El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotocopias en la unqui

4 participantes

Ir abajo

down Fotocopias en la unqui

Mensaje por NNAdelaida 25/5/2008, 14:56

La semana pasada estuve casi al borde de una crisis de nervios, les cuento por que: necesitaba sacar fotocopias de un libro que no esta en la biblio y que me presto un profesor, era para estudiar para un parcial.. primeramente fui al centro de fotocopiado de la universidad, me habia olvidado la odiosa tarjeta.....debido a ello no me quisieron sacar las copias (que encima me dijeron que no podian sacarmelas en el acto¡¡¡¡¡¡¡ yo trate de explicarles que el libro me lo habia prestado un profesor y que se lo tenia que devolver ese mismo dia......igual la explicacion no sirvio de nada.....). Despues fui al CECyT, pero estaba repleto de gente y yo lo tenia que devolver lo antes posible al libro, entonces fue que decidi irme al centro de sociales, estaba vacio (eso me alivio) , dije aca me lo van a hacer y rapido. La respuesta de uno de los fotocopiadores fue: que no podian realizarlo por que estaban sacando copias para un libro de una carrera de ciencias sociales y que lo iban a pasar a buscar en seguida.......mi respuesta fue que podia esperar un ratito si era necesario. Su respuesta fue : no te lo puedo hacer. Crying or Very sad No sabia que hacer¡¡¡¡¡ ya me habian rebotado en dos lugares y el otro estaba lleno de gente......y bueno.para no salir de la uni volvi al cecyt , que por suerte ya estaba vacio, alli al principio me dijeron que no me lo podian hacer en el acto por que tenian una sola maquina andando y era para realizar codigos pequeños y cosas rapidas. Les explique el asunto,me tomaron el libro y me dijeron que vuelva mas o menos en una hora que iban a ver si llegaban. A la hora fui y mis copias ya estaban. Smile Very Happy .Mi pregunta es: Habiendo tres lugares disponibles dentro de la universidad para sacar copias: Como es posible que uno tenga que dar tantas vueltas para sacarle copias a algo que necesita para estudiar???? Porque motivo el cecyt tiene solo una maquina en vez de cuatro (antes habia cuatro) para sacar copias? pregunto por el cecyt por que a pesar de tener una sola maquina fue el unico que me dio una solucion rapida. Los otros dos lugares siempre fueron un desastre y por lo que ami respecta siguen siendo lo mismo, por que no se les movio ni un pelo cuando les conte mi problema y ni siquiera tuvieron la buena voluntad de darme una justificacion valida...y por lo que se a muchos conocidos les pasa lo mismo.Si alguien tuvo el mismo problema o si puede responder a esta cuestion por favor escriba, porque la verdad la semana pasada esto me saco de las casillas affraid jejejej¡¡ Shocked ¡¡¡ Saludos a todos y aprovecho para felicitar a los organizadores de este foro.....esta muy piola 👽 🐱 Very Happy . Ade.
NNAdelaida
NNAdelaida
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 48
Edad : 38
Nombre : Sofia
Carrera o Título : Tec. en Ciencia y Tecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

down Re: Fotocopias en la unqui

Mensaje por Pamelita 25/5/2008, 16:24

Ade entiendo lo que estas diciendo........el asunto es complicado.yo soy del cecyt y te puedo explicar lo que esta pasando: A un mes de haber empezado el cuatrimestre el tecnico de las maquinas empezo a no venir a realizar el mantenimiento que venia haciendo el cuatrimestre pasado. Cuando hablamos con el nos dijo que por motivos personales no iba a poder seguir brindandonos el servicio, Que solo iba a bancarnos hasta que consiguieramos a otro que pudiera reemplazarlo. Desde ese entonces el servicio fue en detrimento y el ni se preocupaba por venir una vez por semana a dejarnos dos o tres maquinas funcionando (por el volumen de copias que manejamos o mejor dicho que manejabamos era indispensable que este señor pasara al menos un dia por medio a mantener sus equipos). Esto fue como un golpe muy abajo para nosotros, desde ese entonces empezamos a buscar nuevos proveedores para la parte del fotocopiado, ninguno resulto satisfactorio (lamentablemente la gente que se dedica al comercio no nos ve como un centro de estudiantes sino como un negocio al que se le puede sacar mucha plata ). Entre otras cosas no querian dejarnos las copias para 0.05 centavos (yo se que para algunos este valor es insignificante, pero creanme que es justamente esto lo que marca la diferencia: este valor aun se puede mantener, pero solo para los que no intentan sacarle beneficios......) el unico beneficio para nosotros es que los alumnos puedan seguir sacando sus copias al menor costo (puede decirse por medio de una fotobeca para todos). Resumiendo: gracias a una alumna de la universidad que estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo, logramos contactarnos con una empresa que se dedica a brindar el servicio de fotocopiado a los centros de estudiantes de otras universidades. Esta empresa acepto nuestras condiciones, y bueno como toda empresa (se manejan por contrato) tiene un plazo para cumplir con su parte ( traer las maquinas), ese plazo ya esta por acabarse asi que bueno...en poco tiempo este problema estara solucionado. PERDON A TODOS AQUELLOS A LOS QUE NO PUDIMOS SACARLES SUS COPIAS A TIEMPO....CREANME QUE NO ES POR MALA VOLUNTAD.....Saludos y un abrazo a todos........
Pamelita
Pamelita
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 152
Edad : 43
Nombre : Pamela
Carrera o Título : Biotecnologia-Comunicacion Social.
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

down Re: Fotocopias en la unqui

Mensaje por SDSybetamercapto 25/5/2008, 20:30

Pame, yo te banco.

Sos grossa, sabelo Razz
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

down Re: Fotocopias en la unqui

Mensaje por NNAdelaida 29/5/2008, 21:45

Gracias por la respuesta, es totalmente entendible. Espero puedan solucionar el problema .Saludos pamelita!!!!
PD: Creo que te conozco, curse una materia con vos si sos la pamela que yo creo.
NNAdelaida
NNAdelaida
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 48
Edad : 38
Nombre : Sofia
Carrera o Título : Tec. en Ciencia y Tecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

down Re: Fotocopias en la unqui

Mensaje por Pamelita 29/5/2008, 22:41

De nada Ade.. Cuando tengas dudas sobre algo o solo quieras opinar ya sea por este medio o por otro.....conta conmigo y con todos los que estamos poniendole pilas para que esto funcione. No dudes en acercarte al centro de estudiantes si consideras que tenes que hacer algun reclamo por que gracias a eso todos podemos crecer y mejorar. Que materia decis que cursamos juntas....(no encuentro el signo de pregunta pero es una pregunta).
Pamelita
Pamelita
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 152
Edad : 43
Nombre : Pamela
Carrera o Título : Biotecnologia-Comunicacion Social.
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

down Re: Fotocopias en la unqui

Mensaje por FI 1/6/2008, 05:01

Apoyo la explicacion... Very Happy
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

down Re: Fotocopias en la unqui

Mensaje por NNAdelaida 1/6/2008, 19:59

Cursamos juntas IBCM, pasa que yo curso a la noche y ando a las corridas por los pasillos unquinianos y nunca te veo.......pero bueno cuando te vea me acerco y charlamos.
NNAdelaida
NNAdelaida
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 48
Edad : 38
Nombre : Sofia
Carrera o Título : Tec. en Ciencia y Tecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

down Re: Fotocopias en la unqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.