Ayuda!!! Supersopa
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda!!! Supersopa
Hola a todo el mundo!!! Necesito si alguien me podria informar donde puedo comprar la supersopa, si puedo, y a que precio ¿Què cantidad puedo comprar?
Desde ya, muchas gracias!!!
Desde ya, muchas gracias!!!
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642
Re: Ayuda!!! Supersopa
Bueno, dos cosas:
Primero, la respuesta... La supersopa se compra en la planta de supersopa, para llegar a ella podés ir hasta el gimnasio y seguir de largo (si está la puera abierta) o caminar hasta el estacionamiento de la faultad y entrar, pero entrar a la oficina que dice supersopa arriba de la puerta. Podés comprar latas de 4 litros que te rinden 50 porciones, te sale 17.50 (si sigue todo igual), o latas más chicas de 800 gramos o algo así, que pueden ser de super guiso, super locro, o super sopa de ave creo... Pero mejor preguntá ahí. Los precios de las latas chicas no me los acuerdo. Si es para consumo familiar tenés que abrir la lata, mezclar el contenido, separarlo en porciones y frizarlo.
Y segundo, creo que en este topic hay algo de información, creo que ahí fue que yo me enteré de algo de eso y después empecé a comprar : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué recuerdos de cuando recién empezaba el foro...
Primero, la respuesta... La supersopa se compra en la planta de supersopa, para llegar a ella podés ir hasta el gimnasio y seguir de largo (si está la puera abierta) o caminar hasta el estacionamiento de la faultad y entrar, pero entrar a la oficina que dice supersopa arriba de la puerta. Podés comprar latas de 4 litros que te rinden 50 porciones, te sale 17.50 (si sigue todo igual), o latas más chicas de 800 gramos o algo así, que pueden ser de super guiso, super locro, o super sopa de ave creo... Pero mejor preguntá ahí. Los precios de las latas chicas no me los acuerdo. Si es para consumo familiar tenés que abrir la lata, mezclar el contenido, separarlo en porciones y frizarlo.
Y segundo, creo que en este topic hay algo de información, creo que ahí fue que yo me enteré de algo de eso y después empecé a comprar : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué recuerdos de cuando recién empezaba el foro...
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Perdòn!!! Quise agradecerle a Sebi_kun, y me equivoquè de post!!! ¿Se puede solucionar de alguna forma? Porque intentè ir atràs pero no tuvo resultado. Ahora para compensar, te voy a dar votos positivos jajajaja
Muchas gracias por la informaciòn!!! Me resultò muy ùtil
Igual, cabe aclarar, que la sopa no es para mi...No me gusta, por eso me identifico con Mafalda
Muchas gracias por la informaciòn!!! Me resultò muy ùtil
Igual, cabe aclarar, que la sopa no es para mi...No me gusta, por eso me identifico con Mafalda
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642
Este marcos tiene un imán para los puntos, si no son por colaboración son por equivocación, pero se los agarra todos, jajajaja!!
Creo que no se puede volver atrás, pero ta todo bien
Creo que no se puede volver atrás, pero ta todo bien
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Hola, tenés que ir a la planta de la supersopa, en la parte administración que está en la calle que va al garage de la unq, ahí vas a ver el cartelito con el logo de la supersopa, a la derecha de la cabinita del garage. El precio no me acuerdo pero hay de 2 ó 3 tamaños de latas y podés comprar lo que quieras, también en un momento había locro y otros tipos de guisos, preguntá si los siguen haciendo.
Saludos,
zorro- Ídolo
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Participación : 541
ahhh perdón no habia visto la respuesta de SebiKun, mucho más exacta
Saludos,
Saludos,
zorro- Ídolo
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Participación : 541
Jajaja perdon Sebi!
Para compensar las gracias que no merecia que me dio Ani, te dejé votos positivos y a zorro por la info Grossos!!
(ayer te vi en la biblioteca :O)
Para compensar las gracias que no merecia que me dio Ani, te dejé votos positivos y a zorro por la info Grossos!!
(ayer te vi en la biblioteca :O)