Ranking de profesores: "Fisica I"
+27
Liesl
seba18
tali_13_53
Matyldo
pfarace
Roci
Se.Ba.009
fious
emanuel022
monicasz
namses
Giu
rhon266
samedicorpse
camila324
Leandro Tarazona
Matt
Sebi_kun
Marcosds
kro
maria florencia
ceciheld
Napoleon
Laly
SDSybetamercapto
Nanu
Andrés
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿A quien recomedas para curasr Fisica I?
Re: Ranking de profesores: "Fisica I"
Nanu escribió:No tengo parciales de Maguid, pero cursé la materia con ella y les puedo decir que los parciales son muy fáciles... cuando la cursé yo (2008) tomó ejercicios iguales a los de clase, con los números cambiados...
Me imagino que no debe haber cambiado mucho...
Gracias Nanu. Como dije en otro post, sera hacer las guias entonces.
Saludos.
Liesl- Newbie
Carrera o Título : Diplomatura CyT
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 24
jaja, yo la cursé el año pasado, no es taaan asi ahora.. osea si son faciles pero no los mismos. Yo tenia un segundo parcial, pero se lo preste a uno y despues a otro y para esta altura ya debe estar formando parte de lo que se llama "el mercado negro de parciales de la unq" ese al que solo pueden acceder los estudiantes. Vos empeza a preguntar a tus compañeros y alguno va a tener..
Matt- SuperSopa Member
Nombre : Matias
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura CyT
Participación : 202
Matt escribió:jaja, yo la cursé el año pasado, no es taaan asi ahora.. osea si son faciles pero no los mismos. Yo tenia un segundo parcial, pero se lo preste a uno y despues a otro y para esta altura ya debe estar formando parte de lo que se llama "el mercado negro de parciales de la unq" ese al que solo pueden acceder los estudiantes. Vos empeza a preguntar a tus compañeros y alguno va a tener..
jajajaja Muy buena la del mercado negro...
Entonces voy a empezar a preguntar cuando empiese la cursada no me queda otra
Yessy- Yo le pongo onda
Nombre : Yesica
Carrera o Título : biotecnologia
Participación : 42
Matt escribió:jaja, yo la cursé el año pasado, no es taaan asi ahora.. osea si son faciles pero no los mismos. Yo tenia un segundo parcial, pero se lo preste a uno y despues a otro y para esta altura ya debe estar formando parte de lo que se llama "el mercado negro de parciales de la unq" ese al que solo pueden acceder los estudiantes. Vos empeza a preguntar a tus compañeros y alguno va a tener..
Okas matt, gracias por tu respuesta y vere si puedo pedirle algun parcial a mis futuros compañeros .
Liesl- Newbie
NO RECOMIENDO PARA NADA A FERRARI!! la curse con el hace 1 año, y la verdad... no explica absolutamente nada. El tipo se nota que sabe, pero lo unico que hace en la clase ( que de 2hs, te da la teoria en menos de 1 hora) es copiar los conceptos de unas hojas que tiene de machete. Ademas, el despues se va, y deja la practica en manos de un ayudante que no sabe como pararse al frente. Ni hablar que los parciales no son nada faciles. Asique, para aquel que le resulte facil la fisica y no tenga problemas en aprender por su cuenta, que se anote con ferrari. Pero sino, esta wainmaier, maguid, salvay, que son muy buenas opciones.
Se que ferrari, el cuatri pasado seguia con la misma postura. Capaz, en una de esas, cambio la forma de dar fisica.
Yo ahora la estoy cursando con wainmaier, y la verdad, nada que ver. Termina gustandote la fisica, ademas aprovechas las 4hs de clase a full, porque ella termina de explicar un tema, y te hace hacer la practica. Por lo que, en general, salis sin dudas de la clase.
Se que ferrari, el cuatri pasado seguia con la misma postura. Capaz, en una de esas, cambio la forma de dar fisica.
Yo ahora la estoy cursando con wainmaier, y la verdad, nada que ver. Termina gustandote la fisica, ademas aprovechas las 4hs de clase a full, porque ella termina de explicar un tema, y te hace hacer la practica. Por lo que, en general, salis sin dudas de la clase.
lucasRHCP- Newbie
Participación : 9
Ortega? alguien sabe algo de ortega? es nuevo?
Leaa- Newbie
Carrera o Título : IACI
Participación : 1
Rodrigo Laje, alguien sabe como toma o si es muy jodido?
Liesl- Newbie
Con respecto a Ferrari... coincido con Lucas. La teoría la da en poco tiempo y, además, te deja solo con el instructor de la materia (que vive volando en su mundo) y no terminás entendiendo nada de 11 a 13. Generalmente se terminan yendo todos y quedan 4 o 5 (como mucho). Es una materia que si la cursás con él es para estudiar completamente solo. No le gusta mucho que le preguntes fuera de la clase. Los parciales no van con nota ... A, A menos, A menos menos... Un quilombo para saber si la aprobaste. Yo la hice hace un año, pero por suerte la terminé aprobando. Y así casi todos, creo que los que la siguieron hasta el final la aprobaron. Muchos la dejaron por no gustarle el como profesor, y porque el primer parcial fue una masacre.
Bueno. Suerte!
Bueno. Suerte!
fious- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Ingenieria en alimentos
Participación : 71
Hola a todos, una consulta, alguno tiene parciales de Física de la comisión de Laje? Gracias!
Kurt D. Cobain- Newbie
Participación : 1
Página 3 de 3. • 1, 2, 3