El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA CON LOS CREDITOS

2 participantes

Ir abajo

DUDA CON LOS CREDITOS Empty DUDA CON LOS CREDITOS

Mensaje por maria florencia 5/2/2012, 01:08

BUENAS! Estaba mirando el reglamento y me surgieron algunas dudas, quizas algunos de uds me puedan contestar y dejarme mas tranquila.
SEGUN EL REGLAMENTO;

Para acceder al Título de Licenciado en Biotecnología, el estudiante deberá obtener un
mínimo de 160 créditos en asignaturas aprobadas según el siguiente esquema:
 Todas las asignaturas del Núcleo Básico del ciclo superior de esta Licenciatura,
que corresponden a 72 créditos .
 las asignaturas elegidas del Núcleo de Orientación, un mínimo 68 créditos.
 un máximo de 20 créditos en asignaturas elegidas del Núcleo Complementario.
Se podrá acceder a un título de Licenciado con mención, acreditando un trabajo de tesis o
equivalente, según el reglamento vigente.


AHORA BIEN, en este momento me encuentro haciendo la tesis, en el ciclo superior ya rendi bq2, biopro1, genetica, ing genetica, bioinformatica.
Yo pensaba que me quedaban 5 materias por rendir, es decir con aplicada Y bio y sociedad (OBLIGATORIAS) y con 3 no obligatorias (INMUNO, BIOLOGIA, VIROLOGIA) ya estaba.
PERO NO, porque no tengo ninguna complementaria, es asi?? La tesis no suma creditos para las complementarias?? Porque hice tecnicas y seguridad e higiene pero esas creo que no te las pasan al ciclo superior si te recibis de la diplo con los creditos justos no? Por lo tanto tendria, que hacer alguna no obligatoria mas?? ESO ES LO QUE NO ENTIENDO


Espero haber sido clara con respecto a mi inquietud.
Agradeceria una respuesta
Saludos
maria florencia
maria florencia
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 18
Edad : 34
Nombre : Florencia
Carrera o Título : lic. en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 31

http://www.make-upmf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON LOS CREDITOS Empty Re: DUDA CON LOS CREDITOS

Mensaje por Nanu 5/2/2012, 19:34

Hola,

En el plan dice "un máximo de 20 créditos" eso significa que podes tener cero créditos, porque no son obligatorias, o bien, si hiciste varias materias y tenes más de 20, sólo te van a considerar 20....

El seminario te da 20 créditos.

Saludos!
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.