El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consolas de videojuegos

3 participantes

Ir abajo

bounce Consolas de videojuegos

Mensaje por Sebi_kun 10/6/2012, 19:55

Hola gente, estoy pensando en comprarme una consola de videojuegos cuando termine el cuatrimestre, y como estoy desactualizado (me quedé en la PS2), me gustaría que me recomienden cuál comprar... Entre la PS3, la Wii y la X-Box.

Yo supongo que la PS3 debe tener juegos zarpados, pero de la Wii me tienta que se pueda jugar a esos jueguitos tipo tenis usando el joystick como raqueta (y además parece que es más barata), aunque no sé si además de eso tendrá juegos buenos... Y la X-Box me dijeron que también se puede usar con movimiento.

Qué me dicen? Qué conviene, o cuál se comprarían ustedes?

Consolas de videojuegos 194900
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

bounce Re: Consolas de videojuegos

Mensaje por ceciheld 11/6/2012, 17:35

Yo no soy muy viciosa de los videojuegos de consola, con decir que después del family game no compré nada digo todo, no? Aparte soy fanática del tetris xD

Yo que vos me fijaría en el tipo de juego y cómo prefieras jugarlo, si en joystick con cable, simple o doble sin cable; o con la opción de que el joystick seas vos Razz
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

bounce Re: Consolas de videojuegos

Mensaje por Matt 11/6/2012, 18:02

La PS3 es buenísima, y también tenes el joystick q responde bárbaro. Ni hablar de los gráficos, con god of war III ya había quedado impresionado pero este verano me compre el Final Fantasy XIII.. muuuy genial parece que estas viendo una película

Me olvidaba que además la ps3 es un reproductor de blue-ray, así que vas a poder ver pelis en ese formato (HD). Eso sí, la ps3 solo la explotas con un tele de led o esos últimos que reproducen en HD, y tienen la entrada HDMI para conectar la play.
Matt
Matt
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 196
Nombre : Matias
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura CyT
Reputación : 21
Participación : 202

Volver arriba Ir abajo

bounce Re: Consolas de videojuegos

Mensaje por Sebi_kun 1/7/2012, 19:27

Bárbaro! Finalmente me decidí por la PS3, ya me compré el combo con el kit de movimiento, está copado :P Ahora tengo que averiguar cuáles son los mejores juegos, para hacer un ranking de prioridades e irlos consiguiendo de a poco... Eso sí, me dijeron que en la playstation network regalan algunos, puede ser?

Esto va a ser un vicio, ahora la metí en la caja y así quedará por tres semanas, porque si no se mi rendimiento académico va a desaparecer xD
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

bounce Re: Consolas de videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.