El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda curso de ingreso

2 participantes

Duda curso de ingreso Empty Duda curso de ingreso

Mensaje por adrian.falcon.10 3/6/2012, 19:23

Hola a todos primero que nada , veo que en el foro estan bien informados y queria saber si me pueden responder una duda que tengo hace un tiempito . Soy alumno del curso de ingreso para la carrera de comercion internacional , todos sabemos que para poder entrar a la carrera tenes q aprobar el curso de ingreso , en este caso LENGUA,LOGICA Y MATEMATICA aca es donde entra mi duda , lengua y logica estoy seguro que las voy a aprobar me saque 90 en el priemr parcial de ambas, en la que no me fue bien es matematica y lo mas seguro es q recurse y tenga q darla en el segundo cuatrimestre aunque tenga la posibilidad del integrador en julio. Tengo a la carrera de enfermeria como segunda opcion siempre estuve en duda si seguir enfermeria o comercio , como veran me termine inclinando por comercio , pero tengo miedo desaprobar el segundo cuatrimestre otra ves matematica y no quiero recursar el año que viene tambien , el año que viene quiero entrar a la carrera si o si por eso queria saber si el proximo cuatrimestre puedo dar matematica y comprension de textos que es la materia q diferencia a ambas , ya que enfermeria cuenta con LENGUA LOGICA Y COMPRENSION DE TEXTOS Y COMERCIO CON LENGUA LOGICA Y MATEMATICA . Entonces si el proximo cuatrimestre desapruebo matematica y apruebo comprension de texto seguire enfermeria y si apruebo matematica seguire comercio , pero si o si el aaño q viene ya quiero estudiar una carrera . Esa es mi duda desde ya muchas gracias
adrian.falcon.10
adrian.falcon.10
Newbie
Newbie

Carrera o Título : Comercio
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 7

Duda curso de ingreso Empty Re: Duda curso de ingreso

Mensaje por ceciheld 5/6/2012, 22:20

a los mods, este tema es igual a este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015