Sale reunión forera con patis!!
+12
Anys
Melli Patil
SDSybetamercapto
Matt
soulmates_never_die
ceciheld
Laly
Nanu
Marcosds
Guillermo.
iLFache
Sebi_kun
16 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sale reunión forera con patis!!
Ah, ok sebi, gracias por informarme :P. Y otra cosa, por que aparesco en la lista? si yo no confirmé.. jaja, no creo que me de la cara para ir. Pero por las dudas hago otra consulta.. cuanto hay que poner? Mas allá de que no vaya a consumir nada, tambien deberia aportar.. algo obvio, pero para saber. Y si no voy y me queres cobrar igual, tambien.. Jajaja
Guillermo.- Yo le pongo onda
Nombre : Guillermo.
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología.
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 96
Ya siento el olor a los patis
Guillermo. escribió:Ah, ok sebi, gracias por informarme :P. Y otra
cosa, por que aparesco en la lista? si yo no confirmé.. jaja, no creo
que me de la cara para ir. Pero por las dudas hago otra consulta..
cuanto hay que poner? Mas allá de que no vaya a consumir nada, tambien
deberia aportar.. algo obvio, pero para saber. Y si no voy y me queres
cobrar igual, tambien.. Jajaja
Guille, vamos a aclarar un par de cosas. Yo NO conozco a nadie, ni a sebi, ni a federer, ni a mi mismo (?).
Sin embargo, voy por el hecho de conocer mas gente, la cual tenemos bastante en común (estudiamos, estudiamos y estudiamos) (?)
Por la guita no te hagas problemas, te puedo bancar . La idea de la reunion es para integrarnos todos y no, que nos mires comer (?)
Venite ¿Qué podes perder? De ultima decime por donde vivis y te paso a buscar :P
iLFache- Powerful Member
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Participación : 223
Grande Ceci que se prendió!! Va a estar bueno
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Coincido con iLFache! Es más, no solo yo me pierdo lo del CNEA sino que viene una amiga de LEJOS y tambien me tengo que ir temprano....(la idea ni era ir), pero sin embargo voy para conocer a los que pueda
Bueno... mañana aviso. Y preguntaba cuanto hay que poner para ir con lo necesario =P. Luego veo, acabo de llegar de la unq, el dia no termina todavia y solo quiero dormir
Ya que estamos ahí nomás de la hora de la verdad (?), actualizo la lista :
Van:
Sebi_kun (me voy a las 15.45)
JuanC
IlFache
Guillermo (dale que te morís de ganas! )
Marcosds
Ceciheld
Artem
Anys (Leaves at 2)
Laly (cae para las 15)
En duda:
Soulmates (si llega a venir cae a las 16.30)
Matt (dijo que iba a hablar con seba y prii!)
TomasGast (propuso la joda y nunca dijo nada!!)
Melli Patil (le da verguenza decir que no quiere o que no puede ir! :p)
SDS (se está haciendo el gil...)
Pandora (dijo que iba a tratar de poder)
Sábado 29/8, 12 hs (un poquito antes también), en la facu.
Hasta ahora somos 9 seguros, de los cuales 8 comen, y calculando 4 patys por persona viene a ser un total de 32 patys, y a 1 gaseosa por persona vienen a ser 4 gaseosas, que propongo sean 2 cocas (o pepsi, si a alguno le gusta más, como a mí), una sprite y una fanta. Y habría que comprar queso y llevar mostaza, mayonesa, ketchup y salsa golf....
Mañana a la tarde pienso comprar las cosas para quedarme tranquilo, todavía tienen tiempo de confirmar, recuerden que están TODOS invitados
Van:
Sebi_kun (me voy a las 15.45)
JuanC
IlFache
Guillermo (dale que te morís de ganas! )
Marcosds
Ceciheld
Artem
Anys (Leaves at 2)
Laly (cae para las 15)
En duda:
Soulmates (si llega a venir cae a las 16.30)
Matt (dijo que iba a hablar con seba y prii!)
TomasGast (propuso la joda y nunca dijo nada!!)
Melli Patil (le da verguenza decir que no quiere o que no puede ir! :p)
SDS (se está haciendo el gil...)
Pandora (dijo que iba a tratar de poder)
Sábado 29/8, 12 hs (un poquito antes también), en la facu.
Hasta ahora somos 9 seguros, de los cuales 8 comen, y calculando 4 patys por persona viene a ser un total de 32 patys, y a 1 gaseosa por persona vienen a ser 4 gaseosas, que propongo sean 2 cocas (o pepsi, si a alguno le gusta más, como a mí), una sprite y una fanta. Y habría que comprar queso y llevar mostaza, mayonesa, ketchup y salsa golf....
Mañana a la tarde pienso comprar las cosas para quedarme tranquilo, todavía tienen tiempo de confirmar, recuerden que están TODOS invitados
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Pregunta: Quiénes se quedán y hasta qué hora??
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
Yo, en caso de que vaya, podria quedarme hasta cualquier hora, pero preferentemente que no pasen de las 17. Y en que horario van a rondar por ahi? Porque, si es que voy, considero mejor llegar temprano por... conveniencias personales.. jaja
(aclaro que esto no significa que me haya decidido, y que sebi tenga telepatia y sepa que quiero ir, no significa que lo vaya a hacer)
(aclaro que esto no significa que me haya decidido, y que sebi tenga telepatia y sepa que quiero ir, no significa que lo vaya a hacer)
Miren, yo planeo llegar tipo 11, total si a ninguno se le da por ir temprano no me molesta quedarme haciendo huevo un rato (igual voy a caer con JuanC y Artem). Hasta qué horas la verdad que ni idea... Yo propongo algún juego de mesa tipo TEG o pictionary para la sobremesa, y después de la semi-digestión laly se preparará unos mates... Yo me retiro 15.45 por razones que ya expliqué, pero hasta cuándo dure va a depender de ustedes! Cuando se aburran o les agarre la pachorra, tasa tasa
Sebi ¿Ya sabes donde se va a hacer?
De la UNQ apenas conosco:
Entrada, a la derecha el centro de sociales, a la izquierda el de CyT y al fondo donde se cursa...
Entrada, a la derecha el centro de sociales, a la izquierda el de CyT y al fondo donde se cursa...
iLFache- Powerful Member
iLFache escribió:Sebi ¿Ya sabes donde se va a hacer?
Tranqui, vos seguí las instrucciones que dí antes: O caminás todo derecho desde que entrás hasta que llegues a esa parte con mucho pasto y una bajada empinada, o cuando entrás caminate unos 20 metros y caminá hacia la derecha al primer pasillito que veas entre las casitas. Alternativamente preguntá en el centro de estudiantes de ciencia y tenología en dónde están los chicos del foro, que yo voy a dejar avisado
Sebi! Yo me parece que tipo 15 (no, no me parece jaja va a ser asi) me las tengo que tomar con soda...sino no llego a banfield a horario
Llevo vasos, papel de diario?? QUE LLEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooOOO! (ahre sacado )
Llevo vasos, papel de diario?? QUE LLEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooOOO! (ahre sacado )
Acuerdensen de comprar papel higiénico... (?)
iLFache- Powerful Member
holas.. gente...!! No confirme nada todavía por que io trabajo guardias los fines de semana..!! y este finde me toca laburar en la terminal de caballito de Telecom y entro a las 15... asi que no voy a poder ir...!! asi que es una lastima por que no voy a poder llevar a anys.. a su laburo..!! (Perdon!!).. quedara para la proxima-.,,,!!!
P.D: Guille te morís de ganas por ir.!!! JAJAJ
Bueno gente nos vemos!!! y usen el chat por que cuando laburo es lo unico que desconecta..!!!! jajaja
P.D: Guille te morís de ganas por ir.!!! JAJAJ
Bueno gente nos vemos!!! y usen el chat por que cuando laburo es lo unico que desconecta..!!!! jajaja
TomasGast- Yo le pongo onda
Nombre : Tomas
Carrera o Título : Ing. Automa y Control
Ocupación o Cargo : Administrativo
Participación : 1
Marcosds escribió:Sebi! Yo me parece que tipo 15 (no, no me parece jaja va a ser asi) me las tengo que tomar con soda...sino no llego a banfield a horario
Uhhh... Bueno, sí, habría queconseguir vasos descartables... Hoy pregunto si tienen en el cecyt, pero si alguno tiene bárbaro
Y por suerte no hay que llevar papel higiénico... Con las servilletas alcanza (?) JAJAJA, no, por suerte los baños de la facu siempre tienen jabón y papel, fue una de las cosas que me cautivó de la UNQui cuando entré
Si es que voy... como se quien es quien, digo, yo preferiria ir temprano, como voy a identificar a quien sea? dudo mucho que sebi se vea igual a zoolander, o juanc a federer.. jajaja
Sebi = zoolander jajajjajajjajajajjaja
Es al único que conozco!! O creo conocer..
Igual yo caeré entre 13.30 y 14, así dejo las cosas en casa después de la pile :p
Bueno gente.. será un gusto ir!!
Sebbbbb: cuánto cash hay que poner??
Es al único que conozco!! O creo conocer..
Igual yo caeré entre 13.30 y 14, así dejo las cosas en casa después de la pile :p
Bueno gente.. será un gusto ir!!
Sebbbbb: cuánto cash hay que poner??
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
Sebastian, no es que me de verguenza juntarme con un monton de nerds jajajaa, (es mas, sentiria que estoy con mis pares jajaja) es que no se si voy a poder ir...Yo quiero, pero no quiero confirmar nada por si a ultimo momento no puedo...
Cualquier cosa, te mando un sms
Besos!!
Cualquier cosa, te mando un sms
Besos!!
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642
Bueno, ya que es el ultimo dia para avisar, digo que voy, asi no puedo retractarme. Pero, voy para estar tipo 11, como mucho esperaré una hora (tengo paciencia) y si nadie me reconoce o yo no reconosco a nadie, me largo. Por las dudas aviso que siempre llevo un polar negro y... no se que otro dato dar, jaja. Como sea, voy a estar en alguno de los bancos que estan afuera (si estan disponibles). No aseguro que vaya a estar solo, porque quizas algun metido quiera sentarse ahi tambien (jajaja, re hdp el tipo).
Bien, creo que es suficiente. Sebi, si se te ocurre alguna forma de encontrarnos, podes avisarme hasta mañana a las 9:30
Nos vemos!
Bien, creo que es suficiente. Sebi, si se te ocurre alguna forma de encontrarnos, podes avisarme hasta mañana a las 9:30
Nos vemos!
Chicos ¿Alguien consigue una cámara de fotos? Estoy recurriendo hasta a vecinos y nadie la quiere entregar :@
Guillermo.@ Buena Guille!!! vamos a ser 2 los cara rota que van sin conocer a nadie :E. Voy a estar llegando tipo 1130!!! me fijo que ropa tengo limpia y aviso
Guillermo.@ Buena Guille!!! vamos a ser 2 los cara rota que van sin conocer a nadie :E. Voy a estar llegando tipo 1130!!! me fijo que ropa tengo limpia y aviso
iLFache- Powerful Member
Hola a todossss!! Jaja, recién llego de cursar
Bueno, voy respondiendo de a poco... Y antes que nada déjenme decirles que me pone contento que le hayan puesto onda y que se hayan copado para juntarnos mañana!!!
La cámara de fotos la llevo yo, no te preocupes iLFache!!
Guille, no te hagas drama, vos entrá a la facu, si tenés un pálpito y te parece que le ves cara de Sebi_kun, JuanC o Artem a alguno, mandate, jaja, pero si no, preguntá en el centro de estudiantes por Sebi_kun del foro (no tengas verguenza!!), y te van a decir dónde estamos, o si aún no llegamos te van a avisar :p Igual es probable que vaya con una remera blanca con la imagen de Vico C estampada, pero no es seguro... También quedate tranquilo que seguro caemos para las 11
Ceci, las cosas las compro mañana, pero entre pati y gaseosa yo hice un cálculo grosero que me arrojó 10 pesos por persona... No creo que le pegue, pero seguro que va a rondar esa cifra en más menos 2 pesos...
Melli todo bien, si podés ir bárbaro, si no no te preocupes. Además tenemos un supermercado en frente y podemos comprar cosas si nos hacen falta, pero supongo que a las 13 debe cerrar, así que si van a caer de sorpresa avisen antes de esa hora!!
Lo mismo va para todos, el que se enganche avise, mañana a las 9 salgo de casa para comprar las cosas e ir para la facu con Artem, antes de salir voy a revisar el foro por si aparece algún extra.
Ahora me pongo a revisar si falta algo y posteo para que lleven... Seguro que voy a necesitar diario!
Bueno, voy respondiendo de a poco... Y antes que nada déjenme decirles que me pone contento que le hayan puesto onda y que se hayan copado para juntarnos mañana!!!
La cámara de fotos la llevo yo, no te preocupes iLFache!!
Guille, no te hagas drama, vos entrá a la facu, si tenés un pálpito y te parece que le ves cara de Sebi_kun, JuanC o Artem a alguno, mandate, jaja, pero si no, preguntá en el centro de estudiantes por Sebi_kun del foro (no tengas verguenza!!), y te van a decir dónde estamos, o si aún no llegamos te van a avisar :p Igual es probable que vaya con una remera blanca con la imagen de Vico C estampada, pero no es seguro... También quedate tranquilo que seguro caemos para las 11
Ceci, las cosas las compro mañana, pero entre pati y gaseosa yo hice un cálculo grosero que me arrojó 10 pesos por persona... No creo que le pegue, pero seguro que va a rondar esa cifra en más menos 2 pesos...
Melli todo bien, si podés ir bárbaro, si no no te preocupes. Además tenemos un supermercado en frente y podemos comprar cosas si nos hacen falta, pero supongo que a las 13 debe cerrar, así que si van a caer de sorpresa avisen antes de esa hora!!
Lo mismo va para todos, el que se enganche avise, mañana a las 9 salgo de casa para comprar las cosas e ir para la facu con Artem, antes de salir voy a revisar el foro por si aparece algún extra.
Ahora me pongo a revisar si falta algo y posteo para que lleven... Seguro que voy a necesitar diario!
Bueno, si alguno puede llevar algo de diario, es lo único que falta...
Reitero, si alguno todavía no se enganchó y tiene ganas, avise por acá, tienen tiempo hasta mañana a las 9 de la mañana que reviso el foro y salgo acomprar los patys!! (voy a comprar 24, calculé 3 por cada uno porque siempre sobra si calculo 4... de ultima siempre está el super de en frente :p)
Reitero, si alguno todavía no se enganchó y tiene ganas, avise por acá, tienen tiempo hasta mañana a las 9 de la mañana que reviso el foro y salgo acomprar los patys!! (voy a comprar 24, calculé 3 por cada uno porque siempre sobra si calculo 4... de ultima siempre está el super de en frente :p)
¡Yo llevo el diario!
¿Soy el único que viene de la camada del ingreso?
¿Soy el único que viene de la camada del ingreso?
iLFache- Powerful Member
Yo tambien vengo del ingreso iLFache!....del ingreso del 2008 :P jaja
Yo tambien llevo diario! jaja Vamos a tener kilos de diario ahora :P
Ya sabemos que comer por si no hay patis (?) JAJAJA
Yo tambien llevo diario! jaja Vamos a tener kilos de diario ahora :P
Ya sabemos que comer por si no hay patis (?) JAJAJA
Último momento: El queso y los aderezos (a no ser que alguien tenga y lleve) los compramos en el super de en frente.... El resto está todo, nos vemos!!!
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5