Sale reunión forera con patis!!
+12
Anys
Melli Patil
SDSybetamercapto
Matt
soulmates_never_die
ceciheld
Laly
Nanu
Marcosds
Guillermo.
iLFache
Sebi_kun
16 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sale reunión forera con patis!!
JAJA, quedate tranqui que es fácil Entrás a la facu, caminás unos 20 metros y por cualquier huequito que veas te mandás a 90 grados hacia la derecha. Alternativamente en vez de doblar seguís todo derecha y en vez de entrar al edificio principal seguís de largo, vas a ver que hay pastito y cuando deje de haber casitas a la derecha vas a ver más pasto y una bajada empinada. Bue, por ahí están las parrillas y por ahí se supone que estaremos
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Aaah, entonces hay pasadizos secretos entre las casitas... yo crei que tenia que irme hasta el fondo, y de ahi dar toda la vuelta a los departamentos. Aunque veo que es una de las opciones :P
Bueno, gracias. En la semana aviso. Hasta luego!
Bueno, gracias. En la semana aviso. Hasta luego!
Guillermo.- Yo le pongo onda
Nombre : Guillermo.
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología.
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 96
Jajajajaaja!!! Me mato lo de SDS! Si, no se que le pasa que ya no postea mas!!! Falta humor en el foro...
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642
Melli Patil escribió:Jajajajaaja!!! Me mato lo de SDS! Si, no se que le pasa que ya no postea mas!!! Falta humor en el foro...
Porque están posteando casi exclusivamente cosas académicas!! Vale engancharse en el rincón del buitre, en tema libre, en opiniones y discusión... C'mon!
Por cierto, venís melli? Decile a la otra si quiere, tamos todos en familia!
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Bueno, cancelo mi orden de patys! NO llego hasta casi las 3 a la facu, y obvio a esa hora van a ser carbon si queda alguno, o se los van a haber comido todos! Pero voy igual! Asi que voy para el mate de despues!
Che, al final Arsenal juega el sábado a las 14hs... así que no voy a poder ir (a menos que cambien el horario del partido)
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
Nanu escribió:Che, al final Arsenal juega el sábado a las 14hs... así que no voy a poder ir (a menos que cambien el horario del partido)
Yo avisé que si había partido no iba
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
Bueno, yo no me quiero ortivar ni mucho menos, pero debo informar que me pusieron los ensayos (los obligatorios para la exposición de noviembre, no las clases) de reggaetón los sábados da las 5, con lo cual debería retirarme de la reunión a las 15.45 como muy tarde... Lo cual no significa que no se haga ni que no vaya a hacer los patis ni que no se puedan quedar hasta más tarde haciendo la sobremesa/mateada/etc...
La verdad que a pesar de esto no me puedo quejar porque la profesora se jugó y puso ese horario, porque como voy a cursar todos los días a la noche este cuatri, ya no iba a poder asistir y me iba aquedar sin ir al teatro en noviembre... Por eso justo YO no puedo faltar, porque soy el que generó el cambio de horario...
Pero no importa!!
Bueno, a las 12 entonces estaría bueno que estuvieran en la facu, comeríamos para las 13 y nos quedaremos hasta lo que dé. Si llevamos juegos mejor, y si llevamos cosas para el mate también (igual el centro va a estar abierto así que esas cosas las podemos conseguir ahí).
Lo que le voy a pedir a los que estuvieron dando vueltas o ni siquiera comentaron el este tema, es que digan si van (se acepta gente hasta último momento, pero si le ponen onda estaría bueno saber ya para el viernes a la tarde como para estar más tranquilos) o no... Así de paso empezamos a preguntar por la bebida, qué les gustaría tomar, quién se pone con el mate y las galletitas o las cosas dulces... Cuántos patis le calculan por cabeza (yo calculo 3 en promedio, pero depende de cuántas chicas vayan, o de cuáles ), etc.
Yo me hago cargo de comprar los patis y el carbón, y llevar diario y madera para hacer el fueguito y de cocinar. También podría comprar la bebida, aunque quizás el súper frente a la facu esté abierto como para comprar las cosas frías...
Bueno, vamos, yo voy a poner todo de mí, colaboren asi pasamos un lindo día
EDIT: Agrego la lista de los supuestos confirmados:
Sebi_kun (se va a las 15.45)
JuanC
IlFache
Guillermo (se lleva la vianda (?))
Anys (come y vuela para el laburo)
Laly (cae para las 15)
Soulmates (en duda)
Matt (en duda, y dijo que iba a hablar con seba y prii!)
TomasGast (dijo que iba, y además es que que tiró la idea, pero nunca posteó)
Marcosds (en duda)
Melli Patil (en duda)
SDS (en duda)
Los últimos tres en duda en realidad no dijeron nada pero me parece muy probable que quieran ir, pero como no postean ni sí ni no......
Vamos que hay tiempo, vayan confirmando!
La verdad que a pesar de esto no me puedo quejar porque la profesora se jugó y puso ese horario, porque como voy a cursar todos los días a la noche este cuatri, ya no iba a poder asistir y me iba aquedar sin ir al teatro en noviembre... Por eso justo YO no puedo faltar, porque soy el que generó el cambio de horario...
Pero no importa!!
Bueno, a las 12 entonces estaría bueno que estuvieran en la facu, comeríamos para las 13 y nos quedaremos hasta lo que dé. Si llevamos juegos mejor, y si llevamos cosas para el mate también (igual el centro va a estar abierto así que esas cosas las podemos conseguir ahí).
Lo que le voy a pedir a los que estuvieron dando vueltas o ni siquiera comentaron el este tema, es que digan si van (se acepta gente hasta último momento, pero si le ponen onda estaría bueno saber ya para el viernes a la tarde como para estar más tranquilos) o no... Así de paso empezamos a preguntar por la bebida, qué les gustaría tomar, quién se pone con el mate y las galletitas o las cosas dulces... Cuántos patis le calculan por cabeza (yo calculo 3 en promedio, pero depende de cuántas chicas vayan, o de cuáles ), etc.
Yo me hago cargo de comprar los patis y el carbón, y llevar diario y madera para hacer el fueguito y de cocinar. También podría comprar la bebida, aunque quizás el súper frente a la facu esté abierto como para comprar las cosas frías...
Bueno, vamos, yo voy a poner todo de mí, colaboren asi pasamos un lindo día
EDIT: Agrego la lista de los supuestos confirmados:
Sebi_kun (se va a las 15.45)
JuanC
IlFache
Guillermo (se lleva la vianda (?))
Anys (come y vuela para el laburo)
Laly (cae para las 15)
Soulmates (en duda)
Matt (en duda, y dijo que iba a hablar con seba y prii!)
TomasGast (dijo que iba, y además es que que tiró la idea, pero nunca posteó)
Marcosds (en duda)
Melli Patil (en duda)
SDS (en duda)
Los últimos tres en duda en realidad no dijeron nada pero me parece muy probable que quieran ir, pero como no postean ni sí ni no......
Vamos que hay tiempo, vayan confirmando!
Sábado: Mínima 18 - Máxima 30
Cielo parcial a algo nublado. Vientos regulares a moderados del sector norte. Ya puedo oler los Patis
Sebi o el que compre: ¿Dónde van a comprar? Digo porque creo que voy a estar bastante al cohete como para ir a ayudar.
Cielo parcial a algo nublado. Vientos regulares a moderados del sector norte. Ya puedo oler los Patis
Sebi o el que compre: ¿Dónde van a comprar? Digo porque creo que voy a estar bastante al cohete como para ir a ayudar.
iLFache- Powerful Member
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Participación : 223
iLFache escribió:Sábado: Mínima 18 - Máxima 30
Uhhhh, copado el pronóstico... Es un día que indefectiblemente hay que pasar al aire libre
Yo los pensaba comprar por casa (vivo en claypole), pero todavía no hablamos de marcas... Si alguno quiere recomendar alguna todo bien, si no por defecto serán marca paty. Cuando tengamos la marca definida tiramos el precio que tiene cada uno y el mejor gana y los compra cuando sepamos cuantos
Bueno, ya que el público masculino reclamó tanto por mi presencia hice un esfuerzo sobrehumano y les voy a hacer el honor de ir
Igual calculando que me dejen cursar el sábado...saldría a la 1 de cursar.
Tendría que estar acá en La Plata a las 4 así que tipo 2 y media me iría.
ALGO ES ALGO
Besos
ALGO ES ALGO
Besos
Anys- Yo le pongo onda
Nombre : Analía
Carrera o Título : Terapia Ocupacional
Ocupación o Cargo : estudiante - moza
Participación : 33
Anys escribió:Bueno, ya que el público masculino reclamó tanto por mi presencia hice un esfuerzo sobrehumano y les voy a hacer el honor de ir
ALGO ES ALGO
Besos
Grande Anys!!!!
Anys escribió:Bueno, ya que el público masculino reclamó tanto por mi presencia hice un esfuerzo sobrehumano y les voy a hacer el honor de ir
ALGO ES ALGO
Besos
iLFache- Powerful Member
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Participación : 223
Jajaja!
Yo lo puse en el chat...de que todos los sabados voy al CNEA y este sabado seguro hacen el experimento con ADN de manzana pero será para otro momento, porque voy a la reunión forera
Eso si, calculo que me iré temprano, lo importante es cumplir con el Foro & Su Gente locoo jaja!
Y los que no confirmaron, vamos que se puede! un esfuercito ^^
Yo lo puse en el chat...de que todos los sabados voy al CNEA y este sabado seguro hacen el experimento con ADN de manzana pero será para otro momento, porque voy a la reunión forera
Eso si, calculo que me iré temprano, lo importante es cumplir con el Foro & Su Gente locoo jaja!
Y los que no confirmaron, vamos que se puede! un esfuercito ^^
Mmm... suponiendo que voy, necesitaria cierta informacion adicional para poder cumplir con lo que me asignaron, segun me acabo de enterar.. como ¿que es una "vianda"?
...y con eso estamos
Aunque preferiria pagarle a alguien para sacarme eso de encima, sea lo que sea.. jajaja
Hasta luego!
...y con eso estamos
Aunque preferiria pagarle a alguien para sacarme eso de encima, sea lo que sea.. jajaja
Hasta luego!
Guillermo.- Yo le pongo onda
Nombre : Guillermo.
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología.
Participación : 96
Bueno gente... como caigo para despues de los patys, yo llevo un equipo matero completo y algunas galletitas... Pero eso si... propongan que tipo de galletitas les gustan? O la autentica variedad? O los bizcochitos?
Si puedo, me juego y hago algo mas casero, pero no prometo por los tiempos!
Si puedo, me juego y hago algo mas casero, pero no prometo por los tiempos!
Jaja! La vianda es la comida que te llevás en un tupper cuando te vas a algún lado y querés comer tu propia comida Guille
Dije que te llevás la vianda porque habías dicho que no solés comer fuera de tu casa :p
Ojalá te copes y te comas unos patis
Dije que te llevás la vianda porque habías dicho que no solés comer fuera de tu casa :p
Ojalá te copes y te comas unos patis
Yo tengo que ver cuando se hace la reunión del centro de estudiantes
Si es el sábado a la tarde capaz que paso un rato, pero desde ya aclaro que no me cuenten para almorzar sino en todo caso para molestar.
Si es el sábado a la tarde capaz que paso un rato, pero desde ya aclaro que no me cuenten para almorzar sino en todo caso para molestar.
SDSybetamercapto- Very Important User
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Participación : 128
Agregame a la lista aunque caiga algo después de las 13 y sumá 3 o 4 al plato que después de la pile voy con hungry!!!
Para el mate voto por las PEPAS
Para el mate voto por las PEPAS
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
Agregenme q tmb voy, aunque salvo a sebi_kun no conozco a nadie mas :P los voy a conocer ahi vivo cerca de la casa de sebi_kun asi q me vengo con el
Artem- Yo le pongo onda
Nombre : Artem
Carrera o Título : Ingenieria en automatizacion y control industrial
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 87
Artem escribió:Agregenme q tmb voy, aunque salvo a sebi_kun no conozco a nadie mas :P los voy a conocer ahi vivo cerca de la casa de sebi_kun asi q me vengo con el
Hola, ¿no?
A mi también me conoces, pero si no me querés conocer todo bien... yo también conozco solo a Sebi
PS: Va con onda... no te enojes
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Participación : 228
JuanC escribió:
Hola, ¿no?
A mi también me conoces, pero si no me querés conocer todo bien... yo también conozco solo a Sebi
PS: Va con onda... no te enojes
edit: ya me acorde, tabas en el cumple de seba XD
Última edición por Artem el 26/8/2009, 19:02, editado 1 vez
Artem- Yo le pongo onda
Nombre : Artem
Carrera o Título : Ingenieria en automatizacion y control industrial
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 87
Todavía no sé si voy. Parece que salgo a las 15hs del laburo. Asi que estaría llegando para las 16.30 aprox.
Así que no confirmo nada.
Así que no confirmo nada.
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5