Campaña solidaria para damnificados por el temporal

Ir abajo

Campaña solidaria para damnificados por el temporal

Mensaje por Nanu el 20/4/2012, 09:33

El Programa de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Secretaría Extensión Universitaria, invita a participar de la campaña “Comunidad Universitaria Solidaria”, destinada a colaborar con los damnificados de Quilmes, afectados por el fenómeno natural que azotó gran parte de la Provincia de Buenos Aires, el pasado 4 de abril.

Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Universidad y la Comuna, y teniendo en cuenta que la mayor parte del alumnado de la UNQ es residente de la zona afectada, la campaña apunta a generar y fomentar la conciencia solidaria. Para ello, durante dos semanas se ubicarán canastos en distintas áreas de la Universidad y en las oficinas del programa de Asuntos Estudiantiles y Bienestar (box 25 / 29), donde se recibirán elementos tales como ropa en buen estado, abrigos, frazadas, etc.

Áreas donde ubicar los canastos:

Rectorado, Depto. de C y T, Depto. de E y A, Depto. de Cs. Sociales, Centro de Estudiantes, Centro de Copiado, Comedor, Ágora, Auditorio, Asuntos Estudiantiles y Bienestar -box 25 y 29-.
avatar
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 31
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 569
Participación : 2642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.