Ranking de Profesores "Analisis II"
+24
fious
AMC
pfarace
Bela
Romi.fv
monicasz
Arturo
Naty
Matias21
Leona
Nurzito
prii!
robert
Melli Patil
Marcosds
Sebi_kun
TomasGast
matias1586
Leo
Danielita
aikles
jormhz
Nanu
Andrés
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿A quién recomendarias para cursa Analisis Matematico II?
Ranking de Profesores "Analisis II"
Analisis II todo un tema!!!
Andrés- Colaborador
Nombre : Andrés
Carrera o Título : Lic. Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante/ Consejero Dep. CyT / CRISIS
Participación : 0
Re: Ranking de Profesores "Analisis II"
Cursé Análisis II con Argeri y lo recomiendo. Está completamente enamorado de las matemáticas así que explica con ganas y siempre esta dispuesto a responder preguntas (dentro o fuera del aula). Igual, las clases me resultaban muy aburridas porque la materia no me gusta.
Corrigiendo los parciales es bastante bueno.
Según dicen Cossuti es muy buena explicando, pero los parciales son más dificiles y/o es más estricta corrigiendo que Argeri (no puedo dar fé).
Con respecto a Pascual, bueno..todos conocemos su fama, es lapidario corrigiendo parciales y casi siempre quedan 4 o 5 alumnos hacia el final de la materia.
Corrigiendo los parciales es bastante bueno.
Según dicen Cossuti es muy buena explicando, pero los parciales son más dificiles y/o es más estricta corrigiendo que Argeri (no puedo dar fé).
Con respecto a Pascual, bueno..todos conocemos su fama, es lapidario corrigiendo parciales y casi siempre quedan 4 o 5 alumnos hacia el final de la materia.
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
me voy a tener q registrar de nuevo más anonimamente para poder poner más cosas, sobre todos
Personalmente recomiendo a Cosutti ya que sus clases son muy dinamicas y ella es una excelente docente aunque sus parciales gozan de alguna dificultad ( pero le interesa que sus alumnos aprueben el curso), por otro lado nunca curse con Argeri pero me comentaron que da muy bien la materia p pero no puedo dar fe. Con respecto a Pascual sus clases son practicamente individuales, son intensas y te obliga a llevar la materia al dia, a la hora de corregir algo es muy estricto no solo con el contenido del parcial sino tambien de su presentacion.
Sin ninguna duda los tres saben muy bien lo que estan enseñando y manejan los contenidos con amplia destreza, solo que quizas cosutti emplea mucho mas la psicopedagogia a la hora de dar clases y Pascual da los contenidos de manera estructurada y solida lo cual se asemeja a leerlo de un libro. De Argeri no conozco mucho asi que emitire opinion.
Sin ninguna duda los tres saben muy bien lo que estan enseñando y manejan los contenidos con amplia destreza, solo que quizas cosutti emplea mucho mas la psicopedagogia a la hora de dar clases y Pascual da los contenidos de manera estructurada y solida lo cual se asemeja a leerlo de un libro. De Argeri no conozco mucho asi que emitire opinion.
Andrés- Colaborador
Nombre : Andrés
Carrera o Título : Lic. Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante/ Consejero Dep. CyT / CRISIS
pascual es lo peor que me pudo haber pasado en la vida,es un viejo hijo de re mil......mala persona,me hizo sufrir innecesariamente hasta el final,pero la aprobe ...y lo peor de todo fue la expresion de su cara que de algun modo parecia decir "hize lo matematicamente posible para que desaprobaras pero no pude...que lastima".En mi humilde opinion personal creo que ese viejo perdio sus ganas de enseñar y con ellas sus ganas de vivir...tendrian que poner a otro profesor...que no sea menos estricto, pero que te motive al estudio...y mas en una materia que es fundamental para automatizacion...
aikles- Yo le pongo onda
Carrera o Título : automatizacion y control industrial
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 18
Supriman analisis 2 de la carrera por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la recurse 3 veces no la quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Perdon mi amiga ivi dice que aclare que me cambie a terapia ocupacional!!!!!!!!!!!!!!! estoy dispuesta a todo tipo de critica!!!!!!!!!!!!
Danielita- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Biotecnologia
jaja,esta bien si vos pensas q con eso te podes llevar bien...
Leo- Yo le pongo onda
Nombre : Leandro
Carrera o Título : Automatizacion y Control Industrial
Ocupación o Cargo : Tecnico electronico
pascual es un excelente profesor,explica muy bien, los parciales son faciles, pero te mata corrigiendo... pero bueno, es su forma de exigirte...
cossuti es muy parecida a pascual, pero te aprueba...
y argieri no me simpatiza mucho, la curso con el por el simple hecho de aprobarla, por que pascu no quiso aprobarme..
cossuti es muy parecida a pascual, pero te aprueba...
y argieri no me simpatiza mucho, la curso con el por el simple hecho de aprobarla, por que pascu no quiso aprobarme..
matias1586- Newbie
Carrera o Título : ingenieria en alimentos
Holassssss......
Como anda gente!!
che Argeri no esta mas!!!
JAJAJA... Pascual un buen profesor....jjajaja..
y Cosutti...mnm para abajo..
la verdad un empate.. entre los tres!!!
NOS VEMOS!"!!!
Como anda gente!!
che Argeri no esta mas!!!
JAJAJA... Pascual un buen profesor....jjajaja..
y Cosutti...mnm para abajo..
la verdad un empate.. entre los tres!!!
NOS VEMOS!"!!!
TomasGast- Yo le pongo onda
Nombre : Tomas
Carrera o Título : Ing. Automa y Control
Ocupación o Cargo : Administrativo
Participación : 1
Hay que modificar la encuesta y agregar a aljinovic, que está en reemplazo de argeri
PD: Ahí está, me tomé el atrevimiento de modificarla, pero no saqué a argeri porque es leyenda (al menos lo etiqueté de testimonial )
PD: Ahí está, me tomé el atrevimiento de modificarla, pero no saqué a argeri porque es leyenda (al menos lo etiqueté de testimonial )
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Me quiero matar Hay solo 2 de esos profesores, y Argeri no está :/
Y ahora a quien elijo Santo Batman?
Y ahora a quien elijo Santo Batman?
Aljinovic no la da este cuatri?
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Sebi_kun escribió:Hay que modificar la encuesta y agregar a aljinovic, que está en reemplazo de argeri
Sebi, ¿como puedo modificar una encuesta que armé? Entre en edit pero no puedo editar la encuesta
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642
Yo curso con cosutti, es buena explicando y trata de que todos entendamos y que aprobemos la materia sabiendo, no hay muchos profesores que le interese que sus alumnos aprendan. Corrigiendo me parece que esta bien que sea exigente porque vamos a ser profesionales y no podemos tener ciertos errores que para algunos son minimos.
robert- Newbie
Carrera o Título : diplomatura c y t
Participación : 3
Alguien sabe algo de Juan Giribet ?
prii!- Yo le pongo onda
Nombre : Priscila
Participación : 102
Alguien sabe algo de Bruno Mesz y de bueno tb quiero saber sobre giribet
Nurzito- Newbie
Carrera o Título : biotech
Deben ser nuevos, imagino que como Argeri se fue y aljinovic ya no lo puede reemplazar (creo), habrán conseguido profesores nuevos... Así que nadie debe saber nada de Mesz ni de Giribet :P
Bruno me dijeron que es muy malo..opinion de todos los que la cursaron con el, el cuatrimestre pasado, yo la tengo q hacer ahora y la unica opcion que me queda por los horarios, es Cossuti, que tiene excelentes referencias, pero eso a la vez puede querer decir que es muy exigente...el tiempo dira!
Leona- SuperSopa Member
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Participación : 176
Perdon por la tardanza...pero volvi de vacaciones! Ahora si. Cursé el cuatrimestre pasado con Bruno+Luciana...Luciana, idola, pero lamentablemente por su embarazo nos tuvo que dejar antes de dar el segundo parcial...lo cual nos dejó en bolas. Yo te digo Nurzito...POR FAVOR,si te querés..no te anotes con Bruno, es media-aburrida la clase (comparado con el ritmo ZARPADO de Bara en Analisis I que tuve), las cosas nunca terminan de quedar claras...el programa es el mismo que el de Cossuti pero de forma mucho más reducida (digamos...ves todo pero no lo graficás JAMAS..."eso lo hace el graficador"...tende'?) por asi decirlo....En fin, si podes anotate con Cossuti....Con Bruno, pienso que fue bastante "servida"...pero gracias a el tuve que sacar libros de la biblioteca (cosa que no pasaba con Bara o Alji..porque te queda todo muy claro).
Si necesitás alguna info más sobre el tema, mandame un mp o te respondo por acá Perdon de nuevo por la tardanza!
Si necesitás alguna info más sobre el tema, mandame un mp o te respondo por acá Perdon de nuevo por la tardanza!
pucha, se me pisan los horarios.... nooooooooooooooo, no quiero hacerla con mesz ahora jajajajajaja
Nurzito- Newbie
dios alguno q me tire algo bueno de mesz, toy seriamente considerando el horario por mis horarios de laburo...
Nurzito- Newbie
La posta es que con Mesz no aprendes nada. Yo me anote con Luciana y el el cuatri pasado y tuve que dejarla.. no entendía una goma lo que explicaba el tipo, daba muchas vueltas y aveces ni el sabia lo que decia, me molestaba muchisimo, me dormia en la clase, era tremendo lo poco que aprendia asique la termine dejando, ahora voy por el segundo intento con Cosuti, espero que sea otra la suerte
Matias21- Newbie
Nombre : Matias
Carrera o Título : Automatización y control industrial
Participación : 1
¿Alguien sabe si para anotarse con Cosutti hay que presentar certificado de trabajo?
prii!- Yo le pongo onda
Nombre : Priscila
Participación : 102
prii! escribió:¿Alguien sabe si para anotarse con Cosutti hay que presentar certificado de trabajo?
Hola Pri! Como te fue en tti? jaja! Mirá, conozco a la mitad de los que cursaron con ella, mientras yo la hacia con Bruno y la mayoría no trabajaba...los que trabajan tienen prioridad, hasta donde sé, pero no creo que sea requisito fundamental para anotarte con ella Saludos!
Hola chicos, para los que hayan cursado con Mesz, saben cómo son los parciales? Son simples o te la complica?
Naty- Newbie
Nombre : Natalia
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Participación : 24
Página 1 de 2. • 1, 2