DUDA CON LOS CREDITOS
2 participantes
Página 1 de 1.
DUDA CON LOS CREDITOS
BUENAS! Estaba mirando el reglamento y me surgieron algunas dudas, quizas algunos de uds me puedan contestar y dejarme mas tranquila.
SEGUN EL REGLAMENTO;
Para acceder al Título de Licenciado en Biotecnología, el estudiante deberá obtener un
mínimo de 160 créditos en asignaturas aprobadas según el siguiente esquema:
Todas las asignaturas del Núcleo Básico del ciclo superior de esta Licenciatura,
que corresponden a 72 créditos .
las asignaturas elegidas del Núcleo de Orientación, un mínimo 68 créditos.
un máximo de 20 créditos en asignaturas elegidas del Núcleo Complementario.
Se podrá acceder a un título de Licenciado con mención, acreditando un trabajo de tesis o
equivalente, según el reglamento vigente.
AHORA BIEN, en este momento me encuentro haciendo la tesis, en el ciclo superior ya rendi bq2, biopro1, genetica, ing genetica, bioinformatica.
Yo pensaba que me quedaban 5 materias por rendir, es decir con aplicada Y bio y sociedad (OBLIGATORIAS) y con 3 no obligatorias (INMUNO, BIOLOGIA, VIROLOGIA) ya estaba.
PERO NO, porque no tengo ninguna complementaria, es asi?? La tesis no suma creditos para las complementarias?? Porque hice tecnicas y seguridad e higiene pero esas creo que no te las pasan al ciclo superior si te recibis de la diplo con los creditos justos no? Por lo tanto tendria, que hacer alguna no obligatoria mas?? ESO ES LO QUE NO ENTIENDO
Espero haber sido clara con respecto a mi inquietud.
Agradeceria una respuesta
Saludos
SEGUN EL REGLAMENTO;
Para acceder al Título de Licenciado en Biotecnología, el estudiante deberá obtener un
mínimo de 160 créditos en asignaturas aprobadas según el siguiente esquema:
Todas las asignaturas del Núcleo Básico del ciclo superior de esta Licenciatura,
que corresponden a 72 créditos .
las asignaturas elegidas del Núcleo de Orientación, un mínimo 68 créditos.
un máximo de 20 créditos en asignaturas elegidas del Núcleo Complementario.
Se podrá acceder a un título de Licenciado con mención, acreditando un trabajo de tesis o
equivalente, según el reglamento vigente.
AHORA BIEN, en este momento me encuentro haciendo la tesis, en el ciclo superior ya rendi bq2, biopro1, genetica, ing genetica, bioinformatica.
Yo pensaba que me quedaban 5 materias por rendir, es decir con aplicada Y bio y sociedad (OBLIGATORIAS) y con 3 no obligatorias (INMUNO, BIOLOGIA, VIROLOGIA) ya estaba.
PERO NO, porque no tengo ninguna complementaria, es asi?? La tesis no suma creditos para las complementarias?? Porque hice tecnicas y seguridad e higiene pero esas creo que no te las pasan al ciclo superior si te recibis de la diplo con los creditos justos no? Por lo tanto tendria, que hacer alguna no obligatoria mas?? ESO ES LO QUE NO ENTIENDO
Espero haber sido clara con respecto a mi inquietud.
Agradeceria una respuesta
Saludos
Re: DUDA CON LOS CREDITOS
Hola,
En el plan dice "un máximo de 20 créditos" eso significa que podes tener cero créditos, porque no son obligatorias, o bien, si hiciste varias materias y tenes más de 20, sólo te van a considerar 20....
El seminario te da 20 créditos.
Saludos!
En el plan dice "un máximo de 20 créditos" eso significa que podes tener cero créditos, porque no son obligatorias, o bien, si hiciste varias materias y tenes más de 20, sólo te van a considerar 20....
El seminario te da 20 créditos.
Saludos!
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643