El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre profesores de Historia Argentina

+21
Cla
luciana1
norn
Noemai
Emmanuel_UNQ
sweden
juniconde
Disastterpiece
gabbyta_86
nsosa89
vaninav
Andy
Vicbirra
hoyaprendi
QuimyCai
aldi
Mauodiablo07
fiat_lux_88
gise
soulmates_never_die
Melli Patil
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿A quien recomendas para Historia Argentina?

Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_lcap21%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_rcap 21% 
[ 6 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_lcap7%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_lcap14%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_lcap11%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_lcap4%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_lcap0%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_lcap11%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_lcap14%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_lcap7%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_lcap0%Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 3 ]

Votos Totales : 28

Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Empty Re: Consulta sobre profesores de Historia Argentina

Mensaje por Yae.Pobiegajlo 24/2/2014, 00:02

Hola cómo están? Quisiera saber si tienen alguna referencia sobre Salomón o De Arce. Gracias!
Yae.Pobiegajlo
Yae.Pobiegajlo
Newbie
Newbie

Carrera o Título : Lic.Comunicación Social
Ocupación o Cargo : _
Participación : 4

Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Empty Re: Consulta sobre profesores de Historia Argentina

Mensaje por TamiO 26/2/2014, 15:48

Buenas, yo cursé con De Arce y te recomiendo que si te dan los horarios también te anotes con ella. Es una profesora muy dinámica que está disponible tanto en el aula como por email a responder cualquier cosa que le preguntes. Si bien da bastante para leer (Es imposible no leer en Historia igual) por cada texto te da una guia de preguntas para que las hagas. En mi caso yo iba leyendo y haciendo las guias en tiempo y eso me sirvió para los dos parciales porque, ademas, toma las mismas preguntas de las guias. EXACTAMENTE LAS MISMAS. En fin, yo las iba haciendo y luego las releí y eso fue todo para aprobar. Por otro lado, para los chicos que no aprobaron también fue muy accesible en dejarles a ellos que elijan un tema para responder.
TamiO
TamiO
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 4
Carrera o Título : Licenciatura en Comunicación Social
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 6

Consulta sobre profesores de Historia Argentina - Página 3 Empty Historia Argentina De Arce

Mensaje por Guadalupe17 7/4/2015, 12:35

Hola Queria saber si alguien tenia los parciales de Historia Arg de la profesora De Arce. ya que la estoy cursando y me gustaria saber en que se focaliza mas en los parciales.
Guadalupe17
Guadalupe17
Newbie
Newbie

Carrera o Título : Lic en Adm Hotelera
Ocupación o Cargo : ninguno
Participación : 5

Mensaje por Guadalupe17 7/4/2015, 12:36

TamiO escribió:Buenas, yo cursé con De Arce y te recomiendo que si te dan los horarios también te anotes con ella. Es una profesora muy dinámica que está disponible tanto en el aula como por email a responder cualquier cosa que le preguntes. Si bien da bastante para leer (Es imposible no leer en Historia igual) por cada texto te da una guia de preguntas para que las hagas. En mi caso yo iba leyendo y haciendo las guias en tiempo y eso me sirvió para los dos parciales porque, ademas, toma las mismas preguntas de las guias. EXACTAMENTE LAS MISMAS. En fin, yo las iba haciendo y luego las releí y eso fue todo para aprobar. Por otro lado, para los chicos que no aprobaron también fue muy accesible en dejarles a ellos que elijan un tema para responder.
Tenes los Examenes que toma la profesora?
Guadalupe17
Guadalupe17
Newbie
Newbie

Carrera o Título : Lic en Adm Hotelera
Ocupación o Cargo : ninguno
Participación : 5

Mensaje por MelisaDesire 12/4/2015, 19:37

Yo estoy cursando este cuatrimeste con Soledad Lemmi, porque una amiga me la recomendó y hasta ahora sus clases me parecen geniales, explica muy bien y le encanta debatir y que los alumnos participen en su clase, hay que leer mucho para no perderse en la explicación, de todas formas siempre explica en la clase siguiente y siempre esta dispuesta a volver a explicar si alguien no entendió, también toma varios trabajos prácticos pero mas que trabajos son debates en clases sobre el material didáctico que trae, ya sea imágenes, un video o recortes periodísticos.
MelisaDesire
MelisaDesire
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 3
Carrera o Título : Licenciatura en Comunicación Social
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3