El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA "ADMINISTRATIVA"

3 participantes

Ir abajo

DUDA "ADMINISTRATIVA" Empty DUDA "ADMINISTRATIVA"

Mensaje por carby 25/6/2011, 13:10

hola a todos, estoy cursando la diplomatura y me quedan dos materias que haria el cuatri que viene (Bioquimica y tecnicas), pero tambien quiero hacer una del ciclo superior y mi duda es si me tengo que preinscribir o directamente salta mi coeficiente en el listado de biotecnologia? por que fui a preguntar a alumnos y me dijeron que no tenia que hacer nada, pero no quiero quedar sin la posibilidad de cursar una materia, y ya que estamos, que materia me recomiendan hacer como primera?

carby
carby
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 48
Edad : 32
Nombre : Agustín,
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 4
Participación : 76

Volver arriba Ir abajo

DUDA "ADMINISTRATIVA" Empty Re: DUDA "ADMINISTRATIVA"

Mensaje por ceciheld 28/6/2011, 19:45

tienen razón, no tenés que hacer nada, yo fui por eso para este cuatri, y el salto es automático, sirve para que revisen que tus datos estén bien y que el cambio está hecho. Nada más.
Lo que sí, en la inscripción a la diplomatura armate de paciencia. A mi me quedaba ibcm de las "obligatorias" para biotecnología y tardé una hora más en aparecer en el sistema como alumna de la diplomatura.

Bioquimica I y Técnicas Analíticas Instrumentales... no te parece suficiente? Tenés mucho para leer en ambas, y técnicas es una cosa de otro mundo. Del ciclo superior Bio y sociedad.
Por experiencia de un amigo que hizo Bioquímica I junto con Genética Molecular te diría que esa no, pobre flaco no entendía ni papa en genética cuando empezó con estructura y empaquetamiento del ADN dando por sentadas las bases de BI.
Bioprocesos I junto con las de la diplo, no sé y Bioquímica II cae de maduro que no te conviene xD
Yo arranqué el ciclo superior con BioySoc y Gestión de Calidad Razz
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 35
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

DUDA "ADMINISTRATIVA" Empty Re: DUDA "ADMINISTRATIVA"

Mensaje por aldimauri 11/1/2012, 11:45

Hola chicos, yo tengo que hacer Bioq 1 y técnicas para terminar la diplo, pero en vez, me gustaría cursar Inmunología porque me sirve para mi trabajo...la puedo hacer junto con Bioq 1? Es recomendable?
Gracias,
saludos!
aldimauri
aldimauri
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 10
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 2
Participación : 16

Volver arriba Ir abajo

DUDA "ADMINISTRATIVA" Empty Re: DUDA "ADMINISTRATIVA"

Mensaje por ceciheld 13/1/2012, 18:47

Hablemos sin saber:

No la cursé aún como para decirte bien de qué trata. Ni tampoco es para tirarte abajo: lo que yo veo es que hace dos cuatrimestres empecé el ciclo superior y ninguno de los quichicientos de esta camada que arrancó ahora con la lic optó por esa materia antes de cursar por lo menos 2 de las obligatorias del plan viejo (biopro1, genética, ing genética y bioqui2)... de lo que se lee en el programa, por lo menos las bases de los prácticos las ves en bioqui 1 y técnicas, del resto no puedo hablar como dije antes.
Evaluando eso y que ni Mariano ni los tutores en ninguno de los dos cuatrimestres me la sugirieron cuando les dije "tengo una idea, pero vos que me sugerís?"; no sé si te conviene Rolling Eyes

Igual esperá una opinión de alguien que la haya cursado.

avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 35
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

DUDA "ADMINISTRATIVA" Empty Re: DUDA "ADMINISTRATIVA"

Mensaje por aldimauri 18/1/2012, 10:24

Gracias!!
aldimauri
aldimauri
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 10
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 2
Participación : 16

Volver arriba Ir abajo

DUDA "ADMINISTRATIVA" Empty Re: DUDA "ADMINISTRATIVA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.