Otra vez con lo mismo: Amenazas de bombas en la UNQ
+6
QuimyCai
Melli Patil
JuanC
Marcosds
soulmates_never_die
Leonardo
10 participantes
Página 1 de 1.
Otra vez con lo mismo: Amenazas de bombas en la UNQ
Otra vez la misma historia, otra vez lo mismo se repite cada cuatrimestre.
No se ustedes, pero ya tengo las pelotas llenas con estas boludeses.
Todo el mundo ya sabe que son aquellos que no estudian para los parciales y finales de las materias y para zafar, llaman por telefono a la UNQ y tiran una amenaza de bomba.
O sea... lo que quiero decir es: NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON LAS BOMBAS
No se ustedes, pero ya tengo las pelotas llenas con estas boludeses.
Todo el mundo ya sabe que son aquellos que no estudian para los parciales y finales de las materias y para zafar, llaman por telefono a la UNQ y tiran una amenaza de bomba.
O sea... lo que quiero decir es: NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON LAS BOMBAS
Leonardo- Newbie
Carrera o Título : Licenciatura en Biotenologia
Ocupación o Cargo : empleado Admistrativo
Participación : 4
Re: Otra vez con lo mismo: Amenazas de bombas en la UNQ
La verdad es que es muy lamentable.
Me acuerdo que en el 2006 hubo un mes (octubre creo) que primero empezaron los lunes, después los jueves y ya al final eran casi todos los días.
Si no estudiaste, jodete! Pero no molestes al resto.
Me acuerdo que en el 2006 hubo un mes (octubre creo) que primero empezaron los lunes, después los jueves y ya al final eran casi todos los días.
Si no estudiaste, jodete! Pero no molestes al resto.
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
Ayer estaba MUY caliente, si leia el post iba a comentar solo puteadas para el forrito/a que llamó porque "el/la señorito/a" NO estudió.
Si no estudias, no llames, quedate en tu casa y rascate las bolas, como habrás hecho despues de haber llamado y listo. Pero no nos cagues la vida a los demas (lo dije todo como si me estuviera leyendo)...ya van varias veces que me cagan asi, y esta era la consulta de orgánica más importante del cuatrimestre, y despues nos faltaba clase de tema nuevo...por lo que:
1º) No terminamos de consultar. Seguirán las guias incompletas una semana más = MAL
2º) Estudiar el 3º tema del libro...y los que conocen la materia, saben que es una verdadera MIERDA eso.
Asi que...la próxima vez, que lo piensen. Y sino, que se pongan las pilas la gente de la facultad, que sancione, que eche, que haga lo que fuera para que pare el pelotudeo. Porque si venis a la UNQ a estudiar, no venis a hacer forreadas como esa. Al menos cagate a vos mismo, pero no a los demás. He dicho.
Si no estudias, no llames, quedate en tu casa y rascate las bolas, como habrás hecho despues de haber llamado y listo. Pero no nos cagues la vida a los demas (lo dije todo como si me estuviera leyendo)...ya van varias veces que me cagan asi, y esta era la consulta de orgánica más importante del cuatrimestre, y despues nos faltaba clase de tema nuevo...por lo que:
1º) No terminamos de consultar. Seguirán las guias incompletas una semana más = MAL
2º) Estudiar el 3º tema del libro...y los que conocen la materia, saben que es una verdadera MIERDA eso.
Asi que...la próxima vez, que lo piensen. Y sino, que se pongan las pilas la gente de la facultad, que sancione, que eche, que haga lo que fuera para que pare el pelotudeo. Porque si venis a la UNQ a estudiar, no venis a hacer forreadas como esa. Al menos cagate a vos mismo, pero no a los demás. He dicho.
Sí, la verdad que un garrón lo que les pasó.
Da bronca, no entiendo la irresponsabilidad de la gente. Si no estudiaste, bancatelá, te pondrán tu lindo 2 y te irás a tu casa sabiendo que fue para lo que estudiaste. Estoy seguro de que si no sabía para esa fecha, tampoco sabría para la siguiente, y así sucesivamente, hasta que se de cuenta de que está totalmente desconectado de la materia.
Y no lo digo porque siempre estudio, todos tropezamos, hay que ser responsable y afrontar las consecuencias de haber estudiado poco. También nos puede ir mal habiendo estudiado todo, como le ha pasado también a muchos, y ahí lo único que queda es tener la frente alta porque diste mucho de tu parte.
Yo creo que el que tiró la amenaza fue por alguna de estas cuestiones... es entendible, pero molestaron a mucha gente, que como Marcos, necesitaban de ESA consulta, o de otras cosas, hay gente que trabaja y capaz se había pedido ese día para el parcial, o para repasar el día anterior, que ahora, nuevamente, tiene que pedirse otro día y seguramente no se lo den...
Ahora, pregunto yo, el día que pasa eso, no pueden hacer una clase onda "chateando"... que se yo, ya estamos en un punto en que eso es posible, obviamente que otros tantos por alguna carencia no puedan acceder a lo mismo, pero bue, al menos se ayuda a los que se puede.
Lamentable que pase esto... de todos modos, mejor que sea una amenaza de una bomba que no existe, a una amenaza de una bomba que si existe.
Por otra parte, es poca la gente que dice "hay una bomba y la vamos a hacer estallar", el que pone una bomba, la detona sin avisarle a nadie, no se asusten, pero es así, de locos el mundo está lleno, y que no hayamos tenido la posibilidad de cruzarnos con ninguno, es pura suerte.
Asi como el que hizo esa amenaza, hay otros que por desaprobar un parcial van armados y se producen esas tragedias típicas yankees... la verdad que de esas aca nunca oi hablar de ninguna, pero puede pasar.
Ojala que no vuelva a pasar, y si pasa, que se yo... vayan en grupo a la plaza del maestro y haganle preguntas al profesor ahí.
Da bronca, no entiendo la irresponsabilidad de la gente. Si no estudiaste, bancatelá, te pondrán tu lindo 2 y te irás a tu casa sabiendo que fue para lo que estudiaste. Estoy seguro de que si no sabía para esa fecha, tampoco sabría para la siguiente, y así sucesivamente, hasta que se de cuenta de que está totalmente desconectado de la materia.
Y no lo digo porque siempre estudio, todos tropezamos, hay que ser responsable y afrontar las consecuencias de haber estudiado poco. También nos puede ir mal habiendo estudiado todo, como le ha pasado también a muchos, y ahí lo único que queda es tener la frente alta porque diste mucho de tu parte.
Yo creo que el que tiró la amenaza fue por alguna de estas cuestiones... es entendible, pero molestaron a mucha gente, que como Marcos, necesitaban de ESA consulta, o de otras cosas, hay gente que trabaja y capaz se había pedido ese día para el parcial, o para repasar el día anterior, que ahora, nuevamente, tiene que pedirse otro día y seguramente no se lo den...
Ahora, pregunto yo, el día que pasa eso, no pueden hacer una clase onda "chateando"... que se yo, ya estamos en un punto en que eso es posible, obviamente que otros tantos por alguna carencia no puedan acceder a lo mismo, pero bue, al menos se ayuda a los que se puede.
Lamentable que pase esto... de todos modos, mejor que sea una amenaza de una bomba que no existe, a una amenaza de una bomba que si existe.
Por otra parte, es poca la gente que dice "hay una bomba y la vamos a hacer estallar", el que pone una bomba, la detona sin avisarle a nadie, no se asusten, pero es así, de locos el mundo está lleno, y que no hayamos tenido la posibilidad de cruzarnos con ninguno, es pura suerte.
Asi como el que hizo esa amenaza, hay otros que por desaprobar un parcial van armados y se producen esas tragedias típicas yankees... la verdad que de esas aca nunca oi hablar de ninguna, pero puede pasar.
Ojala que no vuelva a pasar, y si pasa, que se yo... vayan en grupo a la plaza del maestro y haganle preguntas al profesor ahí.
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 228
Cada vez estoy mas segura que la cantidad de idiotas por metro cuadrado es increible.
Hartisima de tener que lidiar con irresponsables, idiotas, descerebrados, y encima, poco solidarios. Dejen de molestar!!!
¿No entienden que hay gente que se mata preparandose para un parcial, que hace dias que esta durmiendo poco y nada y que se estan muriendo de los nervios por un parcial? Ah, claro! Pero no importa! Si total, les paso por encima a los demas. Sólo importo yo.
Estoy cansada del discurso individualista. Si no estudiaste, (como bien dijeron antes) quedate en tu casa y hacele un favor a la humanidad. Si no estudiaste hasta ahora, no vas a mejorar para dentro de dos dias.
No pueden detectar las llamadas? Habría que tomar medidas. Yo creo que estos son los del curso de ingreso...Porque por esta fecha (si no me equivoco) estan los integradores.
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hartisima de tener que lidiar con irresponsables, idiotas, descerebrados, y encima, poco solidarios. Dejen de molestar!!!
¿No entienden que hay gente que se mata preparandose para un parcial, que hace dias que esta durmiendo poco y nada y que se estan muriendo de los nervios por un parcial? Ah, claro! Pero no importa! Si total, les paso por encima a los demas. Sólo importo yo.
Estoy cansada del discurso individualista. Si no estudiaste, (como bien dijeron antes) quedate en tu casa y hacele un favor a la humanidad. Si no estudiaste hasta ahora, no vas a mejorar para dentro de dos dias.
No pueden detectar las llamadas? Habría que tomar medidas. Yo creo que estos son los del curso de ingreso...Porque por esta fecha (si no me equivoco) estan los integradores.
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642
Que dia fueron las amenazas de bomba?
El martes tipo 19hs una, la sufri y q otro dia?
QuimyCai- SuperSopa Member
Nombre : Quimy
Carrera o Título : Prof/Lic. de Sociales
Ocupación o Cargo : Preceptor
Participación : 85
QuimyCai escribió:Que dia fueron las amenazas de bomba?
El jueves antes de las 11 (hasta las 13 no se pudo entrar)
QuimyCai- SuperSopa Member
Nombre : Quimy
Carrera o Título : Prof/Lic. de Sociales
Ocupación o Cargo : Preceptor
Participación : 85
Io la paso BOmBa... me voy temprano a casa!!! jejeje.. También me toco para varios parciales….. Y no paso nada raro o de otro mundo, como había estudiado a la otra clase repase... y listo. ..!! No se por que tanto lío. Me preocuparía si no harían nada ante una amenaza...!!! Creo que lo mas preocupante es que las amenazas no son de índole de "No estudie, espera que llamo" , seria pecar de MUY IGENUO. Sino más bien, que tiene que ver, con cuestiones internas, quizás de agrupaciones estudiantiles que no tienen fuerza y/o no estar de acuerdo con tal o cual decisión. Entonces te hacen una llamadita meten presión, te incomoda y bla, bla…… desde ya que es una forma muy burda de protesta o de apriete, ya que con el tiempo, desgasta y trae molestias a toda la universidad, lo lamentable de esto seria que ante un hecho como éste, nadie actuase en consecuencia por tratarse, de la gracia de aquellos niños molestos… Seria algo así como juanito y el lobo.. Versión UNQUIANA..jajja.. Pero la verdad que no tengo la posta es casi tan prejuicioso este razonamiento como el echarle la culpa a los del ingreso.. La verdad es que las posibilidades son Infinita..jejeje..
TomasGast- Yo le pongo onda
Nombre : Tomas
Carrera o Título : Ing. Automa y Control
Ocupación o Cargo : Administrativo
Participación : 1
Sí, seguro, todos nos vamos a casa temprano, pero después de que perdimos tiempo en viajar hasta la facu para que no nos dejen ni pasar el umbral de la puerta. A lo mejor a vos no te afectó para tus exámenes o tus clases, pero hay gente a la que, como es mi caso, nos hizo perder clases y después no pudimos llegar a ver todos los temas que correspondían. Vos te irás contento a tu casa, pero yo me voy con una bronca que ni te cuento.
Y sí, a lo mejor es ingenuo pensar que se trata solo de gente que no estudió para un parcial, pero la verdad es que no hay forma de saberlo, y ya se trate de esa gente o de las agrupaciones o de quien sea que hace esas llamadas, no deja de ser lamentable. Se supone que ya somos gente adulta y hacer este tipo de cosas realmente debería darles vergüenza.
Y sí, a lo mejor es ingenuo pensar que se trata solo de gente que no estudió para un parcial, pero la verdad es que no hay forma de saberlo, y ya se trate de esa gente o de las agrupaciones o de quien sea que hace esas llamadas, no deja de ser lamentable. Se supone que ya somos gente adulta y hacer este tipo de cosas realmente debería darles vergüenza.
A ver dijo un ciego... jajajja.. bueno no es raro que las palabras viajen mas lento que las ideas....jajaj... pero la cuestión es, en ningún momento dije nada de otro mundo… para que te lo tomes tan a pecho… solo dije que, sino te lo toman hoy, te lo toman mañana, que vez de salir a las 10 salís a las 8, que echarle la culpa a otro con él dedo acusador, es prejuicioso, que pueden existir muchas posibilidades, y que era mas probable, que sea cuestión políticas internas que unos cuantos pibes que tratan de entrar a una universidad.Pero que no tenia la verdad pura, exacta para declararlo definitivamente. Con la cuestión que las clases no alcancen, te cuento que no es raro que no alcancen, te puedo dar una lista de materias que curso si receso para tratar de dar todos los temas e igual no se llega... si las cosas estuvieran bien echas se tomarían los recaudos necesarios para solventar este echo.(Por si dudas de mis palabras pregunta si Análisis IV, Algebra lineal, Matemática Avanzada, Señales y sistemas, Teoría de Circuito, etc.. tienen recesos). Por otro lado, en ningún momento dije que me iba a casa contento, que vos hagas una asociación libre de mis palabras con alegría de mi parte, corre por cuenta tuya. Pero acá no se trata de mostrar los laureles, ni nada que se le parezca, QUE SI VAMOS A ENOJARNOS, VAMOS A EXIGIRLE A LAS PERSONAS QUE TIENE EL PODER PARA PREVENIR ESTAS COSAS O EN TAL CASO TIENE LOS INTRUMENTO DE PREVENCION O DE BUSQUEDA DE AQUELLOS QUE COMETEN TAL ECHO, QUE NO NOS QUEDEMOS EN PUTIADAS AL AIRE, DE DEDOS ACUSADORES Y DE CLASES PERDIDAS , QUE VAYAMOS CON AQUELLOS QUE NOS REPRESENTA Y VELAN POR NUESTRO “SUPUESTO” BIENESTAR…TODAS ESTAS QUEJAS PUEDE Y DEBEN SER ESCUCHADAS POR LOS REPRESENTANTE Y EXIGIR QUE SE GARANTICE EL ESTUDIO. Pero bueno, mientras las cosas se crean personales y nos persigamos las colas unos a otros, seguirán cerrándose las libertades colectivas. Y para ir terminando, sigo sosteniendo que otra parte negativa de estos hechos es la cuestión de tomárselo a la ligera y cuando por esas cuestiones del destino pase de verdad vamos estar todos descreídos, y nadie tome las medidas de seguridad.
P.D: Que raro QuimyCai se llevo un voto por dar las gracias!!!! impresionante..Io uno negativo por no alinearme al discurso colectivo... eso tiene un nombre.. pero ahora no lo recuerdo...jjjajaja
Nos vemos, Besos!_!!!
P.D: Que raro QuimyCai se llevo un voto por dar las gracias!!!! impresionante..Io uno negativo por no alinearme al discurso colectivo... eso tiene un nombre.. pero ahora no lo recuerdo...jjjajaja
Nos vemos, Besos!_!!!
TomasGast- Yo le pongo onda
Nombre : Tomas
Carrera o Título : Ing. Automa y Control
Ocupación o Cargo : Administrativo
Participación : 1
Mirá, no es que yo me tomé las cosas muy a pecho, simplemente di mi opinión con respecto a lo que vos habías dicho previamente. Por si no supiste interpretar mi comentario, yo no estaba acusando a nadie, no fui yo la que dijo que eran los del ingreso o que era tal o cual grupo de personas, ni insinué que fuera nadie en especial, porque no tengo fundamentos para acusar a nadie, nada más dije que me parece que sea quien sea el que llama, es lamentable. De hecho, en tu comentario anterior vos habías dicho que era más probable que fueran "agrupaciones estudiantiles que no tienen fuerza y/o no estan de acuerdo
con tal o cual decisión", haciendo justamente esto del dedito acusador que ahora criticás. Con el tema de las clases, obvio que muchas veces puede no llegarse a ver el programa entero por X cantidad de razones que nada tienen que ver con las bombas, pero si además de esas razones se suman las clases perdidas por amenazas de bomba, no está nada bueno.
Por otro lado, con respecto a lo de si te vas contento a tu casa o no, yo no hice una "asociación libre" de tus palabras, si no que deduje que te ibas contento porque empezaste tu comentario diciendo que vos la pasabas bomba con estas cosas... No sé, a mí me parece una deducción bastante lógica.
con tal o cual decisión", haciendo justamente esto del dedito acusador que ahora criticás. Con el tema de las clases, obvio que muchas veces puede no llegarse a ver el programa entero por X cantidad de razones que nada tienen que ver con las bombas, pero si además de esas razones se suman las clases perdidas por amenazas de bomba, no está nada bueno.
Por otro lado, con respecto a lo de si te vas contento a tu casa o no, yo no hice una "asociación libre" de tus palabras, si no que deduje que te ibas contento porque empezaste tu comentario diciendo que vos la pasabas bomba con estas cosas... No sé, a mí me parece una deducción bastante lógica.
no son los alumnos, las amenazas de bomba son por quilombos internos entre empleados de la universidad y directivos
pablinight- Newbie
Carrera o Título : ¿?
Ocupación o Cargo : ¿?
Participación : -5
Jajaja que pelotudez lo que decís pablinight yo atendí muchas llamadas de amenazas de bomba, informe a las autoridades el hicieron caso omiso, ( los días en la plaza podrían haber sido el doble) pero nada tiene que ver con lo que decís, es mas la policía pudo detectar a uno y era un alumno jaj (uh esto era info clasificada jaja)
zorro- Ídolo
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Participación : 541
bueno te agradezco un montón por salvarme de perder el doble de clases, sos un groso por tener información clasificada
por la voz del teléfono pudiste adivinar si era un alumno?? tendrías que ser policía! que haces en la UNQ?!
por la voz del teléfono pudiste adivinar si era un alumno?? tendrías que ser policía! que haces en la UNQ?!
pablinight- Newbie
pablinight escribió:que haces en la UNQ?!
¡Es ídolo! ¿No ves que lo dice su rango? (o sea, es idolo aca, pero seguro que en la UNQui también lo es)
Justamente, no te salvó de haber perdido el doble de días de clases, más bien, por él las hubieras perdido. Te salvó la omisión e imprudencia de las autoridades.
No da para pelear por pelotudeces o armar bardo.
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Participación : 228
jaja es idolo porque se la pasa escribiendo boludeces en un foro? el unico idolo de la unqui es el perro que duerme en la entrada
fijate, yo digo lo que pienso y tengo una reputacion de -2 jajaja
y no quiero armar bardo, si ni saben quien soy
fijate, yo digo lo que pienso y tengo una reputacion de -2 jajaja
y no quiero armar bardo, si ni saben quien soy
pablinight- Newbie
Jajaja todo bien me parece justo " boludez " x " pelotudez " xahi veo que viene la discusion en eso me hago cargo y te pido disculpas pablinight
zorro- Ídolo
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Participación : 541