El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de material bibliográfico en Biblioteca

2 participantes

Ir abajo

book Compra de material bibliográfico en Biblioteca

Mensaje por soulmates_never_die 4/10/2008, 01:23

La Biblioteca de la Universidad Nacional de Quilmes convoca a toda la comunidad universitaria (docentes, investigadores, alumnos y no docentes) a realizar pedidos de compra de material bibliográfico.

Para hacer efectivo el pedido, se debe completar el formulario “compra biblioteca”, disponible en el
Portal UNQ, una por cada tipo de material (libros - videos o dvds - otros materiales) y enviar por correo electrónico a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Creo que todos deberíamos aprovechar esta oportunidad. Desde mi punto de vista faltan bastantes libros. Por ejemplo, en mi carrera la bibliografía obligatoria para el "TALLER DE INTEGRACIÓN" (es la materia a donde se trabaja la tesis final) no está en la biblioteca Mad . Y así otros tantos libros que ahora no me acuerdo.
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

book Re: Compra de material bibliográfico en Biblioteca

Mensaje por Sebi_kun 4/10/2008, 10:38

Es verdad, aprovechen y pidan che!!
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.