El otro día llegué al centro de copiado y como cierran a las 20, no me dejaban sacar los apuntes: "pero acabo de salir de clase... no tengo otro horario para venir"... Aún así, me dijo que no.

Yo entiendo que hay horarios y todo; pero salgo del laburo a las chapas para llegar a la facultad, y después no me pueden tomar el pedido...... Listo, perfecto, yo no tendría que molestar a nadie si el tema de los apuntes en la web funcionara bien. Es decir, si yo pudiera bajar mis apuntes desde internet, listo. No jodo a nadie, lo imprimo en casa. Todos contentos. Pero no, son los apuntes del año pasado; y no es q eso me preocupe mucho. Es el hecho de que tengo q ir HASTA BERNAL para descargarlos... Entiendo que no quieran que el material esté esparcido por el mundo, pero por qué no ponen un sistema de registro? De última, accedés a los apuntes con tu cuenta de mail de la facultad. No es muy jodido, me parece.
En cambio, tengo q masticarme 40 minutos de viaje sólo para ir a comprar los apuntes, porq tengo q ir un día que no tenga clase...

Quizás soy yo sola la del problema. Muchos compañeros fueron y la arreglaron comprando los apuntes. Yo también los compraría, no tengo drama. Pero hace días q estoy intentando saber los códigos de los cuadernillos y no los consigo (los profesores no los saben... no te jodo); después de eso, me di cuenta de q los cuadernillos de este año no estaban. Dije: "bueno, intento con los de 2011" y me desayuno con q tengo q ir a la facultad a descargarlos. Ya son las 7 de la tarde, y como me acabo de desayunar que no puedo bajar esos apuntes, obviamente no llego al centro de copiado.... Mañana si salgo del trabajo con tiempo tengo mucha suerte si llego 19.45 a la facultad... y el viernes ya tendría q tener los ejercicios hechos....

Estoy frustrada por todos los costados.... TODOS... ¬¬

perdón lo LARGO de todo este descargo...
zombieblackcat!
zombieblackcat!
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación
Ocupación o Cargo : Tester de Aplicaciones
Reputación : 0
Participación : 2

Volver arriba Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Re: Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por Leona 14/3/2012, 19:36

Desde mi opinión, El centro de copiado de la universidad es un chiste, pero... antiguamente (no se si todavía es asi) podían sacarse los cuadernillos en el centro de copiado de enfrente de la universidad. Ellos tienen un mail donde podes hacer los encargos creo, y lo vas a buscar cuando ellos te dicen... pero tampoco se que tan confiable resulta este sistema.
Leona
Leona
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 123
Edad : 34
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 176

Volver arriba Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Re: Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por ceciheld 14/3/2012, 20:29

No usarán los mismos del año pasado? En el 99.99999999999% de las materias se usan los mismos apuntes/guías desde siempre con alguna modificación/omisión/agregado. Fijate porque puede ser así, o alguien se olvidó de cambiarle el año. La oferta de bio de este cuatri dice 2012 en la primer página y el encabezado dice "Segundo cuatrimestre 2011" Rolling Eyes

Muchos estamos en tu misma situación al trabajar y llegar muy justo, y además no querer perder más tiempo de cursada.
A mi también me da bronca, pero creo que muchas soluciones no hay.. O te vas a la librería de enfrente de la facu (te arrancan la cabeza con los precios) o a los centros de estudiantes (más económico). El de CyT está abierto hasta después de las 22. Pero no sé si ya abrió, fui a la facu sólo a averiguar aula y me encontré con que todavía no curso xD
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Re: Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por Nanu 16/3/2012, 09:20

ceciheld escribió:No usarán los mismos del año pasado? En el 99.99999999999% de las materias se usan los mismos apuntes/guías desde siempre con alguna modificación/omisión/agregado. Fijate porque puede ser así, o alguien se olvidó de cambiarle el año. La oferta de bio de este cuatri dice 2012 en la primer página y el encabezado dice "Segundo cuatrimestre 2011" Rolling Eyes

Mi primo empezó a cursar el ingreso este año y le dijeron que los únicos cuadernillos que mantuvieron son los de lógica (el está haciendo el ingreso para el Depto de Economía y Administración). Así que yo no me guiaría por los del año pasado.

Ahora, con respecto a que se le olvidaron de cambiar el año... eh, sí... lo hacen siempre con las ofertas. Si lo hacen con los cuadernillos ya es de terror...
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Re: Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por zombieblackcat! 16/3/2012, 13:20

Es q si, están los apuntes del año pasado, pero están en la web. para eso me tengo q ir a la facultad a descargarlos XD.

Los de este año no están. Igual ayer pude llegar al centro de copiado y los compré... pero un bajón haber pasado todo lo anterior.

Por cierto, a muchos los vi comprando con una tarjeta,. puede ser?? O.o...
zombieblackcat!
zombieblackcat!
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación
Ocupación o Cargo : Tester de Aplicaciones
Reputación : 0
Participación : 2

Volver arriba Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Re: Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por Nanu 16/3/2012, 13:53

Si, hay una tarjeta pero me parece que los alumnos del ingreso no la pueden sacar. Le cargas plata y te sirve para comprar en el centro de copiado y en el comedor, con descuento.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Re: Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por LOREmarfetan 7/8/2012, 15:14

Hola gente linda de unqui, estoy en busca del grial... GUIA DE ESTUDIO DE QUIMICA ORGANICA DE SEYHAN EGE... esta en ingles tambien.Si alguien sabe algo por favor me lo hacen llegar. Gracias y saludos Very Happy
LOREmarfetan
LOREmarfetan
Newbie
Newbie

Mensajes : 4
Carrera o Título : ingenieria en alimentos
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 1
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Re: Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por Quimica 29/8/2012, 14:42

Alguien sabe de algun profesor particular de fisicoquimica en Shocked bernal
Quimica
Quimica
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Carrera o Título : Ing.Alimentos
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Re: Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por Quimica 29/8/2012, 14:42

?????
Quimica
Quimica
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Carrera o Título : Ing.Alimentos
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Re: Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por Leona 29/8/2012, 23:24

Mmmm, no la verdad nunca escuche de profes particulares de fisicoquimica, con quien la estas cursando?
Leona
Leona
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 123
Edad : 34
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 176

Volver arriba Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Re: Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por ceciheld 31/8/2012, 23:33

WTF? Shocked

De materias tan específicas no había escuchado nunca.. fijate un profe de química que sepa de FQ
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Fotocopias, apuntes y otras cosas...  Empty Re: Fotocopias, apuntes y otras cosas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.