El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cuentan de Arquitectura Naval??

Ir abajo

? Que cuentan de Arquitectura Naval??

Mensaje por amantedelacomida53 19/11/2012, 02:07

Hola gente!!!! como amante de la comida y de los simpsons (y sin experiencia en barcos por supuesto Mad !!!!!!!!) quería saber que me pueden decir sobre la carrera de arquitectura naval, porque averigüé un poco (Fuí al astillero de san fdo) y pregunté sobre la carrera y me interesa. Quisiera que me cuenten más o menos experiencias (personales o de algun conocido), si es dificil, cual es la materia mas costosa, si es mucho arte y diseño o pura matemática, si tiene salida laboral, si hay convenios, si ya podes laburar de eso mientras estudias (como en ingenieria mas o menos) o si tiene salida laboral, si hay mucha práctica o es mucha teoría, si me la recomiendan (en su humilde opinión personal), etc.
Abro este tema como para sacarme dudas a mi y tal vez a alguien que cuando googlee aparezca esto (si alguien me va a responder), porque yo no pude encontrar mucho sobre la carrera y logicamente recurro a el foro...
Ah!! otra cosa: Como es el tema de los 2000m3?? es decir que podrías inventarte un barco de 12,6 m x 12,6 m x 12,6 m aproximadamente? Porque me parece bastante poquito...

Y a lo último aporto unos videos copados que encontré en internet (Los 2 primeros cortesía de http://www.hsdesign.com.ar/ )


OCEAN CRUISER



VISMARA



RAPTOR



amantedelacomida53
amantedelacomida53
Newbie
Newbie

Mensajes : 1
Carrera o Título : Construcción
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.