Ranking de Profesores "Analisis II"
+24
fious
AMC
pfarace
Bela
Romi.fv
monicasz
Arturo
Naty
Matias21
Leona
Nurzito
prii!
robert
Melli Patil
Marcosds
Sebi_kun
TomasGast
matias1586
Leo
Danielita
aikles
jormhz
Nanu
Andrés
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿A quién recomendarias para cursa Analisis Matematico II?
Re: Ranking de Profesores "Analisis II"
Naty escribió:Hola chicos, para los que hayan cursado con Mesz, saben cómo son los parciales? Son simples o te la complica?
Si hiciste (despues de sufrir y MUCHO) las guias, son MUY parecidas...por no decir iguales en si...
Hay ejercicios como los de L'Hopital que es EXACTAMENTE lo mismo...
Ojo, a no confiarse...
Si no hacés LO MISMO QUE PIDE EN LAS GUIAS/CLASES, te empieza a hinchar con que está incompleto...
Pero si hiciste las guias, te va a ir joya! En ese sentido, está regalada la materia con el...Pero puteé como un condenado y sufrí como loco para encontrar un libro que explique como la gente (despues de que se fue Luciana)...
Marcosds escribió:Naty escribió:Hola chicos, para los que hayan cursado con Mesz, saben cómo son los parciales? Son simples o te la complica?
Si hiciste (despues de sufrir y MUCHO) las guias, son MUY parecidas...por no decir iguales en si...
Hay ejercicios como los de L'Hopital que es EXACTAMENTE lo mismo...
Ojo, a no confiarse...
Si no hacés LO MISMO QUE PIDE EN LAS GUIAS/CLASES, te empieza a hinchar con que está incompleto...
Pero si hiciste las guias, te va a ir joya! En ese sentido, está regalada la materia con el...Pero puteé como un condenado y sufrí como loco para encontrar un libro que explique como la gente (despues de que se fue Luciana)...
Ya me parecía que era algo asi... lastima el 90% de lo que trata de explicar no le entiendo ¬¬ es un bajón...
Bueno, me quedo tranquila porque por lo menos no te sorprende en los parciales..
Una pregunta, que libro usaste? Porque dijo que "no recomienda ningun libro" y que el que usa el es "complicado"... (más complicado que entenderle a él no creo que sea pero...)
Naty- Newbie
Nombre : Natalia
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 24
Naty escribió:
Ya me parecía que era algo asi... lastima el 90% de lo que trata de explicar no le entiendo ¬¬ es un bajón...
Bueno, me quedo tranquila porque por lo menos no te sorprende en los parciales..
Una pregunta, que libro usaste? Porque dijo que "no recomienda ningun libro" y que el que usa el es "complicado"... (más complicado que entenderle a él no creo que sea pero...)
El que él usa es el Apostol...Lo bajé...Pero, para ser sinceros, JAMAS LO USE...Dicen que está bueno, pero lo entendía menos que a el ¬¬ (o sea, toda la bronca universal acumulada). Yo sacaba de la biblioteca el Leithold (creo que así se escribe), que es flor de libraco y tiene en la tapa algo medio robótico (?)...Me sirvió bastante...En especial en la última parte de ec. diferenciales (tambien subi libros especiales sobre eso, en este post: https://unqui.superforo.net/apuntes-cosas-utiles-f13/analisis-ii-bibliografia-recomendada-descargatela-t583.htm?highlight=bibliografia)
Suerte con eso! Tenele paciencia (no como yo que me faltaba poco para putearlo por no dejarse entender -lo que no implica que no sepa-...) y cualquier cosa que necesites, chiflá! (o si podes, anda de oyente a las clases de Cossuti...aunque seguramente vos vayas mas "adelantada", como me paso)
El que él usa es el Apostol...Lo bajé...Pero, para ser sinceros, JAMAS LO USE...Dicen que está bueno, pero lo entendía menos que a el ¬¬ (o sea, toda la bronca universal acumulada). Yo sacaba de la biblioteca el Leithold (creo que así se escribe), que es flor de libraco y tiene en la tapa algo medio robótico (?)...Me sirvió bastante...En especial en la última parte de ec. diferenciales (tambien subi libros especiales sobre eso, en este post: https://unqui.superforo.net/apuntes-cosas-utiles-f13/analisis-ii-bibliografia-recomendada-descargatela-t583.htm?highlight=bibliografia)
Suerte con eso! Tenele paciencia (no como yo que me faltaba poco para putearlo por no dejarse entender -lo que no implica que no sepa-...) y cualquier cosa que necesites, chiflá! (o si podes, anda de oyente a las clases de Cossuti...aunque seguramente vos vayas mas "adelantada", como me paso)
Si, me voy a armar de paciencia , lastima que no puedo ir a las clases de Cossuti porque no me dan los horarios
Seguramente siga consultando por acá las dudas que me surgan , muchas por todo!! me re ayudaste, ahora se que por ahi termino entendiendo algo jaja
Naty- Newbie
Nombre : Natalia
Pascual es muy exigente con los parciales y por lo que te explica no merece que sean asi, Por ejemplo: podes hacer el ejercicio muy bien pero si no pusiste las hipotesis al principio te anula el ejercicio (que te las dijo en clase pero resultaba que estaba mal porque se confundio en ese momento, o sea que te cago). Yo la curse con aljinovic y sus instructores eran mesz y luciana Volta. Aljinovic explica bien pero mejor es argeri aunque es mas dificil con el. Mesz es un desastre y luciana volta es una genia, creo que si le decias que venga a tu casa a explicarte lo hacia y con toda la paciencia, me acuerdo que le pregunte 5 veces criterio de comparacion y me explico 5 veces lo mismo jajaja
Arturo- Newbie
Carrera o Título : Alimentos
Participación : 2
Cursé con Cossuti y en mi opinión la recomiendo intensivamente. Como ya dijeron le INTERESA que aprendas, cuando ya ve nuestras caras de "no estamos entendiendo nada" no le interesa perder tiempo en que REALMENTE LO ENTIENDAS.
Junto con Claudia Pellet y Matías las clases de práctica son buenísimas, siempre los encontras para resolver tus dudas.
En lo que respecta a parciales no son muuuy dificiles, son bastante aprobables siempre que le hallas dedicado el tiempo necesario.
Son tres parciales teórico-practicos y se promociona con nota 7 en la práctica y la teoría aprobada en c/u de los parciales.
Además, para mí, los temas del programa son muy interesantes y ella los explica bien.
Junto con Claudia Pellet y Matías las clases de práctica son buenísimas, siempre los encontras para resolver tus dudas.
En lo que respecta a parciales no son muuuy dificiles, son bastante aprobables siempre que le hallas dedicado el tiempo necesario.
Son tres parciales teórico-practicos y se promociona con nota 7 en la práctica y la teoría aprobada en c/u de los parciales.
Además, para mí, los temas del programa son muy interesantes y ella los explica bien.
monicasz- SuperSopa Member
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Participación : 301
chicos tengo dos alternativas. mesz y que me queden 4 horas libres para entrar a fisica o cursarla con pascual y que me queden lo horarios bien armaditos que hago ?
Romi.fv- Newbie
Nombre : Romina Fernandez Varela
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : ---
Romi.fv escribió:chicos tengo dos alternativas. mesz y que me queden 4 horas libres para entrar a fisica o cursarla con pascual y que me queden lo horarios bien armaditos que hago ?
Mmm... si fuera vos, descartaría a Mesz e iría de cabeza con Pascual (por más que lo pinten de "cuasi-IMPOSIBLE"...), luego de haber cursado hace 1 año con el 1º...
Mesz no es recomendable? No lo conozco, pero me interesa su horario...
Bela- Yo le pongo onda
Participación : 55
mesz dicen que te da un trabajo practico y un parcial en todo el cuatri .. pero asi tenes que romperte para entender los temas que explica... si me parece que me voy a tirar a darla con pascual creo que los dos cuatris con blondhein me debieron servir de algo, algo habré aprendido !
gracias
gracias
Romi.fv- Newbie
Bueno, gracias por la respuesta. Estaba entre Mesz y Cosutti, ahora ya sé por cuál decidirme
Bela- Yo le pongo onda
Bela escribió:Mesz no es recomendable? No lo conozco, pero me interesa su horario...
Soy uno de la 1º camada que salió con él a cargo de la cátedra (despues del cuatri único que estuvo con Alji)...asi que, sé porqué te lo digo...
La materia es PESADA. Es MUY necesaria la práctica...pero la teoría no deja de ser importante! El tipo SABE.Se nota, pero no se explica bien (al menos en su momento)...y así cuesta demasiado remontar la materia.
Despues, si haces las guias, los parciales son fáciles, porque es mas de lo mismo... Pero para "superar" las guias (cosas que casi nadie hacía con las "clases" solamente...) te tenés que romper el lomo y darle duro a los libros (cosa que con Bara y Alji, JAMAS tenés que sacar UNO siquiera). Para eso te recomiendo el Leithold, que ya lo subi y lo podés bajar de un tema (de la bibliografía).
Es mi humilde opinion, tomenla o dejenla... pero si la llegan a cursar con el, y sigue igual, creo que vamos a coincidir.
Muchas Gracias Marcos, igualmente descarté la idea porque varias personas ya me dijeron que me anote con Cosutti.
Gracias de nuevo (:
Gracias de nuevo (:
Bela- Yo le pongo onda
mil gracias por lo menos escucho algo que me dice que no me anote con el .. con cossutti no me puedo anotar porque es de noche .. asi que me anotare con pascual y veo que onda .. leí arriba que corrige por resultado eso es un poco el tema que me jode pero vere que hago
Romi.fv- Newbie
a quien me recomiendan para cursar analisis II, despues de haber cursado analisis I con Rapoport???????????????
pfarace- Newbie
Carrera o Título : Biotecnología
Participación : 48
Vuelvo a recomendar a Cossuti intensivamente, más arriba lo desarrollé
monicasz- SuperSopa Member
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Participación : 301
Con respecto a Mesz, coincido con Marcosds, es tal cual. Se nota que el tipo sabe bastante, pero la docencia no es lo suyo.
Por comentarios que me llegaron creo que la opción más recomendable es Cossuti.
Por comentarios que me llegaron creo que la opción más recomendable es Cossuti.
AMC- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Diplomatura en ciencia y tecnologia
Participación : 111
Bruno no está en la encuesta chee!
fious- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Ingenieria en alimentos
Participación : 71
Bruno Mesz agregado
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
¿Alguien que haya cursado con Mesz el primer cuatri y diga si mejoro dando las clases? Es el único que me cierra en horarios.
Ryusuiki- Newbie
Nombre : Guillermo Speicher
Carrera o Título : Diplomatura CyT - Arquitectura Naval
Participación : 46
Tengo una pregunta medio chanta. Análisis II es un curso básico electivo, significa que puedo cursar otra en lugar de esa e igual aprobar la diplomatura?
pensarsinfronteras- Yo le pongo onda
Nombre : Caroline
Participación : 81
Sí y no jaja yo también la pensé a esa... tenía la esperanza de safar de análisis 2 pero si o si tenés que sacar un mínimo de 40 créditos totales en los cursos electivos. En el caso de que no hagas análisis 2 deberías hacer análisis 3, porque las materias del núcleo electivo son química 2, bio general, física 2 y análisis 2 y 3.. haciendo qca, bio y física conseguís alrededor de 30, así que no te queda otra que elegir ana 2 o 3 jajaa una cagada
Matt- SuperSopa Member
Nombre : Matias
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura CyT
Participación : 202
Cursé Análisis II con Mesz el cuatri pasado y la verdad que no tengo nada de que quejarme, sabe UN MONTÓN y expicó todos los temas que después evaluaba, los parciales eran clarisimos y con ejercisios que habiamos practicado mil quinientas veces con Luciana en clase. y eso que dicen que no te hace graficar nada.. no graficamos nada a mano, pero usamos el matlab para ver como quedaban lo gráficos. Además los dos tienen mucha predisposición para las consultas. yo se los recomiendo
sshe_iis- Newbie
Carrera o Título : :)
Ocupación o Cargo : alumna
Participación : 3
Página 2 de 2. • 1, 2