El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

+9
Melli Patil
FI
Hulando
jormhz
jesica17
Nanu
SDSybetamercapto
Sebi_kun
Marcosds
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Marcosds 5/1/2009, 15:30

iLFache escribió:Termine de ver la 1ra temporada... Cada ves le encuentro mas defectos a la serie, será mejor de dejo de hablar del tema o me van a linchar ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 42598 ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 805878

JAJAJAJAJA sabelo que si lol! jaja

Encima, cada vez recluto (?) más gente que la ve y coincidimos en que está excelente :O

Asi que cuidate. Podemos ir por vos....




Y armamos un partidito de fuchibol afro jojojo
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por iLFache 5/1/2009, 20:19

Bueno, vi el primer cap. de la 2da temporada... si es cierto que matan a la abogada (aunque nose como van a revivirla de tramendo tiro en la cabeza) van a rodar unas cuantas cabezas ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 118453
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por SDSybetamercapto 5/1/2009, 23:57

Si criticas la primer temporada de P.B...


NO E'SISTISSSSSSSSSSSSSSSSS
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Sebi_kun 6/1/2009, 10:49

La primera cabeza que va a rodar va a ser la de iLFache por tirar tantos spoilers!! Jaja, yo no vi la serie pero si un día se me da por verla ya sé que hay una abogada que se muere. Deberías usar la herramienta de "spoiler" che!!
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por JuanC 6/1/2009, 12:01

Sebi_kun escribió:La primera cabeza que va a rodar va a ser la de iLFache por tirar tantos spoilers!! Jaja, yo no vi la serie pero si un día se me da por verla ya sé que hay una abogada que se muere. Deberías usar la herramienta de "spoiler" che!!

Pero dijo que muere en el primero de la 2da temp, y además no lo afirmó (Comprensión lectora para el muchacho), dijo (y cito) "si es cierto que matan a la abogada ... van a rodar varias cabezas".

Y asumamoslo, nunca vas a mirar Prison Break... Si tu bro se miró todo 24 y no te enganchaste es porque sos un auténtico anti-series (Geométrica, alternada, de Taylor Lengua )
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Sebi_kun 6/1/2009, 12:15

JAJAJAJA, eso no importa, el tiro en la cabeza es suficiente spoiler, por más que no se muera cyclops , igual está todo bien. Y si no me engancho con las series es porque todavía estoy mirando "los hombres de paco" que ya van por la séptima temporada y si te hacés el loquito te cuento a qué personaje matan en el anteúltimo capítulo de la sexta y se te viene el mundo abajo, sabelo...... MUAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero sí me enganché con supernatural y big bang theory por ejemplo, pasa que no me puedo poner a bajar todo porque hasta que no pase las cosas a dvd o me compre un disco nuevo, la máquina está casi saturada.....
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por iLFache 6/1/2009, 13:57

Claro, bien ahí juanC entendiendo el mensaje. Si bien, desde la película Armagedon se puso de moda que muera el/la protagonista, no creo que sea en este caso.
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Melli Patil 23/1/2009, 17:58

Tengo una noticia que me entristeciò y alegro simultàneamente:

Se esta emitiendo la cuarta y ultima temporada de Prison.

Creo que para los que la seguiamos, sabiamos que tenia que llegar a un final. Es decir, Michael no podia seguir dando vueltas y entrando y saliendo continuamente, dado que en ese caso, la serie perdiria sentido, tal y como lo hizo a partir de la 3ra temporada.
Sin embargo, para alivio de los fans, el productor asegurò que la serie va a tener un final lo mas concreto posible. cheers

Considero que en parte es una grata noticia, debido a que, a pesar d eno verlo mas a mi michael, al menos, la serie va a terminar dentro de los parametros de lo que es "digno"
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Nanu 23/1/2009, 18:45

Yo estoy esperando que termine desde que empezó la tercera temporada. Aclaro que me encantó esa temporada, pero coincido en que ya no pueden dar mas vueltas. Ya sabía que esta era la última y sinceramente siento "alivio" porque si siguen haciendo capitulos van a arruinar la serie.... de esta temporada solo disfrute un par de capitulos (el de Self y el primero/segundo.. por razones obvias)... los demás me parecieron muy forzados (en realidad si te pones a analizar, todo fue siempre bastante forzado pero aún así las primeras 3 temporadas me parecen geniales)
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Marcosds 23/1/2009, 21:02

Totalmente de acuerdo con ambas (aunque lamento cagarte la ilusión Ani, pero lei un spoiler en Darkville, una entrevista a Michael :O y tiraba la onda como que esta no solo iba a ser la temporada mas larga, sino que habia 5ta....dios no lo escuche por favor)

Que termine Crying or Very sad y que se mantenga como LA MEJOR SERIE para mi gusto... ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 185233
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por iLFache 13/5/2009, 09:24

Bueno vengo a decirles como termina la 4ta temporada: Estan todos en una camioneta (Linc + Doc + T-Bag + chino + Gretchen + Mahone) y explota en 5677842673 pedazos. Todo porque Sucre y Bellick se quedan con Scylla....

Jaja na mentira, todavia no termine de ver la 4ta temporada.

Estube investigando un poco al muchachito y encontre esto:

We Belong Together & It's Like That Ambos de Mariah Carey

Exijo que youtube sea borrado de la tierra hasta que saque ese estúpido filtro por país. Yahoo I love u ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 741929
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Marcosds 22/7/2009, 13:40

iLFache escribió:
We Belong Together & It's Like That Ambos de Mariah Carey

Link es el MEJOR!!! Se sabe Muy Contento

iLFache escribió:
Exijo que youtube sea borrado de la tierra hasta que saque ese estúpido filtro por país. Yahoo I love u ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 741929

Si! la reputisima madre....no sólo eso, ahora están rompiendo las bolas con el casparight, forros, querés ver un video OFICIAL de una banda (porque no me quiero comer el garrón de ver la merda de MTV o MUCH) y ahora o los borraron TODOS o ponen musica que nada que ver.... Sad

El final de Prison me disgustó al principio...pero después entendi que todo tiene que ser drama en la vida (?) y me puse a ver la "pelicula" de Sarah ( ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 805450 ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 351486 ), que explican algo mas ...
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por JuanC 22/7/2009, 14:02

Marcosds escribió:
iLFache escribió:Exijo que youtube sea borrado de la tierra hasta que saque ese estúpido filtro por país. Yahoo I love u ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 741929

Si! la reputisima madre....no sólo eso, ahora están rompiendo las bolas con el casparight, forros, querés ver un video OFICIAL de una banda (porque no me quiero comer el garrón de ver la merda de MTV o MUCH) y ahora o los borraron TODOS o ponen musica que nada que ver.... Sad

El final de Prison me disgustó al principio...pero después entendi que todo tiene que ser drama en la vida (?) y me puse a ver la "pelicula" de Sarah ( ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 805450 ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 351486 ), que explican algo mas ...

Vamos gentes... usen algún tipo de proxy que los haga pasar por yankees...

Aca les tiro un par.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Odio que nos hagan esto... es un acto de discriminación total Shocked
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por iLFache 22/7/2009, 18:21

"hidemyass" jaja me tenté y no puedo parar de reirme jaajaj

No pienso hacer ningún comentario del final de PB...
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Melli Patil 24/7/2009, 16:10

Estoy IN-DIG-NA-DI-SI-MA....El final de prison es una cachetada a los fans que la vemos incondicionalmente. Ya me habian avisado que el final es desastroso, pero yo necesitaba verlo, porque no terminar a serie es como dejar un libro por la mitad.

Realmente, me siento insultada como espectador...El epilogo logra salvar la situacion, pero no hay nada peor que lo que hicieron...Voy a eliminar la user bar de prison...No se merce tener un lugar..
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Nanu 24/7/2009, 16:21

Yo no sé si me siento insultada, pero no me gustó... no me parecio necesario que termine así.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Marcosds 24/7/2009, 18:27

Melli Patil escribió:Estoy IN-DIG-NA-DI-SI-MA....El final de prison es una cachetada a los fans que la vemos incondicionalmente. Ya me habian avisado que el final es desastroso, pero yo necesitaba verlo, porque no terminar a serie es como dejar un libro por la mitad.

Realmente, me siento insultada como espectador...El epilogo logra salvar la situacion, pero no hay nada peor que lo que hicieron...Voy a eliminar la user bar de prison...No se merce tener un lugar..

Jaja, yo saque ese y el de Lost Neutral ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 118453
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por iLFache 24/7/2009, 19:16

iLFache escribió:Claro, bien ahí juanC entendiendo el mensaje. Si bien, desde la película Armagedon se puso de moda que muera el/la protagonista, no creo que sea en este caso.

Dios santo, yo lo dije...
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por JuanC 22/10/2009, 14:34

JuanC escribió:
Melli Patil escribió:
iLFache escribió:Anoche vi el primer capitulo, safa.


Safa??? Safa??? ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Icon_evil Moderadores, exijo que eliminen ese mensaje que lo unico que hace es desmerecer el noble trabajo de los guionistas jajaja

Cuando vea Prison voy a tener criterio para decir si estaba en lo correcto o no.

Igualmente, los primeros capítulos de todas las series siempre flipan (O casi siempre), asi que debe estar equivocado ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 70193

Bueno... puedo venir a dar el veredicto del S01E01 de PB...

Simplemente, una genialidad... Es verdad lo que me dijeron, la 1er temporada para ponerla en un cuadrito (aunque recién voy por el capítulo 6).

Mirá iLFache, la cosa es simple, no te baneo porque la gente se enojaría... pero espero que aparezcas cuanto antes a blanquear esta situación... ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 265774 ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 70193 (nah, mentira, pero vos sabes lo que es mejor para vos ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Icon_twisted ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Icon_razz )

Y otra más que lei por ahí. -> "Una serie sobre escaparse de la prisión, si no se escapan te querés pegar un tiro en los huevos."
Creo que todos los que miran esto, saben que se van a escapar, yo realmente no se si se escapan o que... pero espero que lo hagan ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 265774
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Marcosds 22/10/2009, 19:03

Bien ahi JuanC! Ojalá todos sintieran esa sensación que genera la primer temporada ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 351486...
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por JuanC 1/12/2009, 17:39

[Atención: Aparición de spoilers (o spoiler mejor dicho), leer con cuidado]

40 días más tarde... parciales, tp's de por medio y toda la bola, he terminado con esta serie.

No puedo decir más que: me encantó.

Si bien es cierto que la 1er temporada es una genialidad, la 2da entra en un valle del que es difícil salir (no muy profundo, pero no deja de ser un valle en comparación a la 1ra), la 3ra temporada sube un poco en nivel, y la 4ta empieza bien, con mucho que ofrecer, y entra en un valle tal como el de la 2da para empezar a mejorar en los últimos 3 o 4 capítulos (sí, 4x21, 4x22, 4x23 y 4x24).

He visto demasiadas series, e indudablemente, esta entra con las mejores.

Podrá no gustarles el final, podrá parecerles lo mejor la S01, pero hay que mirar todo, meter toda la serie en la canasta y ponerle un
puntaje... o no.

Me entretuvo, me hizo querer siempre ver el siguiente capítulo, me hizo querer adivinar los movimientos de Scofield y mil cosas más (Hasta ganas de hacer una grulla y de sacar a alguien de la cárcel xD).

El final, simplemente me pareció poetico...
El tipo murió electrocutado de la manera que iba a morir el hermano, es como decir la misma mi#~da con diferente olor.

Y bue... hay que empezar a nombrar personajes.

Realmente fueron todos buenos, pero es destacable el papel de T-Bag (que por suerte esta en Heroes); destacable el papel de Sucre; Scofield venía muy bien en la 1ra y 2da, cuando entro con el mal humor en la 3ra y 4ta me empezó a chocar un toque, pero lo remediaba cada tanto con alguna genialidad; Linc estuvo igual toda la serie, solo que a partir de la 2da le pudo meter un toque de acción y a partir de la 3ra le pudo meter un poco de cerebro; Mahone se zarpó, me caía mal lo ortiva que era en la 2da, después fue algo genial; Sara... que decir de Sara, lo que hizo lo hizo bien, aunque no parecía tener mucha trascendencia en ciertos momentos; Veronica fue genial... debería haber durado más, pero realmente después de la 1er temporada no iba a tener mucho para hacer;
y bue... asi me parecieron todos buenos, algunos más, algunos menos.
Y los que faltan no son menos importantes, pero no voy a listar a todos.

Algunos pensarán parecido, otros pensarán que estoy loco (si, pero un poco nada más, casi parezco normal) pero creo que la serie deja más cosas positivas que negativas. Por la manera en la que terminó no pueden venir a decir que la serie fue mala, o que fue un insulto, yo creo que fue uno de los mejores finales que se le podía dar, y ni hablar que casi casi que nos hace poner a llorar (sobre todo el final
del 22).

Bue, largo o corto, una pequeña sintesis...

Lo último que me queda por decir es... Larga vida a Teddy Bagwell!
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Marcosds 1/12/2009, 20:21

Coincido totalmente con vos JuanC...tengo MUCHAS cosas para decir de cada personaje que paso por cada una de las temporadas (hasta del CHINITO HIJO DE PUTA de la 2º...asi que imaginate), pero mucho tiempo no tengo ahora, y sería puro spoiler...

Pero lo bueno es que te gustó y que coincidimos que Prison Break fue/es/será una serie genial, única. Esperemos que a alguien se le ocurran cosas de tal tamaño (algunas son buenas, pero de taaaantas...son muy pocas....Héroes, Lost, GREEK!!! baba, Glee, Lie To Me (POR DIOOOOS!) y por ahí andan dando vueltas algunas otras)... En fin. Muy buen comentario!
Saludos!
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::.. - Página 3 Empty Re: ..:: Como hacer una grulla al estilo Prison Break ::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.