El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que anime le mostrarias a alguien que no sabe nada para engancharlo en el tema?

+11
Zerrigoni
shaka
Matt
santiago
Hulando
Marcosds
FI
Melli Patil
JuanC
Sebi_kun
Pamelita
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que anime le mostrarias a alguien que no sabe nada para engancharlo en el tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime le mostrarias a alguien que no sabe nada para engancharlo en el tema?

Mensaje por Marcosds 31/3/2009, 20:14

Hoy vi Naruto de casualidad en CN...

Dio'....me quedo con Dragon Ball Z :P clown
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime le mostrarias a alguien que no sabe nada para engancharlo en el tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime le mostrarias a alguien que no sabe nada para engancharlo en el tema?

Mensaje por Napoleon 31/3/2009, 21:38

Mmmm ok, como algo grandecitos para los dibus, ¿No? =P. Lo unico que extraño es la epoca en que los miraba pero solo me quedo con Caballeros y Super Campeones. De los "modernos" ocasionalmente me prendia con Get Backers (que vi bastantes capitulos), samurai 7 (que lo vi 2 veces nomas pero no parecia tan malo) y Full Metal Alchemist (Idem anterior).
Ahora, lo que nunca, never, never ever, en un millon de años haria es gastar en revistas de Anime, Manga, de Super heroes (no se si entra en alguna de las anteriores o que) ni nada de eso, con lo que salen esas revistitas de fantasia de 15 pág. me compro mejor un buen libro de sea el genero que me guste.

Saludos !
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime le mostrarias a alguien que no sabe nada para engancharlo en el tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime le mostrarias a alguien que no sabe nada para engancharlo en el tema?

Mensaje por Alejedi 1/4/2009, 00:18

no entiendo nada de anime...
Alejedi
Alejedi
Colaborador/Jedi Knight
Colaborador/Jedi Knight

Masculino Mensajes : 187
Edad : 32
Nombre : Alejandro
Carrera o Título : Sistemas
Ocupación o Cargo : Estudiante/Ayudante/Trotamundos
Reputación : 31
Participación : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime le mostrarias a alguien que no sabe nada para engancharlo en el tema? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime le mostrarias a alguien que no sabe nada para engancharlo en el tema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.