El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profes de Historia del Pensamiento Económico

3 participantes

Ir abajo

Profes de Historia del Pensamiento Económico Empty Profes de Historia del Pensamiento Económico

Mensaje por gabbyta_86 26/7/2011, 20:18

Hola a todos!! estoy pensando cursar este cuatri Historia del Pensamiento económico, y sólo puedo cursar a la tarde... Me podrían decir como es la cursada con Bonnet, Fernandez Bugna o Feijó? Muchas Gracias!!
gabbyta_86
gabbyta_86
Newbie
Newbie

Mensajes : 11
Carrera o Título : licenciatura en ciencias sociales
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 1
Participación : 16

Volver arriba Ir abajo

Profes de Historia del Pensamiento Económico Empty Re: Profes de Historia del Pensamiento Económico

Mensaje por QuimyCai 26/7/2011, 21:25

Mira que si no te anotas los 1ros dias los otros dias ya suele estar llena esa materia =S
avatar
QuimyCai
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 101
Edad : 38
Nombre : Quimy
Carrera o Título : Prof/Lic. de Sociales
Ocupación o Cargo : Preceptor
Reputación : 0
Participación : 85

Volver arriba Ir abajo

Profes de Historia del Pensamiento Económico Empty Re: Profes de Historia del Pensamiento Económico

Mensaje por Melli Patil 26/7/2011, 21:35

Hola Gabbyta! Bienvenida!

Te cuento que para ver opiniones sobre profesores de Pensamiento Económico hay un tema que ya se abrió. El link es: https://unqui.superforo.net/t517-a-quien-recomendas-para-cursar-historia-del-pensamiento-economico

De todas formas, te comento que escuché muy buenos comentarios de Fernandez Bugna. De los otros dos, no sabría decirte. Éxitos!
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Profes de Historia del Pensamiento Económico Empty Re: Profes de Historia del Pensamiento Económico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.