El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algebra y Geometria Analitica y Analisis Matematico I

3 participantes

Ir abajo

Algebra y Geometria Analitica y Analisis Matematico I Empty Algebra y Geometria Analitica y Analisis Matematico I

Mensaje por Elizabeth 8/7/2011, 23:57

Holaa! Al fin ingrese a la carrera y ahora tengo que elegir para el prox cuatrimestre las materias para cursarlas, que me dicen si me anoto solo en Algebra y geometria analitica y analisis Matematico I, las podre aprobar a las dos? me las quiero sacar de encima de entrada!
Orientenme mas o menos las que ya la cursaron y si es muy dificil cursarlas las dos solitas.
Gracias y espero respuestas ! Smile
Elizabeth
Elizabeth
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 27
Edad : 32
Nombre : Gise
Carrera o Título : Ingenieria en Alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 88

Volver arriba Ir abajo

Algebra y Geometria Analitica y Analisis Matematico I Empty Re: Algebra y Geometria Analitica y Analisis Matematico I

Mensaje por Sebi_kun 9/7/2011, 11:47

Yo diría que sí, que se puede, si tenés voluntad para llevar las materias al día, nada te lo impide, yo que vos me anoto Wink (igual leé algún otro comentario para no ser yo el único referente en tu decisión, jaja).
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Algebra y Geometria Analitica y Analisis Matematico I Empty Re: Algebra y Geometria Analitica y Analisis Matematico I

Mensaje por Nanu 9/7/2011, 17:49

Yo las cursé juntas y no tuve problemas, pero ya había hecho el cbc así que tenía una buena base. Lo más importante es llevarlas al día, tenes que ir haciendo los ejercicios y preocuparte por sacarte todas las dudas.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Algebra y Geometria Analitica y Analisis Matematico I Empty Re: Algebra y Geometria Analitica y Analisis Matematico I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.