El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

+9
Melli Patil
FI
Hulando
jormhz
jesica17
Nanu
SDSybetamercapto
Sebi_kun
Marcosds
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Marcosds 6/5/2008, 14:31

Seguro que todos conocen esta magnífica serie. Para los que aún no hayan caido en el enganche.

Me encanta la serie porque, aunque Michael es un ingeniero de estructuras, eso en Estados Unidos viene a ser como un arquitecto-aparejador extraño. Me encanta comentar la serie con algunas amigas de la escuela y sobre todo me encantan los dos protagonistas y algunos de los secundarios. Genial el personaje de T-Bag y pésimo el doblaje español de Sucre (en inglés la interpretación es estupenda). Pero sobre todo me encanta el punto MacGyver que tiene Michael, como decía Maiko.


A los que siguen la serie seguro que les suena la grulla de origami que Michael va dejando por la carcel y que sale en la cabecera. Pues he estado buscando y he encontrado cómo se hace. Os dejo aquí un video explicativo y unas instrucciones.

ESTE ES EL VIDEO DE COMO HACERLO...



SI NO SALE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



AQUÍ LES DEJO UN PDF QUE LO EXPLICA PASO A PASO COMO HACERLO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ACÁ LES DEJO UNA QUE ACABO DE HACER RECIEN (despues de 10mil años Suspect jajaja Very Happy ) [el M@Rc0S no se ve....ya fue xD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos a todos!! cheers
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Sebi_kun 6/5/2008, 18:12

Che, podés hacer que se vea la imagen directamente si querés, tenés que y tocar el boton de imgen y pegar el link en el cuadrito (pero el video te salió re bien!)

Veamos la imagen Muy Contento:

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Img_0210
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por SDSybetamercapto 19/5/2008, 03:53

La rompe esta serie...



T-bag se zarpa.

John Abruzzi de lo mejor.


Esperando la 4ta temporada...
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Marcosds 1/6/2008, 12:24

SDSybetamercapto escribió:La rompe esta serie...



T-bag se zarpa.

John Abruzzi de lo mejor.


Esperando la 4ta temporada...

Es verdad affraid

T-bag me cae muy mal...nunca se termina de morir xD

Michael y Lincoln ahora terminaron reBatman y Robin...^^...me entere de algo de la 4º Chorro que me dejo re =|...ya esta....definitivamente, la mejor serie, el mejor origami (CHAN!)...y bueh, todo bueno :P
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por SDSybetamercapto 1/6/2008, 12:36

¿Lo que decís que te enteraste de la cuarta tiene algo que ver con la fallecida Sara?


Creo que se empieza a emitir en Octubre la 4ta temporada...
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Nanu 1/6/2008, 13:17

Por favor si ponen algun spoiler usen el comando /spoiler.... porque sino voy personalmente y los asesino Smile
Yo tengo la esperanza de que no esté muerta...pero bueno, no me quiero enterar de nada.

Empieza el 25 de Agosto.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por SDSybetamercapto 1/6/2008, 13:45

Nanu escribió:Por favor si ponen algun spoiler usen el comando /spoiler.... porque sino voy personalmente y los asesino Smile
Yo tengo la esperanza de que no esté muerta...pero bueno, no me quiero enterar de nada.

Empieza el 25 de Agosto.

Nanu, por si las moscas...
Spoiler:
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Nanu 1/6/2008, 13:48

Spoiler:

La primera temporada de esta serie es excelente, casi podría decir que es la mejor que vi... aunque pelea el lugar con 24 y Lost
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por SDSybetamercapto 1/6/2008, 14:39

Nanu escribió:
Spoiler:

La primera temporada de esta serie es excelente, casi podría decir que es la mejor que vi... aunque pelea el lugar con 24 y Lost


Yo de Lost solo vi el 1er capítulo de la 1er temporada...y el hecho de ver que los árboles se mueven como si anduvieran entre ellos dinosaurios de Jurasic Park me hace repensar mis planes de mirar la serie...

Si me dan a elegir, opto por las series "no fantasiosas"
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por jesica17 1/6/2008, 16:24

No conozco ninguna de las series, yo miro patito feo! .... Lizzy town, vieron a el tipo vestido de azul, el que se Espartacus... siempre esta saltando comiendo no para un segundo para mi que se toma un par de extasis. y lo unico de origami que me sale hacer es doblar el cuadrado en un rectangulo y encima mal jaja...
albino
jesica17
jesica17
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 114
Edad : 38
Carrera o Título : comunicacion
Ocupación o Cargo : jesi
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por jormhz 1/6/2008, 21:46

yo mejor no la hago o no se la regalo a nadie a ver si 2 temporadas despues me mandan la cabeza en una caja!
jormhz
jormhz
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 15
Nombre : Jorge
Carrera o Título : carrera: corrí una y salí cola
Ocupación o Cargo : cargo: a los q tienen defectos físicos graciosos
Reputación : 1
Participación : 8

http://tanturcocomogarcia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Marcosds 3/6/2008, 09:09

SDSybetamercapto escribió:
Nanu escribió:
Spoiler:

La primera temporada de esta serie es excelente, casi podría decir que es la mejor que vi... aunque pelea el lugar con 24 y Lost


Yo de Lost solo vi el 1er capítulo de la 1er temporada...y el hecho de ver que los árboles se mueven como si anduvieran entre ellos dinosaurios de Jurasic Park me hace repensar mis planes de mirar la serie...

Si me dan a elegir, opto por las series "no fantasiosas"

jajaja! es verdad...pero bueh,antes veia que no era "taaan fantasiosa"...ahora se zarpa y creo que mas que "Heroes".... affraid ...= están buenas...que se yo...para pasar un rato....


Prison Break, =, para mi, lejos es una de las mejores series que existen...pero bueno, entre la lista de las que veo, siguen: Lost, Greek, Heroes, Dead Like Me (que ya termino...)....y bueno...cada vez que sale una, me copo... cheers ....


Quedate tranqui Nanu....no me interesa spoilear afro ..para eso hay 19309123 millones de paginas...

Y si...empieza el 25 Muy Contento Muy Contento Muy Contento ...no aguanto maas =E=E=E....
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Hulando 6/6/2008, 17:53

Yo se hacer un agrulla a lo Lost...

(Cuack!)

Razz
Hulando
Hulando
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 143
Edad : 34
Carrera o Título : Composición con medios electroacústicos (Ahi)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 9

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por jesica17 6/6/2008, 18:38

Yo se una al estilo karate kid
jesica17
jesica17
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 114
Edad : 38
Carrera o Título : comunicacion
Ocupación o Cargo : jesi
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por jesica17 6/6/2008, 18:38

si,l si mas malo todavia ese chiste jaja
jesica17
jesica17
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 114
Edad : 38
Carrera o Título : comunicacion
Ocupación o Cargo : jesi
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por FI 8/6/2008, 04:58

pobre jesi...ella es especial Razz
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Melli Patil 16/6/2008, 18:24

PRISON la primera temporada no se compara con ninguna Very Happy

..yo soy fanatica de LOST, y la cuarta temporada es genial, pero no hay dudas de que la primera temporada de prison es la mejor de la historia...es una lastima que la serie haya caido al pasar las temporadas...lo peor llego en la tercera cuanod cambian los roles...desde cuando el bobo de linc piensa? Rolling Eyes creo que la temporada se salvo un poco con la "muerte" de sara...que lo unico que hacia era estorbar :P: perdon a los que les gusta el personaje, pero mi michael cambio mucho desde que se enamoro de ella...ya no pensaba claramente...


espero que la cuarta recupere el nivel de la primera...dado que por algo, PRISON figura en el puesto 49 de las 50 mejores series de la historia segun Empire


Una que me decepciono muchisimo fue "heroes", ya que la segunda temporada es patetica,,,personalmente, no me gusta dejar las series por la mitad pero el guion flojo de la segunda me obligo a hacerlo


y con 24 vamos a tener que esperar a que salga la pelicula para despues ver la proxima temporada.,,,ya tengo ABSTINENCIA de jack jajaaa



"Si algo sale mal, desmond hume sera mi constante"
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Nanu 16/6/2008, 18:33

Melli Patil escribió:..yo soy fanatica de LOST, y la cuarta temporada es genial...
Totalmente...la cuarta temporada de Lost es GENIAL, fue la que más me gustó de todas... salvo un detalle del final.

Melli Patil escribió: pero no hay dudas de que la primera temporada de prison es la mejor de la historia...es una lastima que la serie haya caido al pasar las temporadas...
Si, me parece que ya no da para mucho más, espero que la terminen en esta temporada (aunque me encanta la serie)

Melli Patil escribió:Una que me decepciono muchisimo fue "heroes", ya que la segunda temporada es patetica,,,personalmente, no me gusta dejar las series por la mitad pero el guion flojo de la segunda me obligo a hacerlo
La primera temporada me gustó (salvo el final)...y la segunda temporada la empecé a ver pero me parecio tan mala que no la terminé, habré visto 3 capitulos.

Melli Patil escribió:y con 24 vamos a tener que esperar a que salga la pelicula para despues ver la proxima temporada.,,,ya tengo ABSTINENCIA de jack jajaaa
Yo tenía entendido que empezaba en Enero/Febrero del 2009. Si no empieza porque estan haciendo la peli es lo peor!


Y ya que estamos menciono un par de series MUY buenas: Dexter y Damages.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Melli Patil 16/6/2008, 18:43

Nanu escribio: ya que estamos menciono un par de series MUY buenas: Dexter y Damages.

coincido totalmente con Damages, Glenn Close se pasa como siempre..es una actriz con todas la letras...da placer ver una serie como esa...estoy esperando con ansias la segunda

dexter no la vi, peor me diejron que es muy buena
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Alejedi 16/6/2008, 18:53

no veo prison break, vi uno o dos capitulos y me aburrio...

Aguante Lost!!!
Alejedi
Alejedi
Colaborador/Jedi Knight
Colaborador/Jedi Knight

Masculino Mensajes : 187
Edad : 32
Nombre : Alejandro
Carrera o Título : Sistemas
Ocupación o Cargo : Estudiante/Ayudante/Trotamundos
Reputación : 31
Participación : 69

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por SDSybetamercapto 16/6/2008, 23:34

Alejedi escribió:no veo prison break, vi uno o dos capitulos y me aburrio...

Aguante Lost!!!


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


¿LOST? YO VI EL 1ER CAP DE LA 1ER TEMPORADA Y DIJE: "NAAAAAAAAAAA....NO PODÉS". DE SOLO VER QUE UN BICHO EXTRAÑO SE COMÍA AL PILOTO DEL AVIÓN Y QUE LOS ÁRBOLES SE MOVÍAN CUAL JURASSIC PARK, DESISTÍ DE VERLA.

DESPUÉS DE LA REINA DE LAS SERIES, DICESE "PRISON BREAK", CREO QUE VIENE LA PRINCESA "DR. HOUSE".

HE DICHO.
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Melli Patil 12/10/2008, 21:48

tengo un anuncio importante para los fanaticos de 24:

la nueva temporada va a ser transmitida por FOX a partir de Noviembre!!! La nueva temporada se llama "REDEPTION"

Amigos, tengo el agrado de decirles "JACK IS BACKKKKK"
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Nanu 12/10/2008, 23:01

No...la temporada empieza en enero/febrero. Van a pasar una película de 2 horas en noviembre presentando la nueva temporada. Así que vamos a tener que esperar un poquito más, pero por lo menos tenemos un adelanto.


Set and shot on location in Africa, Bauer and mentor Carl Benton battle an international crisis, while here at home the nation prepares for a new president on inauguration day. Taking place just a few months before the new day dawns, U.S. State Department officer Frank Tramell and Jonah Hodges are pulling the strings that will set the stage and raise the stakes for Season Seven.

tv.com
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Melli Patil 13/10/2008, 19:45

muchas gracias por el dato nanu Razz que desilucion!! y yo que estaba ansiosa por volver a ver a jack..coincido con vos nanu, al menos tenemos un adelanto. Aparentemente, la trama es interesante...esperemos que 24 vuelva a sorprendernos como lo hace año tras año

Igualmente, no me acuerdo el final de la ultima temporada ( hace tanto tiempo que lo vi) asi que voy a aprovechar en el tiempo que me quede a ver los ultimos episodios
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por LOli 22/10/2008, 23:50

Me causó risa el nombre...
"Cómo hacer la grulla de prision break"
JAJAJAJA, gordo te zarpás!!!
Después decís: Me vuelvo a casa temprano a estudiar,
si, si, a estudiar...
Seguro que el 70% del tiempo que estás en tu casa,
estás haciéndote un ejercito de grullas! (¿?).

Yo me enamoré de Prision Break hace un tiempo
cuando la daban en canal 13, después empecé la radio y no la podía ver!!!
Y después la dejaron de dar... NO ME LA PERDÍA POR NADA EN EL MUNDO!
Yo séee que vos las tenés (¿?) así que... ME LAS PRESTÁS? xD
También tengo las temporadas 1, 2, y 3 de Dr. House, eso sí que me envició, pero ahora no tengo tiempo para verlas... Porque empezás y NO-PODÉS-PARAR!
Lost nunca me llamó la atención,
pero lo que me ROOOMPE la cabeza es Heroes!!!
Mis amigos tienen todas las temporadas, están re actualizados!
Pero las veces que se juntaron yo estaba... eh... estudiando?
Si, bajón! =(

En fin, me dieron ganas de tatuarme el mapa de la UNQ en todo el cuerpo (¿?) jajajaja!
LOli
LOli
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 106
Edad : 34
Nombre : LOli.
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnología.
Ocupación o Cargo : Estudiante.
Reputación : 4
Participación : 6

http://fotolog.com/ellatieneambar

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.