Profesores
4 participantes
Página 1 de 1.
Profesores
estaria bueno q los profesores publicaran las notas en internet, que dicen?
rockr- Newbie
Nombre : Rock´r
Carrera o Título : arquitectura naval
Ocupación o Cargo : analista
Participación : 32
Re: Profesores
Hola ema, la universidad esta en proceso de implementar un sistema de gestion que lo usan la mayoría de las universidades nacionales que se llama SIU, en el caso de la gestion de alumnos se llama SIU Guarani y una de las virtudes que posee es poder ver las notas por web, como así también poder inscribirse a materias y exámenes también por web, obtener una foja, etc, de no mediar muchos contratiempos estaría listo para el 1 cuatri del 2010
zorro- Ídolo
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Participación : 541
la utn tiene un sistema, se llama siga, pero me parece q la unqui no tiene una carrera q se dedique a la informatica, o si?
rockr- Newbie
Nombre : Rock´r
Carrera o Título : arquitectura naval
Ocupación o Cargo : analista
Participación : 32
Si tiene, se llama Tecnicatura en Programacion Informatica y es financiada por el Ministerio se Educacion.
zorro- Ídolo
Hola rockr!! Me encantó el topic, es interesante. Te molesta si lo muevo a la sección asuntos académicos? Creo que es más adecuado... O a lo sumo a "opinión, discusión, ideas". La onda es que no solo pertenece a ciencia y tecnología el tema, por eso me interesa moverlo, para que se interesen todos
Ahh, y lo más importante, el título! Creo que se le puede poner un título más acorde al tema para que la gente sepa de qué se habla y opine. Saludos!
Ahh, y lo más importante, el título! Creo que se le puede poner un título más acorde al tema para que la gente sepa de qué se habla y opine. Saludos!
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Ufa! Si lo implementan para el 2010 no lo voy a poder usar. Termino este año (si todo sale bien).
Pero bueno, sería un gran avance que se logre implementar un sistema como estos. Ahorraría mucho tiempo, creo.
Pero bueno, sería un gran avance que se logre implementar un sistema como estos. Ahorraría mucho tiempo, creo.
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
Si la verdad que sería muy bueno para todos, anuque como todo sistema nuevo requiere capacitación es ir limando los problemas que surjan, se acuerdan cuando se implementó las inscripciones a cursadas a través de los tutores? Era un caossss y control no existía jeje, se colgaba cada rato, colas intermibables, bueno todo eso en un 90% se elimino y con el SIU Guarani va a pasar algo similar, pero una vez que funcionen todas las interfaces va a ser muy comodo, hasta hay un módulo que se puede realizar operaciones con celular a través de msj de texto(solicitar foja, const.alumno regular, etc); en realidad la idea es que se largue en el 2 cuatri de este año pero para mi no llegan, bueno ojalá que me equivoque soulmates never die!!!
zorro- Ídolo