El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa de becas Fulbright

2 participantes

Ir abajo

Programa de becas Fulbright Empty Programa de becas Fulbright

Mensaje por Melli Patil 17/9/2009, 18:37

LAS BECAS FULBRIGHT FORTALECEN LAS REDES DE CIENTÍFICOS
ENTRE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA ARGENTINA

Programa de becas Fulbright GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d3cdb3045-76ab-499f-8469-7b04b196ec22%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3dTC1Tb2Z0MTIzYzQwN2QzNjUx%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253aL-Soft123c407d3651&oneredir=1&ip=10.6.0


La Comisión Fulbright otorgará becas a investigadores junior y senior para llevar a cabo proyectos de investigación conjuntamente con centros de investigación y universidades de Estados Unidos.



La beca incluye pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual variable según la ciudad en la que se desarrolle la beca y seguro de salud. La duración será de 3 (tres) meses a partir de octubre de 2010. La convocatoria finaliza el 13 de octubre de 2009.



Se tendrán en cuenta los antecedentes académicos y profesionales del postulante y la importancia y relevancia de su proyecto de investigación para el país. Los candidatos deberán justificar claramente la necesidad de realizar su proyecto de investigación en Estados Unidos.



Temáticas diversas

Se dará prioridad a proyectos en las ciencias sociales, las humanidades, las ciencias básicas, en especial las disciplinas relacionadas con la educación, el medio ambiente, la economía, los estudios sobre los Estados Unidos, las ciencias exactas y naturales y las ingenierías.

Los becarios Fulbright tendrán la posibilidad de solicitar ayuda adicional para visitar otras instituciones dentro de Estados Unidos con propósitos académicos en el marco del Programa de Visitas Ocasionales ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])





Una trayectoria de prestigio

Desde 1956, la becas Fulbright han brindado a más de mil investigadores argentinos la posibilidad de realizar investigaciones sobre diversas temáticas en universidades de los Estados Unidos. Los becarios han contribuido a establecer lazos entre innumerables centros de excelencia en nuestros dos países. Las becas se otorgan por períodos de 3 a 6 meses y cubren todos los gastos de traslado y estadía.



El Programa de Becas Fulbright es muy prestigioso en todo el mundo: 36 ex-becarios Fulbright de distintos países recibieron posteriormente el Premio Nobel.



Para obtener más información sobre este programa de becas, consultar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Programa de becas Fulbright Empty Re: Programa de becas Fulbright

Mensaje por ceciheld 19/9/2009, 20:07

Alta data, sobretodo para tener en cuenta para cuando empiece a hacer algo útil en la facu o termine de estudiar..
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.