El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

+39
Liesl
Matyldo
Andiland
xime2santos
monicasz
pensarsinfronteras
R_IgnacioM
lampu
Lucho505
Bela
Ryusuiki
emanuel022
facu
Rokta
camila324
Pandora
cecyadr
alexdelarge16
Melli Patil
Leticia
Matt
javi1322
robert
celeste
iLFache
seba
maria florencia
carby
matias1586
SDSybetamercapto
Marcosds
f4d3-0u7
santa
kro
NNAdelaida
Sebi_kun
Nanu
FI
Andrés
43 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué profesor recomendarias para cursar Algebra y Geometria Analítica?

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_lcap52%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_rcap 52% 
[ 47 ]
Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_lcap20%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_rcap 20% 
[ 18 ]
Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_lcap7%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_rcap 7% 
[ 6 ]
Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_lcap1%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_lcap16%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_rcap 16% 
[ 14 ]
Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_lcap4%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 90
 
 

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Andrés 30/5/2008, 01:48

La eleccion de profesores es un tema complejo pues uno no puede alejar la subjetividad del tema, por lo tanto pongamos empeño en ser lo mas objetivo que este a nuestro alcance. Saludos


Última edición por Nanu el 26/2/2011, 09:53, editado 6 veces (Razón : cambie el título por uno más informativo)
Andrés
Andrés
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 45
Edad : 38
Nombre : Andrés
Carrera o Título : Lic. Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante/ Consejero Dep. CyT / CRISIS
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por FI 30/5/2008, 02:57

andresalfonso1 escribió:La eleccion de profesores es un tema complejo pues uno no puede alejar la subjetividad del tema, por lo tanto pongamos empeño en ser lo mas objetivo que este a nuestro alcance. Saludos
que grande el quijote!!!!
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Nanu 30/5/2008, 08:28

No puedo decir con quien se tienen que anotar... pero si con quien NO deberían. La cursé con Saslavsky. Aparentemente ese cuatrimestre ella tenía ganas de experimentar nuevos métodos de enseñanza, o se había fumado un porro no sé...pero fue un desastre. El primer día dijo "bueno chicos, me canse de escribir en el pizarrón todo el día así que no voy a escribir más..." y no mintió, porque después de ahí si escribía algo era un milagro.
Bueno en fin, explicaba muy poco; a mi no me afectó porque ya la había hecho en el CBC... así que igual pude promocionarla con buena nota... pero a los que la cursaban por primera vez no les fue bien.

(Igual es simpática :P)
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Sebi_kun 30/5/2008, 09:44

Jojooooo!!! Bueno, yo la estoy cursando actualmente con Aljinovic. Me está yendo muy bien porque ya la hice en el CBC, pero mi consejo es: Si querés salir de álgebra APRENDIENDO, andá con Aljinovic. El tipo es un capo (a mi entender), explica muy pero muy bien, le podés preguntar todas las dudas que tengas, tiene horarios de consulta fuera de clase, mete chascarrillos durante la clase... Un grosso. Además da temas que otras comisiones no llegan a dar.

El tema es que para cursar con él (y más aún teniendo en cuenta que es la primera materia de muchísimos), tenés que estar decidido a dedicarle bastante tiempo a la materia, a tenerla bien al día, no atrasarte, preguntar todo lo que no entiendas... Si creés que podés hacer eso, no hay manera de que te vaya mal con Aljinovic. Él te da todas las herramientas que necesites para aprobar los exámenes, no te toma nada que no puedas hacer.

Ahora que si lo que querés es "pasarla", me han llegado buenos comentarios de Suárez.

En definitiva, si creés que podés ponerle pila, no te lo pierdas la cursada con Aljinovic Muy Contento
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por NNAdelaida 1/6/2008, 20:24

Lo unico que tiene de malo ese tipo es que depende de tu cara te da todas esas posibilidades o no....yo curse con el y verdaderamente no me gusto porque el dia del parcial y despues de haberselo entregado me dijo que yo me habia copiado...no se que flayeo¡¡ pero yo jamas me copie en ninguna materia y me cayo muy mal eso....el asunto es que le pregunte por que y me dijo que vio movimientos sospechoso ,.... affraid .que significaba eso nose.....yo juro que jamas se me habia cruzado por la cabeza...ademas habia estudiado como nunca....el me corrigio el parcial y estaba todo bien pero me dijo que lo tenia que volver a hacer por que el sospechaba que me habia copiado......cualquiera¡¡¡ Lo volvi a hacer y me aprobo pero no con buena nota.......Es buen prefesor pero tiene esos tipos de rayes que te dan por haya abajo.......es el dia de hoy que nos saludamos cuando nos vemos......pero esa actitud que tuvo commigo no me gusto un carajo......
NNAdelaida
NNAdelaida
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 48
Edad : 38
Nombre : Sofia
Carrera o Título : Tec. en Ciencia y Tecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por FI 3/6/2008, 09:59

Que les parece mariana Suares?Para mi es bastante buena
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Andrés 8/6/2008, 23:45

Bueno el profe recomendado de la semana es: Ernesto Aljinovic!!!
Andrés
Andrés
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 45
Edad : 38
Nombre : Andrés
Carrera o Título : Lic. Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante/ Consejero Dep. CyT / CRISIS
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Sebi_kun 8/6/2008, 23:47

Podríamos crear temas aparte para cada profesor, así hay encuestas nuevas y las viejas no se borran, de esa manera cuando alguien quiera saber tal o cual profesor, lo busca y listo!!

Qué les parece?? Muy Contento

Así que no borren la encuesta! Sería una lástima :p
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por kro 26/7/2008, 19:49


Holas, es decir que los que cursen de tarde Algebra la unica opcion que se tiene es la de Gisella, que bajon......
avatar
kro
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 84
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 36
Participación : 189

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por santa 27/7/2008, 00:01

La cursé con Suarez, la aprobe, le entendi y da muchas posibilidades.. Para mi, ella es una de las más recomendadas para cursar algebra.
santa
santa
Newbie
Newbie

Mensajes : 3
Carrera o Título : ingenieria en alimentos
Ocupación o Cargo : becada
Reputación : 0
Participación : 3

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por f4d3-0u7 29/10/2008, 21:39

Por lejos, Ernesto es el mejor de los profesores que hoy en día dan álgebra. De ahí a que te rompa el marote, es otra cosa. Antes la daba tambien el que da Avanzada y Lineal que no me acuerdo el nombre, y tambien, un groso maaaaaaaaaaaaal.
f4d3-0u7
f4d3-0u7
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 13
Edad : 38
Nombre : Esteban N.
Carrera o Título : Ing. En Alimentos
Ocupación o Cargo : Laburando de negro en la sopa
Reputación : 0
Participación : 0

http://todounqui.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Sebi_kun 29/10/2008, 21:55

f4d3-0u7 escribió:Por lejos, Ernesto es el mejor de los profesores que hoy en día dan álgebra. De ahí a que te rompa el marote, es otra cosa. Antes la daba tambien el que da Avanzada y Lineal que no me acuerdo el nombre, y tambien, un groso maaaaaaaaaaaaal.

Puede que te refieras a Coleff?? Lo conozco de vista, es el único que se me ocurre :p
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Marcosds 30/10/2008, 15:21

f4d3-0u7 escribió:Por lejos, Ernesto es el mejor de los profesores que hoy en día dan álgebra. De ahí a que te rompa el marote, es otra cosa. Antes la daba tambien el que da Avanzada y Lineal que no me acuerdo el nombre, y tambien, un groso maaaaaaaaaaaaal.

Tenes razon....Aljinovic es un idolo...sabe de todo el tipo y le gusta Pappo, reloco Smile
Estaria copado dar alguna otra materia con el...por mas que te queme el cerebro en tan solo minutos (sisi, tiene un poder...para mi que lo tienen que poner en el elenco de Heroes), salis aprendiendo muchisimo, Alji tiene aguante!

Volvioo faadeee vamooo' es como que volvi al tiempo en que en el foro me registré para ver si alguien me decia donde estaba mi cuaderno perdido de fisicoquimica xD :-)

Viva la vida, dijo Chris Martin y su banda
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por SDSybetamercapto 30/10/2008, 15:31

Yo solo puedo opinar acerca de quién me instruyó en el tema, que fue el Doctor Zuchello.

El tipo era una auténtica rata de biblioteca, con sus lentes de 13 cm de espesor y su andar (y hablar) pausado y cansino.

Un bodrio.

Igual novatos no desespereis, ya no se lo ve por la universidad al Doc.
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por matias1586 22/11/2008, 12:03

ERNESTO ES LO MAS GRANDE QUE EXISTE EN ESTA FACULTAD
matias1586
matias1586
Newbie
Newbie

Mensajes : 5
Carrera o Título : ingenieria en alimentos
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Marcosds 22/11/2008, 12:33

matias1586 escribió:ERNESTO ES LO MAS GRANDE QUE EXISTE EN ESTA FACULTAD

Coincido totalmente Muy Contento

Ah, bienvenido loco sos el usuario nº 200! Muy Contento :joker: afro
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por FI 23/11/2008, 02:29

Suarez es muy buena
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Marcosds 23/11/2008, 08:23

Me dijeron que si recurso la materia de Alji, que la curse con ella (todas las pilas me tiraron eh...)...Debe serlo Smile
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Sebi_kun 23/11/2008, 08:41

No, te dijeron eso porque con suarez es más fácil, no porque sea más buena. La elección sería tuya...
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Marcosds 23/11/2008, 09:55

Es asi, tenes razon.

Que se yo...no conozco a los demas...pero me quedo con Alji que, por ahora, veo que es el que sabe muchisimo y que no te trata de cagar...quiere que salgas aprendiendo, y de ahi, depende de vos si te pones las pilas o no Smile Todavia me tengo fe de que apruebe superficies xD

Alji = grosso.
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por carby 25/7/2009, 14:59

revivo la encuesta por que me tengo que anotar para arrancar el primer cuatri ahora en agosto y no encuentro ninguna forma que me den bien los fuckin horarios. jaja
alguien sabe que onda Garbarini? por que no la veo por la encuesta..
carby
carby
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 48
Edad : 32
Nombre : Agustín,
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 4
Participación : 76

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por maria florencia 26/7/2009, 14:23

Alji es el mejor, sin duda. I love you
maria florencia
maria florencia
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 18
Edad : 34
Nombre : Florencia
Carrera o Título : lic. en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 31

http://www.make-upmf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por seba 26/7/2009, 17:08

Mira yo la curse el cuatri pasado con Alji y en la catedra estaba tambien Garbarini...y se ve q ahora se largo sola con una catedra. A nosostros nos dio solo la 1 clase de repaso pero las veces q le pregunte es muy clara. Osea tiene la escuela d aljinovic xq en muchas d las clases d el se ponia al lado nuestro y copiaba como una alumna mas, eso es todo lo q t puedo decir de ella.
Tengo varios amigos q la hicieron con suarez y me dijeron q explicaba claro y era bastante accesible...
Bueno, q tengas suerte!
Cualq cosa consulta Wink
seba
seba
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 59
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 7
Participación : 17

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por iLFache 26/7/2009, 21:55

¿Qué opinan de Hortencia Arriola? Al parecer es la única que da álgebra para tecnicatura.
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Sebi_kun 16/8/2009, 13:07

carby escribió:revivo la encuesta por que me tengo que anotar para arrancar el primer cuatri ahora en agosto y no encuentro ninguna forma que me den bien los fuckin horarios. jaja
alguien sabe que onda Garbarini? por que no la veo por la encuesta..
Y? Pudiste combinar los horarios?? Te sirvió lo que te comentó seba?
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.