El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MP3 EXTRAVIADO...AYUDA?

2 participantes

Ir abajo

MP3 EXTRAVIADO...AYUDA? Empty MP3 EXTRAVIADO...AYUDA?

Mensaje por samedicorpse 13/11/2009, 19:09

hola gente, necesito ayuda, hoy a la tarde me deje olvidado un mp3 cuadradito y negro muy simpatico, en una de las aulas de computacion de la planta baja, creo q es el aula 37b o 53 b..o no se, nunca me acuerdo el numero, esta a la derecha en el primer sector, (donde esta el baño)
y me lo deje en justo el rincon derecho del curso en las ultimas maquinas a un costadito del monitor...esta como medio oculto y por eso mismo no lo vi cuando nos rajaron del aula

si alguien lo encuentra o tiene forma de chequear si sigue ahi se los agradeceria mucho MP3 EXTRAVIADO...AYUDA? Icon_sad o si saben a donde podria llamar para q me digan porq en el telefono q esta en la pagina de la unq no me atiende NADIE... MP3 EXTRAVIADO...AYUDA? Icon_evil
samedicorpse
samedicorpse
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 28
Edad : 34
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 2
Participación : 28

Volver arriba Ir abajo

MP3 EXTRAVIADO...AYUDA? Empty Re: MP3 EXTRAVIADO...AYUDA?

Mensaje por Sebi_kun 13/11/2009, 22:32

Llamá al centro de estudiantes, en este momento están abiertos porque había una fiesta a beneficio, el teléfono es 43657100 interno 4365 (creo), comentales y bueno, nada, que alguien se fije mañana a primera hora, porque hoy lo más probable es que estén las aulas cerradas. Si no aparece deberías preguntar en portería (aunque si a mí no me devolvieron la cartuchera, te auguro pocas probabilidades de recuperar el mp3... pero poné las fichas en que nadie lo haya encontrado!!!)

Suerte!!!
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.