El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Becas del Programa Erasmus Mundus Consorcio ARTESS

Ir abajo

Becas del Programa Erasmus Mundus Consorcio ARTESS Empty Becas del Programa Erasmus Mundus Consorcio ARTESS

Mensaje por Marcosds 21/10/2012, 04:58

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de octubre de 2012.

Becas del Programa Erasmus Mundus Consorcio ARTESS 5076c4d9dad72_700x437

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Panificación de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) informa que se encuentra abierta la segunda edición de la Convocatoria a Becas del Programa Erasmus Mundus Consorcio ARTESS.



El Programa Erasmus Mundus es un programa de la Unión Europea para promover el intercambio y la movilidad de académicos y de alumnos de posgrado de América latina hacia Europa. En una segunda instancia hay acciones para estudiantes de grado. La administración y financiación es europea y se gestiona por medio de consorcios de universidades

La UNQ, que integra uno de los consorcios seleccionados por la Unión Europea para becas de doctorado, postdoctorado y movilidad de docentes y empleados administrativos en universidades europeas, ha sido beneficiada en la primera convocatoria con tres becas para movilidad de posgrado en las universidades de Lovaina, Padova y Coimbra, que se están llevando a cabo en estos momentos.

El Consorcio ARTESS (Argentina Towards Europe for Social Sciences), uno de los primeros Erasmus dirigido a ciencias sociales y coordinado por la Universidad de Estudios de Padova, distribuirá becas en el sistema universitario argentino. Por ser integrantes del mismo, los postulantes de la UNQ tienen prioridad en algunos de los tipos de becas.

También se informó que en estos momentos están vigentes otras dos convocatorias más para Becas Erasmus Mundus , una vinculada con ciencias básicas y aplicadas (Consorcio Arco Iris, vigente hasta el 30 de noviembre) y la otra también a Ciencias Sociales (Consorcio Europlata, vigente hasta el 1 de noviembre).

Más información:
www.em-artess.eu

Fuente: http://biotecnologia.blog.unq.edu.ar/modules/news/article.php?storyid=182
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.