El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biotecnología y Ambiente

2 participantes

Ir abajo

Biotecnología y Ambiente Empty Biotecnología y Ambiente

Mensaje por Pau06 19/3/2010, 13:08

Hola a todos !! Biotecnología y Ambiente Icon_biggrin
Soy Paula, aspirante a alumna de Biotecnología, actualmente en el curso de ingreso. Mi interes respecto de la carrera es fundamentalmente orientarla hacia el ambiente y su cuidado, basicamente la biorremediacion. Sé que la Unqui tiene una materia donde se trata el tema, y hay algunas otras segun el plan de materias relacionadas con la ecologia también. Lo que quiero consultarles a Uds. chicos y chicas, que ya estan mas metidos en la carrera, es si esas materias abren (porque me habian dicho que abrían muy poquitas), y si se puede, desde la Unqui, darle un giro "ambiental" a la carrera.. obviamente haciendo posgrados despues y capacitaciones.

Bueno gente, les dejo mi inquietud,
un beso muy grande y gracias !!
Pau
Pau06
Pau06
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 11
Nombre : Paula
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 19

Volver arriba Ir abajo

Biotecnología y Ambiente Empty Re: Biotecnología y Ambiente

Mensaje por Nanu 19/3/2010, 14:56

Hola Pau, mirá... es verdad, se abren muy pocas materias ambientales.
El año pasado empezaron a ofertar Legislación Ambiental e Impacto Ambiental, dos materias de dos horas y media que duran dos meses cada una. En general se dan juntas en un cuatrimestre (Impacto después de Legislación).

En los segundos cuatrimestres dan Ecología (pero si se anota poca gente la cierran, lo cual sucedio el año pasado)

Dictan esas 3 y Biorremediación... después no dictan ninguna más de ambiente.

Pero, no todas son malas noticias... el año pasado cambió el Director de la carrera y sé que está intentando abrir más materias como "Ecotoxicología y Química Ambiental"

También se abrió una maestría nueva "Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable" quizás tiene algo que ver, te paso el link:

http://www.unq.edu.ar/layout/redirect.jsp?idSection=4058

Te recomiendo que hables con el Director, Mariano Gabri (mrgabri@gmail.com). Si no te responde por mail buscalo en la facu que seguramente va a estar. El va a saber responder tus dudas.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Biotecnología y Ambiente Empty Re: Biotecnología y Ambiente

Mensaje por Pau06 21/3/2010, 18:17

Muchisimas gracias Nanu !!!!
Voy a intentar comunicarme con el Director entonces;
y como vos decis, no son todas malas noticias ! Hay que esperar y ver que materias se abren Biotecnología y Ambiente Icon_wink
Te mando un beso grande y un abrazo,
y gracias de nuevo,
Pau
Pau06
Pau06
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 11
Nombre : Paula
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 19

Volver arriba Ir abajo

Biotecnología y Ambiente Empty Re: Biotecnología y Ambiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.