El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre profesores de Historia Argentina

+21
Cla
luciana1
norn
Noemai
Emmanuel_UNQ
sweden
juniconde
Disastterpiece
gabbyta_86
nsosa89
vaninav
Andy
Vicbirra
hoyaprendi
QuimyCai
aldi
Mauodiablo07
fiat_lux_88
gise
soulmates_never_die
Melli Patil
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿A quien recomendas para Historia Argentina?

Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_lcap21%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 6 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_lcap7%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_lcap14%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_lcap11%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_lcap4%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_lcap0%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_lcap11%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_lcap14%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_lcap7%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_lcap0%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 3 ]

Votos Totales : 28

Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Empty Re: Consulta sobre profesores de Historia Argentina

Mensaje por juniconde 27/2/2012, 13:48

Holaa, estoy en la duda si cursar con Hora Roy o con Zarilli gustavo por un tema de horarios mas que nada, alguien me podria ayudar? que onda con los examenes y como explica y todo eso, gracias!
juniconde
juniconde
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 14
Carrera o Título : Administracion hotelera
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 16

Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 Empty Re: Consulta sobre profesores de Historia Argentina

Mensaje por vaninav 7/3/2012, 12:22

Yo te recomendaria Zarrili no se que opinasn otros
vaninav
vaninav
Newbie
Newbie

Carrera o Título : Adm Hotelera
Ocupación o Cargo : Alumna
Participación : 5

Mensaje por sweden 27/4/2012, 01:51

Hola! quisiera que me diga alguien que haya cursado con Hora Roy, como toma los parciales y que tal son. Porque el nos dijo el otro día que toma 2 preguntas, una vinculado a lo político de los periodos y otra vinculada a lo económico. Si a alguien le tomo este tipo de parcial, quisiera que me cuente algo mas!
sweden
sweden
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 33
Nombre : Sweden
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 43

Mensaje por sweden 23/7/2012, 18:56

Yo curse con Hora Roy. La verdad muy buena la materia, no da tanto tanto para leer, y podes copiar tranqui lo que da en clases. En los parciales toma 2 preguntas, una de politica y una de economia. Deben contestar las 2 (las dos deben estar bien) para llegar al 4, si tienen una bien y otra mal te desaprueba. No es dificil la materia a mi gusto, ademas no habla rapido, cosa que podes copiar bien. Repite las cosas varias veces tambien y se le puede preguntar lo que se necesite. Yo lo recomiendo.
sweden
sweden
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 33
Nombre : Sweden
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Participación : 43

Mensaje por Emmanuel_UNQ 8/8/2012, 14:48

gabbyta_86 escribió:A mi me gustó cursar con Talía Gutierréz, pero para seguirle el hilo, hay que ponerse al día con las lecturas, sino te perdés. En sí, tiene muy buena disposición para responder consultas, y te dá el espacio para dar tu opinión!
Toda la razón!!
Es buena profesora...al principio no lo parece pero ella está realmente interesada en que APRENDAMOS. La materia es extensa así que es lógico que no haya mucho tiempo para pasar los temas, por lo que es ideal leer en casa. Insiste mucho en asistir a las clases de consulta, aunque estoy bastante seguro de que nadie lo ha hecho.
No detecté un sesgo político, la verdad. Intenta decir las cosas como fueron desde un lugar mas bien neutral.
Tiene buena disposición para responder materias y asistió a casi todas las clases.

AUNQUE en los parciales puede pedir la opinión de algún autor de los textos que tenemos que leer y eso a veces se complica un poco. Sería un puntito en contra.
Sin embargo, la recomiendo!
Emmanuel_UNQ
Emmanuel_UNQ
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 6
Nombre : Emmanuel Rodríguez
Carrera o Título : Licenciatura en Comunicación Social
Ocupación o Cargo : Estudiante (Diplomatura en Cs.Sociales)
Participación : 6

Mensaje por Noemai 18/2/2013, 03:42

¿Qué profesor le recomendarían a alguien a quien NO le gusta la materia? Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 191783

Me convence Talía Gutiérrez, pero a la vez me da un poco de miedo lo que dicen sobre su forma de evaluar...
Noemai
Noemai
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Carrera o Título : Lic. en Comunicación Social
Participación : 47

Mensaje por norn 18/2/2013, 11:20

Noemai escribió:¿Qué profesor le recomendarían a alguien a quien NO le gusta la materia? Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 2 191783

Me convence Talía Gutiérrez, pero a la vez me da un poco de miedo lo que dicen sobre su forma de evaluar...

Judith Farberman. Sabe muchísimo, los textos que da son interesantes y de facil lectura, incentiva al estudiante constantemente y al momento de evaluar se centra en los temas sobre los que más hincapié hizo, además de basarse en las guías que manda. Nunca te va a sorprender en un parcial. Además es muy accesible y esta re bien predispuesta para sacarte una duda utilizando cualquier medio (te podés comunicar con ella vía mail o blog y te responde al toque sin ningun problema).
norn
norn
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 13
Carrera o Título : Ciencias Sociales
Participación : 20

Mensaje por Noemai 19/2/2013, 00:43

Sí, yo quería cursar con ella, pero el cuatrimestre pasado no la vi en la oferta académica y en la oferta de este cuatrimestre (si es la definitiva) tampoco...
Noemai
Noemai
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensaje por luciana1 20/2/2013, 19:52

chicos alguien curso con jorge firpo? es el unico que me da con los horarios y no tengo referencias, gracias!!!
luciana1
luciana1
Newbie
Newbie

Carrera o Título : Lic. en educación
Participación : 8

Mensaje por Noemai 20/2/2013, 20:36

¿Qué tal es Alejandra Salomón?
Noemai
Noemai
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensaje por Cla 21/2/2013, 15:52

Hola! Yo también pido recomendaciones para historia argentina. Ya publicaron la oferta académica para este cuatrimestre? En la página de la UNQ no la encuentro. Gracias!!
Cla
Cla
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 4
Carrera o Título : Profesorado en Educación

Mensaje por Andy 21/2/2013, 23:35

Salomón es una genia. Sabe un montón, le gusta la materia y dar clases. Pero si lo que buscas es una materia fácil de aprobar, no te recomiendo que curses con ella porque es exigente. Es decir, no basta con estudiar y repetir, tenés que entender el hecho en su contexto...
Andy
Andy
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 27
Carrera o Título : Lic. en Educacion y Cs de la comunicacion
Ocupación o Cargo : Estudiante; Periodista
Participación : 44

Mensaje por Andy 21/2/2013, 23:39

A todo esto, yo esta materia la cursé con Lemmi. También es exigente, para que te des una idea me tomo algo así como 15 preguntas en un parcial. De respuestas de 6 renglones en promedio.
Andy
Andy
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 27
Carrera o Título : Lic. en Educacion y Cs de la comunicacion
Ocupación o Cargo : Estudiante; Periodista
Participación : 44

Mensaje por Noemai 22/2/2013, 00:13

Cla escribió:Hola! Yo también pido recomendaciones para historia argentina. Ya publicaron la oferta académica para este cuatrimestre? En la página de la UNQ no la encuentro. Gracias!!

Mirá, hay una oferta dando vueltas: https://docs.google.com/folder/d/0B79iHgKJG4oRTkRKTllZNDNDVG8/edit?usp=sharing&pli=1&docId=0Ar9iHgKJG4oRdHd4WmZGdlVrcm1ienU2MW9pdVlhWnc

Pero no sé si será la posta... Yo me estoy basando en esa para tener una idea de antemano porque la UNQ seguro que la cuelga un día antes de la inscripción. ¬¬

Pero reitero... no sé si será la posta. Y me da la sensación de que faltan muchos horarios en relación al cuatrimestre pasado...

Ando buscando a Farberman hasta abajo de las piedras...
Noemai
Noemai
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensaje por Cla 22/2/2013, 10:02

Gracias Noemai! No sé si será esa la oferta definitiva pero al menos puedo hacerme una idea!!
Cla
Cla
Newbie
Newbie

Mensaje por Cla 22/2/2013, 10:04

Andy escribió:Salomón es una genia. Sabe un montón, le gusta la materia y dar clases. Pero si lo que buscas es una materia fácil de aprobar, no te recomiendo que curses con ella porque es exigente. Es decir, no basta con estudiar y repetir, tenés que entender el hecho en su contexto...

Gracias Andy! la voy a tener en cuenta!! Saludos!
Cla
Cla
Newbie
Newbie

Mensaje por luciana1 22/2/2013, 15:30

holaa, alguien la curso con jorge firpo? me queda él o myers, no se con quien me conviene, graciass!!!
luciana1
luciana1
Newbie
Newbie

Mensaje por Noemai 22/2/2013, 18:09

luciana1 escribió:holaa, alguien la curso con jorge firpo? me queda él o myers, no se con quien me conviene, graciass!!!

Yo escuché malos comentarios de los dos. Sad
Como que son aburridos y etc.

Habrá que arriesgarse... Hacer ta-te-tí, qué sé yo. Lo único que te puedo decir (en base a lo que dice en la oferta académica definitiva, ¡ya la subieron!) es que aparentemente Firpo te da una oportunidad más de recuperación si te va mal y Myers te manda directamente a integrador.
Noemai
Noemai
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensaje por luciana1 23/2/2013, 00:35

uy que garron, bueno muchas graciasss por la ayuda!!!!!
luciana1
luciana1
Newbie
Newbie

Mensaje por QuimyCai 25/2/2013, 13:44

Myers es aburrido pero toma siempre los mismos parciales todos los cuatrimestres . Hasta el mismo multiplechoice . Y ademas de eso en los examenes tenes que elegir una de 5 preguntas y siempre repito son las mismas, si queres aprobar tranqui y no te interesa mucho la historia podes hacerla con el .
QuimyCai
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 101
Nombre : Quimy
Carrera o Título : Prof/Lic. de Sociales
Ocupación o Cargo : Preceptor
Participación : 85

Mensaje por Noemai 26/2/2013, 03:59

QuimyCai escribió:Myers es aburrido pero toma siempre los mismos parciales todos los cuatrimestres . Hasta el mismo multiplechoice . Y ademas de eso en los examenes tenes que elegir una de 5 preguntas y siempre repito son las mismas, si queres aprobar tranqui y no te interesa mucho la historia podes hacerla con el .

Jaja, falta que nos digas cuáles son esas preguntas :P

Ahora me ponés en el mismo lío que tiene luciana1: Firpo o Myers, Firpo o Myers... Habría que ver cómo toma Firpo los exámenes (?). Pero más allá de eso, ¡gracias por la info!
Noemai
Noemai
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensaje por QuimyCai 26/2/2013, 13:55

No hay drama te las paso , unas estan con su programa o guias de estudio que venden en el centro de copiado y el otro si no me equivoco lo tengo en mi mail
QuimyCai
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Mensaje por Noemai 26/2/2013, 16:55

Jaja, ¡dale! ¿Cómo hacemos? ¿Tenés los códigos para que saque esa info? (El correo no se puede publicar acá, ¿no?).

(Faltaría que justo este cuatri cambie las preguntas... ¿Cuántos años lleva con las mismas?).

Noemai
Noemai
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensaje por QuimyCai 1/3/2013, 19:23

Del 2007 creo, el año pasado que la di tomo el multiplechoise y las respuestas estaban borrradas con liquid paper ,cualquiera . Mandame mensaje privado con tu mail y te lo paso
QuimyCai
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Mensaje por vaninav 11/8/2013, 15:56

Yo recomendé a Zarrilli, peor no estaba esta cuatrimesytre
vaninav
vaninav
Newbie
Newbie

Carrera o Título : Adm Hotelera
Ocupación o Cargo : Alumna
Participación : 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente