El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comedor

+32
fious
ceciheld
JuanC
chunis
Pandora
Laly
iLFache
natalia_25lp
zorro
yesie14
Nanu
Melli Patil
Marcosds
FER
soulmates_never_die
jesica17
Pamelita
aikles
NNAdelaida
FI
Danielita
Andrea
Nick_Berreta
innuendo2
Caro n_n
SDSybetamercapto
Eddie
Alejedi
f4d3-0u7
Watiberto Duplantier
jormhz
Sebi_kun
36 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El comedor - Página 5 Empty Re: El comedor

Mensaje por fious 4/3/2011, 19:39

Bueno, pero el preg que aumentó Moniii!
fious
fious
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 49
Carrera o Título : Ingenieria en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 2
Participación : 71

Volver arriba Ir abajo

El comedor - Página 5 Empty Re: El comedor

Mensaje por Verdelima 11/3/2011, 16:10

Yo curso a la mañana, pero por ej : ayer vi que aumentó ese combo que es 2 medallones de pollo con guarnición vegetal o puré estaba $6 y ahora $9!

Qe garrón, siempre comia lo mismo! jajajajaja!

Yo también solía comer eso cuando tenía ganas de comprar algo rápido para llevar. Ahora me parece que voy a ir considerando otras opciones... que igual van a estar casi lo mismo.
Verdelima
Verdelima
Newbie
Newbie

Mensajes : 1
Carrera o Título : biotecnología
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 2

Volver arriba Ir abajo

El comedor - Página 5 Empty Re: El comedor

Mensaje por fious 11/3/2011, 20:02

Verdelima escribió:
Yo curso a la mañana, pero por ej : ayer vi que aumentó ese combo que es 2 medallones de pollo con guarnición vegetal o puré estaba $6 y ahora $9!

Qe garrón, siempre comia lo mismo! jajajajaja!

Yo también solía comer eso cuando tenía ganas de comprar algo rápido para llevar. Ahora me parece que voy a ir considerando otras opciones... que igual van a estar casi lo mismo.

[b]Este cuatrimestre me empiezo a llevar de casa !! jajaja, no por el precio sino porque a veces le tomo idea a la comida del comedor. Me contaron que habia una cucaracha en las verduras, creo qe era lechuga. Bueno un besito para todos!!
fious
fious
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 49
Carrera o Título : Ingenieria en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 2
Participación : 71

Volver arriba Ir abajo

El comedor - Página 5 Empty COMEDORRRRRR UNQ

Mensaje por Martín 21/5/2011, 16:07

Buenas gente!! hace 3 años que estoy en UNQ y es la primera vez que encuentro este place... obvio q x la magia del facebook... che lo del comedor es todo un tema...

En UNLP está el comedor actualmente creo que x $2 con plato elaborado onda ravioles con salsas o milanesas con pure, bebida y fruta. El tema es que no existe eso x la gentileza de la UNLP o x que son buenos allá... osea hubo muchísimas movilizaciones de los estudiantes hasta conseguirlo, infinidad de asambleas petitorios y demas yerbas...!
No digo hacer alto bardo en UNQ, pero podríamos juntar firmas, o charlar algo a ver si logramos que o bajen los precios o sea realmente un comedor universitario y no un restaurant para profesores...no?, xq aparte los centros ni tendrian xq vender morfi, osea podrían pero no es su obligación ni función realmente...

BUENO SALUDOS!!!
Martín
Martín
Newbie
Newbie

Mensajes : 1
Carrera o Título : CCME
Ocupación o Cargo : Indpeendiente
Reputación : 5
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

El comedor - Página 5 Empty Re: El comedor

Mensaje por Sebi_kun 21/5/2011, 22:22

Qué buen comentario!!! No sabía lo de la UNLP...

En el comedor tenés el menú estudiantil a $6, aunque la comida no pasa de polenta, pizzeta o fideos... Milanesas con puré sería un sueño.

Voy a ver si se prende más gente al debate, charlaré con Alf (foro de la unqui en facebook) para que lo difunda. Por twitter también servirá (Nanu, eso te toca a vos :P).

Por cierto, bienvenido Martín al foro Smile
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

El comedor - Página 5 Empty Re: El comedor

Mensaje por soulmates_never_die 22/5/2011, 17:26

Ya sé que es medio off topic pero no sabía que teniamos Twitter. Cuál es?
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

El comedor - Página 5 Empty Re: El comedor

Mensaje por Nanu 22/5/2011, 17:32

twitter @ForodelaUNQui


El menú estudiantil pocas veces me parece atractivo. Y, últimamente, el menú comunidad me parece muy incoherente! Un día era "riñoncitos a la no se qué", el martes pasado "calamares a la no me acuerdo". Cuánta gente puede tener ganas de comer riñoncitos? quién se va a animar a comer calamares en el comedor? Sinceramente me parece que el menú del día debería ofrecer comidas más habituales.


Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

El comedor - Página 5 Empty Re: El comedor

Mensaje por Disastterpiece 22/5/2011, 18:29

Chicos yo como tres veces a la semana en el comedor, me acaban de tirar el mundo abajo Neutral No se por qué no leí esto antes (?)
Disastterpiece
Disastterpiece
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 14
Edad : 32
Nombre : Antonela Billordo
Carrera o Título : Licenciatura en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 2
Participación : 16

http://disastterpiece.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El comedor - Página 5 Empty Re: El comedor

Mensaje por Marcosds 25/5/2011, 10:56

Martín escribió:Buenas gente!! hace 3 años que estoy en UNQ y es la primera vez que encuentro este place... obvio q x la magia del facebook... che lo del comedor es todo un tema...

En UNLP está el comedor actualmente creo que x $2 con plato elaborado onda ravioles con salsas o milanesas con pure, bebida y fruta. El tema es que no existe eso x la gentileza de la UNLP o x que son buenos allá... osea hubo muchísimas movilizaciones de los estudiantes hasta conseguirlo, infinidad de asambleas petitorios y demas yerbas...!
No digo hacer alto bardo en UNQ, pero podríamos juntar firmas, o charlar algo a ver si logramos que o bajen los precios o sea realmente un comedor universitario y no un restaurant para profesores...no?, xq aparte los centros ni tendrian xq vender morfi, osea podrían pero no es su obligación ni función realmente...

BUENO SALUDOS!!!

Es verdad, fade ya lo venia diciendo al principio de este tema:

f4d3-0u7 escribió:
jormhz escribió:Lo que sí puedo dar fe debido a que me muevo tb por otros comedores universitarios de la uba, es que los precios están zarpados en todos lados, y que los platos no son gran cosa, y que las comodidades son pèsimas tambien. Lo feo es que nos hayamos nivelado para abajo.

Ahh... en la UNLP el comedor te sale 1$ por dia y te dan ravioles, etc. La onda es avisar con anticipacion.

PERO UN PESO ES UN PESO.
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El comedor - Página 5 Empty Re: El comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.