El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso carrera

2 participantes

Ir abajo

Ingreso carrera Empty Ingreso carrera

Mensaje por osiriselperroegipcio 13/7/2013, 02:04

Hola gente del foro,tengo una consulta,espero me puedan ayudar!!!!Resulta que el año pasado aprobe el ingreso,pero todavia no tengo el titulo analitico,esta en tramite y por eso no pude cursar la carrera easte año,el tema es que tengo un conocido que me dijo que se pudo anotar igual,el unico problema es que puede cursar y dar los parciales pero no los finales hasta que presente el analitico. Bueno espero me puedan ayudar,porque quiero empezar la carrera de una vez el año que viene!!!En las charlas del taller decian que no te podias anotar porque no te daban NUMERO DE LEGAJO!!!!!
AHHHH me olvidaba,el año que viene se cumplen dos años (a fin de 2014) de que aprobe el ingreso,no tendre ningun problema no???GRACIAS!!!!!!
osiriselperroegipcio
osiriselperroegipcio
Newbie
Newbie

Mensajes : 4
Carrera o Título : Ninguno
Ocupación o Cargo : También jajaja
Reputación : 0
Participación : 10

Volver arriba Ir abajo

Ingreso carrera Empty Re: Ingreso carrera

Mensaje por MerPastorini 19/7/2013, 20:46

Hola! Lo unico que se es que la validez del curso de ingreso es por dos años y si no tenes numero de legajo no te vas a poder incsribir en las materias, por lo que seria en vano hacer los parciales. Saludos
MerPastorini
MerPastorini
Newbie
Newbie

Mensajes : 3
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.