El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

+39
Liesl
Matyldo
Andiland
xime2santos
monicasz
pensarsinfronteras
R_IgnacioM
lampu
Lucho505
Bela
Ryusuiki
emanuel022
facu
Rokta
camila324
Pandora
cecyadr
alexdelarge16
Melli Patil
Leticia
Matt
javi1322
robert
celeste
iLFache
seba
maria florencia
carby
matias1586
SDSybetamercapto
Marcosds
f4d3-0u7
santa
kro
NNAdelaida
Sebi_kun
Nanu
FI
Andrés
43 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Qué profesor recomendarias para cursar Algebra y Geometria Analítica?

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_lcap52%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_rcap 52% 
[ 47 ]
Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_lcap20%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_rcap 20% 
[ 18 ]
Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_lcap7%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 6 ]
Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_lcap1%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_lcap16%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_rcap 16% 
[ 14 ]
Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_lcap4%Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 90
 
 

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por emanuel022 6/8/2010, 01:27

Si pueden y queda cupo anotense con suarez en algebra. La mina es bastante simple para evaluar. No te sale con martes trece y explica bien. Es medio maestra ciruela para dar las clases.
emanuel022
emanuel022
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 31
Edad : 35
Nombre : Cosme Fulanito
Carrera o Título : Lic. Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 7
Participación : 55

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Ryusuiki 6/8/2010, 08:12

Suarez es muy buena enseñando y te da muchas posibilidades!

¡A mi me pareció excelente!

¡Carlos también!
Ryusuiki
Ryusuiki
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 18
Edad : 35
Nombre : Guillermo Speicher
Carrera o Título : Diplomatura CyT - Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 17
Participación : 46

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Bela 6/8/2010, 13:53

Con Aljinovic no es para nada difícil. Tenés que ir haciendo las guías, el profe que lo acompaña (que el cuatri pasado fue Mulrredy) está siempre como para que vayas a preguntarle,´además no tiene ningún problema de resolver problemas en los que tengas dudas en clase.
Lo que sí, HACÉ LAS GUÍAS, y cuando se acerca el parcial, él resuelve los teóricos en clase y te toma los mismos ejercicios que aparecen en la guía, así que con eso tenés los exámenes teóricos aprobados.
Para los prácticos te recomiendo que hagas parciales de la guía porque siempre toma los mismos tipos de ejercicios y son a carpeta abierta así que... Smile

Realmente, ALJINOVIC ES UN GROSSO y vas a disfrutar la materia.
Suerte.
Bela
Bela
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 37
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 55

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Lucho505 15/12/2010, 17:57

curse con aljinovic, ese tipo es puro rock ... hablando en serio, es muy buen profesor, se esmera por hacerte entender y trata de eliminar metodos de resolucion de ejercicios q el considera q nos pueden llegar a costar ( y usualmente tiene razon)

me gusto en especial la parte de rectas y planos, el chabon siempre te tira 2 o 3 maneras diferentes de resolver cada ejercicio, y vos de ahi elegis la q mas te gusta :3
Lucho505
Lucho505
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 44
Edad : 32
Nombre : Luciano
Carrera o Título : Lic. en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 25
Participación : 96

https://www.facebook.com/lucho505

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por lampu 13/4/2011, 22:16

CURSE CON MARIANA SUAREZ!!! fue lo mejor sus clases son re llevaderas, re trnakis te explica y demuetsra TODO se corrijen las cosas y toma similar a los modelos de parcial que da
aparte es muy buena persona contesta todas tus dudas siempre, le amndas un mail y al segundo tenes respuesta
da muchas chances
y t preparara muy bien para analisis 2
lampu
lampu
Newbie
Newbie

Mensajes : 5
Carrera o Título : no defina
Ocupación o Cargo : nop
Reputación : 0
Participación : 6

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por R_IgnacioM 4/3/2012, 09:16

Yo la cursé con Garbarini, es re buena profesora y re buena mina la verdad me gustó y explica muy bien, si bien va muy rápido lo hace para poder completar el cronograma y a la vez para que podamos hacer ejercicios de la guía, es una excelente profesora, lástima que en las prácticas tuve con Mulreedy y era un bajonazo, lo mismo me pasó en análisis, a veces se confunde y hace las cosas como le parece en vez de hacerlas como lo explica el profesor titular de la comisión, pero nada que ponga muchas trabas, en fin, un saludo!
R_IgnacioM
R_IgnacioM
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 6
Edad : 30
Nombre : Ignacio
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por pensarsinfronteras 28/7/2012, 18:33

Uff, por trabajo no la puedo cursar con Garbarini/Aljinovic u.u
Me quedan Muulreedy y Saslavsky.

Que onda ellos?
pensarsinfronteras
pensarsinfronteras
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 61
Edad : 31
Nombre : Caroline
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 6
Participación : 81

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por monicasz 31/7/2012, 18:17

A Carlos Mulreedy lo tuve como ayudante cuando la cursé y su forma de explicar era muy amena, aunque a veces se enroscaba un poco explicando ya que te muestra quichimil formas de resolver algo pero son momentos en los que tenés que pensar "ok, ya lo entendí de una forma... desconecto el cerebro un toque" y después volves a la clase. Por mi parte lo recomiendo.
A Gisela nunca la tuve como profe asi que no te puedo dar mi opinión respecto a ella.
Espero que sirva!
monicasz
monicasz
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 170
Edad : 32
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 301

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por xime2santos 22/11/2012, 01:58

gente de la unqui, necesito ayuda! hola a todos. alguien rindio libre algebra con GARBARINI o sabe algo acerca de si el examen es muy jodido?
xime2santos
xime2santos
Newbie
Newbie

Mensajes : 3
Carrera o Título : ing.alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 3

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por pensarsinfronteras 22/2/2013, 19:28

monicasz escribió:A Carlos Mulreedy lo tuve como ayudante cuando la cursé y su forma de explicar era muy amena, aunque a veces se enroscaba un poco explicando ya que te muestra quichimil formas de resolver algo pero son momentos en los que tenés que pensar "ok, ya lo entendí de una forma... desconecto el cerebro un toque" y después volves a la clase. Por mi parte lo recomiendo.
A Gisela nunca la tuve como profe asi que no te puedo dar mi opinión respecto a ella.
Espero que sirva!
Jajaja es así como decías, eh
"Aviso a la población" jajajaj lo adoro, me cayo re bien aunque se enrosque
pensarsinfronteras
pensarsinfronteras
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 61
Edad : 31
Nombre : Caroline
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 6
Participación : 81

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Andiland 26/2/2013, 22:20

Bueno, estuve leyendo y veo que Saslavsky es múltiplemente des-recomendada y realmente no me explico por qué. Cursé una sola vez la materia, así que no sé qué tan buenos sean los otros profesores, pero recomiendo ampliamente cursar con Gisela.
A mi criterio explica excelentemente (Álgebra es una materia difícil de por sí, y sus explicaciones están a la altura de las circunstancias), es muy accesible para las consultas, para las que da horarios muy amplios y casi ningún alumno aprovecha, y da infiiiiiiiiiiinitas oportunidades. Tenés parcial, recuperatorio (podés recuperar un 5 por ej. y te promociona, y si te sacás menos que en el parcial no te lo promedia ni nada), y el cuatri pasado hasta dio recuperatorio del recuperatorio. El que no aprueba Álgebra es porque no entendió la materia y necesita recursarla.
Sus defectos: le dedica muchas clases al producto punto y pocas a rectas y planos, y llega tarde.
Viva Saslavsky! cheers
Andiland
Andiland
Newbie
Newbie

Mensajes : 3
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 3

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Matyldo 28/2/2013, 21:25

No se si alguien ya lo dijo pero Aljinovic >>>>>>>>>>>> All
Matyldo
Matyldo
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 35
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 13
Participación : 67

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Leticia 1/3/2013, 12:41

Con respecto a Saslavsky. Seguramente algunos no piensan lo mismo que yo, pero chicos mi humilde consejito y sin ofender a nadie..... no se anoten con ella!!!! Todp bien, es una mina macanuda pero no sabe explicar!! muy pocos aprueban con ella. No es muy comun que nadie entienda en clase. Cuando un profesor aprueba 2 alumnos de cada 35 hay algun problema. Averiguenlo cuando se van a anotar, todos los chicos se pasan informacion siempre en la fila. NO MIENTO!!!!!!!.De los demas profesores no puedo opinar pero si de Saslavsky, es una mina con onda pero de ahi que sepa explicar hay un avismo!!!!!No la recomiendo, yo la curse con ella y les aseguro que no sabe explicar. Piensenlo!!!!
Leticia
Leticia
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 32
Reputación : 0
Participación : 58

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Liesl 1/3/2013, 12:49

Andiland escribió:Bueno, estuve leyendo y veo que Saslavsky es múltiplemente des-recomendada y realmente no me explico por qué. Cursé una sola vez la materia, así que no sé qué tan buenos sean los otros profesores, pero recomiendo ampliamente cursar con Gisela.
A mi criterio explica excelentemente (Álgebra es una materia difícil de por sí, y sus explicaciones están a la altura de las circunstancias), es muy accesible para las consultas, para las que da horarios muy amplios y casi ningún alumno aprovecha, y da infiiiiiiiiiiinitas oportunidades. Tenés parcial, recuperatorio (podés recuperar un 5 por ej. y te promociona, y si te sacás menos que en el parcial no te lo promedia ni nada), y el cuatri pasado hasta dio recuperatorio del recuperatorio. El que no aprueba Álgebra es porque no entendió la materia y necesita recursarla.
Sus defectos: le dedica muchas clases al producto punto y pocas a rectas y planos, y llega tarde.
Viva Saslavsky! cheers

Mira, yo curse con Garbarini y para mi es la que mejor explica la materia. Gisela la recomendas? Las veces q iba a preguntarle cosas de algebra al departamento donde estan todos los profesores referentes a la matematica me contestaba de mala manera y aparte si no le entendias de entrada te ponia cara de "como no entendiste?". Aljinovic lo recomendian la mitad y la otra mitad lo odia, no lo conozco asi q no puedo opinar. Y Carlos es el mas predispuesto a contestar preguntas, ese tipo me salvo en mas de una en algebra y analisis I.
Repito, Gisela la recomendas? 2 amigas mias estan recursando algebra porq ella no les dio oportunidades. Q profesor cambia todo el cronograma y empieza por el final? Estamos todos locos? Rectas y planos primero? Cualquiera... De esa mina aprueban como mucho 5 por curso. Es una locura eso.
Solo digo lo q pienso, pero bueno. Es lo q se en base a mis 2 amigas y a mis incansables preguntas al departamento de matematica =).
Saludos.-
Liesl
Liesl
Newbie
Newbie

Mensajes : 15
Carrera o Título : Diplomatura CyT
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 24

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por abi_stricker 1/8/2013, 18:44

Es muy malo Saslavsky? quería hacer las dos matematicas, biologia y química, pero se me está complicando armar horarios...
abi_stricker
abi_stricker
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Carrera o Título : Diplomatura en C y T
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 4

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por claupato 21/12/2014, 22:06

yo curse con rey grage algebra en el segundo cuatrimestre del 2014 fue ayudante de aljinovich , al principio se hizo mucho lio para explicar los temas ,pero después se organizo es muy copada te organiza la fecha de los parciales para que no se te crucen con otros de la cursada y toma lo que da en clase , la verdad recomiendo que se anoten con ella...yo aprobé
claupato
claupato
Newbie
Newbie

Mensajes : 5
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 6

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Jesi 25/2/2015, 20:16

Hola, yo curse con Mulreedy en el 2° cuatri del 2014 y lo unico que puedo decir es que es un genio el tipo.. explica bien, es super accesible, y si no entendes algo puede estar todo el tiempo del mundo explicandotelo. Sus clases inspiran.. te hacen querer saber mas y mas.. es un profesor con todas las letras..
Yo les recomiendo que se metan con el.. no se van a arrepentir.. y encima se van a divertir..
Jesi
Jesi
Newbie
Newbie

Mensajes : 4
Carrera o Título : Diplomatura CyT
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por claupato 6/3/2015, 21:52

hola yo curse con Rey grange el cuatrimestre pasado era ayudante de aljinovich ,al principio fue un lio ,muy des prolija para encarar los temas ,despues se acomodo y explicaba bien y daba practica ,la recomiendo , para el que no sabe mucho , da mil oportunidades para que aprueben ..
claupato
claupato
Newbie
Newbie

Mensajes : 5
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 6

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Viqii González 11/12/2015, 22:24

Yo sé que Saslavsky tiene mala fama. Pero la verdad te da todas las posibilidades para aprobar y promocionar. A mi me parece muy buena profesora de álgebra pero no de análisis. Es simpática y te levanta la nota lo más que pueda. Podes usar el segundo recuperatorio si tenés el primer parcial desaprobado. Te da un trabajo cortito que si está bien hecho te da un punto del examen y los evalúa de 0-9. Cuando hay pocos aprobados evalúa el examen como si valiera 10 puntos y aparte te suma la nota del trabajito. A demás el último tema te lo toma por parcial domiciliario y lo podés dejar como pendiente de entrega hasta febrero.
Viqii González
Viqii González
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 2
Edad : 27
Nombre : Viqii González
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 2

http://justbeingbitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica" - Página 3 Empty Re: Ranking de profesores "Algebra y geometría analítica"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.