Elecciones CESC 2009
+4
Marcosds
Melli Patil
natalia_25lp
Sebi_kun
8 participantes
Página 1 de 1.
Que votarías en las elecciones de CESC 2009 (favor de participar únicamente las personas habilitadas para votar centro de sociales)
Elecciones CESC 2009
Bueno, por primera vez vamos a hacer el intento de tener una especie de boca de urna o encuesta preliminar acerca de las elecciones de centro de estudiantes.
Tiro la encuesta para las de sociales porque las de tecnología todavía faltan presentarse las listas.
La idea es que participen SOLAMENTE aquellas personas que voten centro de sociales, para que el resultado sea fidedigno y no haya desvirtúe... La encuesta de tecnología la publicaré más adelante.
Obviamente que también la idea es debatir! Pùeden contar a quién votaría y por qué, reclamarle cosas a las agrupaciones, etc...
Las elecciones de centro de sociales son del 16 al 20 de Noviembre. Las agrupaciones están listadas en orden alfabético para que no haya problemas.
El voto se puede cambiar, así que pueden votar lo que quieran y modificarlo si cambian de parecer en estos días.
Saludos!!
EDIT: Corrijo, no eran FOS ni PO, eran FEI y UJS.
Tiro la encuesta para las de sociales porque las de tecnología todavía faltan presentarse las listas.
La idea es que participen SOLAMENTE aquellas personas que voten centro de sociales, para que el resultado sea fidedigno y no haya desvirtúe... La encuesta de tecnología la publicaré más adelante.
Obviamente que también la idea es debatir! Pùeden contar a quién votaría y por qué, reclamarle cosas a las agrupaciones, etc...
Las elecciones de centro de sociales son del 16 al 20 de Noviembre. Las agrupaciones están listadas en orden alfabético para que no haya problemas.
El voto se puede cambiar, así que pueden votar lo que quieran y modificarlo si cambian de parecer en estos días.
Saludos!!
EDIT: Corrijo, no eran FOS ni PO, eran FEI y UJS.
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Re: Elecciones CESC 2009
si bien no me interesan mucho estas elecciones, noté que hay agrupaciones de las que nunca escuché hablar ¿donde están? se esconden debajo de las piedras! jaja!
si quieren ganarse un voto por lo menos deberian salir a hablar con los estudiantes y proponer algo..
si quieren ganarse un voto por lo menos deberian salir a hablar con los estudiantes y proponer algo..
natalia_25lp- Newbie
Carrera o Título : comercio exterior
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 34
Yo estoy indignadisima. Estoy harta de que me interrumpan las clases cada vez que pasa a hablar alguna de las 7 agrupaciones. Si entiendo que es parte de la "vida universitaria", pero llega un punto en que termino escuchando mas tiempo lo que dicen los de las agrupaciones que lo que dice el profesor.
El viernes tengo un parcial, y hoy era la clase de repaso...como pasaron 3 agrupaciones, en un momento me canse, y me fui al aula de enfrente a preguntarle al profesor las dudas mientras hablaban los de la ultima agrupacion
Muchos diran, "Bueno, es una vez al año y no podes estar ajena a las problematicas que pasan en la universidad". Eso esta perfecto, pero que cada agrupacion, tenga un registro de si paso o no por cada aula y que no pasen 2 veces. Ademas, estamos en epocas de parciales.
Estoy harta!!!! Hasta la coronilla
El viernes tengo un parcial, y hoy era la clase de repaso...como pasaron 3 agrupaciones, en un momento me canse, y me fui al aula de enfrente a preguntarle al profesor las dudas mientras hablaban los de la ultima agrupacion
Muchos diran, "Bueno, es una vez al año y no podes estar ajena a las problematicas que pasan en la universidad". Eso esta perfecto, pero que cada agrupacion, tenga un registro de si paso o no por cada aula y que no pasen 2 veces. Ademas, estamos en epocas de parciales.
Estoy harta!!!! Hasta la coronilla
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642
Opino igual que Melli! Estoy harto que vengan agrupaciones de sociales a mi aula! Loco, que tienen que ver?! Y aparte, es verdad, parece que quieren entrar a toda costa, y no se fijan si ya pasaron como 10 veces por nuestra comisión...
Que feo que interrumpieran el repaso de Melli Patil, mis profesores no interrumpieron las clases para dejarlos hablar.
Solo 2 de los profesores de las 5 materias q estoy cursando los
dejó entrar pero tampoco interrumpieron la clase sino q les dijeron q
pasen en el descanso.está bien q pasen a decir sus propuestas para q
decidamos a quien votar pero que lo hagan en el corte!!
Que vengan 3 en una sola clase es demasiado!!
ahora vienen todos juntos y en epoca de parciales xq son las
elecciones...los que no aparecian nunca "casualmente" esta semana
surgieron de la nada.. pero por qué no vinieron antes???.. mas
espaciados...
la verdad no creo q vote este cuatri.
Solo 2 de los profesores de las 5 materias q estoy cursando los
dejó entrar pero tampoco interrumpieron la clase sino q les dijeron q
pasen en el descanso.está bien q pasen a decir sus propuestas para q
decidamos a quien votar pero que lo hagan en el corte!!
Que vengan 3 en una sola clase es demasiado!!
ahora vienen todos juntos y en epoca de parciales xq son las
elecciones...los que no aparecian nunca "casualmente" esta semana
surgieron de la nada.. pero por qué no vinieron antes???.. mas
espaciados...
la verdad no creo q vote este cuatri.
natalia_25lp- Newbie
Carrera o Título : comercio exterior
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 34
Estoy cansada de que hagan politica en la facultad, que no es politica universitaria...
Pregunto, se que los de ciencia y tecnologia tambien tenemos que votar, cuando son nuestras fechas? Las mismas?
Pregunto, se que los de ciencia y tecnologia tambien tenemos que votar, cuando son nuestras fechas? Las mismas?
Las de tecnología son del 17 al 20! Aparentemente las agrupaciones que presentarán listas son CRISIS, El Túnel y CEPA, aunque eso se va a confirmar mañana aparentemente... Apenas sepa subo la encuesta
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Hola gente, tanto tiempo. A mi me gustaria saber que onda con cada agrupacion de manera objetiva, porque no creo que algunas de ellas vayan a decir "somos nosotros los que nos paramos frente a la entrada de la unq con el megafono para interrumpir las clases a todos" .Ya se que mi comentario no es un ejemplo de objetividad, pero igual. No me parece muy logico tampoco que vayan a interrumpirnos las clases en periodo de examenes porque los estudiantes (creo yo) estan mas interesados en quitarse las dudas para poder apreobar almenos. Para mi que es a proposito asi nadie vota. CONSPIRACION!! (?)
Guillermo.- Yo le pongo onda
Nombre : Guillermo.
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología.
Participación : 96
Yo te diría lo que pienso de las agrupaciones, pero no puedo, porque soy junta electoral y tengo que ser neutral e imparcial y nada de lo que diga tiene que entenderse como una incentivación al voto por ninguna agrupación... Por lo tanto... Nada, si querés nos juntamos un día en la facu y charlamos Porque es verdad, ustedes los que recién ingresan son nuevos y no conocen mucho de las agrupaciones, y seguramente puedan dejarse llevar por lo que digan los mega carteles y los panfletos multicolor que anden circulando. Pero bueno, cada cual tendrá que preocuparse en preguntar y averiguar de la mayor cantidad de fuentes que pueda para informarse mejor, si es que quieren votar seguros. Bue, es lo que pienso.
Mmm... y bueno, supongo que al final me voy a terminar dejando llevar por lo que diga alguno de los tantos estudiantes partidarios de una cosa u otra. Mejor malo conocido que malo a conocer :P
Y si me mandas un PM, si tenes tiempo y crees que vale la pena, diciendo lo que pensas. Asi no te comprometes XD
Y si me mandas un PM, si tenes tiempo y crees que vale la pena, diciendo lo que pensas. Asi no te comprometes XD
Guillermo.- Yo le pongo onda
Nombre : Guillermo.
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología.
Participación : 96
Tuve oportunidad de asistir al ultimo tramo del debate organizado entre los diferentes candidatos a presidente.
Deplorable algunas actitudes...
Terminó siendo un gallinero eso
Deplorable algunas actitudes...
Terminó siendo un gallinero eso
SDSybetamercapto- Very Important User
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Participación : 128
En serio SDS? Es muy triste que se critiquen entre ellos...Cuando hacen eso, ya no me inspiran ningun respeto como agrupacion.
Que paso en el debate para que sea tan malo?
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642
Melli Patil escribió:En serio SDS? Es muy triste que se critiquen entre ellos...Cuando hacen eso, ya no me inspiran ningun respeto como agrupacion.
Mirá, en el poco tiempo que estuve yo fue todo bastante desorganizado.
El público presente tenía chances de hacerle preguntas a el/la candidato/a que quisiera, y fueron un bochorno. Digamos, se trato mas de discursos y chicanas que preguntas.
Encima atrás había una agrupación (la única que estaba formando una "tribuna") que continuamente festejaba y o repudiaba haciendo que todo sea bastante caótico. Vestían naranja los antes mencionados.
Me gustan este tipo de eventos, aunque habría que apuntar a hacer algo mas serio y organizado.
Saludos!
SDSybetamercapto- Very Important User
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Participación : 128
y bue gano el tunel. ojala que se pongan las pilas esta vez. onda que no tengan entrada vip en el fotocopiado todos los que tengan remera del túnel.
1272 de 7000 personas votaron me dice mi amigo de la ujs. fua que triste.
yo quería que gane crisis por mi cuenta. por mi poca experiencia es el mas organizado y por lo amarrete que soy, es el mas barato a la hora de fotocopias . y me gusta que halla musica casi todos los findes!!
1272 de 7000 personas votaron me dice mi amigo de la ujs. fua que triste.
yo quería que gane crisis por mi cuenta. por mi poca experiencia es el mas organizado y por lo amarrete que soy, es el mas barato a la hora de fotocopias . y me gusta que halla musica casi todos los findes!!
Julian San- Yo le pongo onda
Nombre : Juliángo kid
Carrera o Título : composición con medios blablabláticos.
Ocupación o Cargo : salvar al mundo o lo que queda de el.
Participación : 64
Parece que CRISIS estuvo a 10 votos de entrar. Por otra parte en tecnología El Túnel entró por 8 votos... Eso es para que la gente sepa que sus votos son importantes y pueden definir elecciones, para un lado o para otro. Igual a los que me dijeron que no votaban porque no conocían a nadie, los entiendo, no vas a andar votando a nadie por la cara o por los carteles... Pero en ese caso es recomendable que se acerquen a las agrupaciones y averiguen