El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

+3
Marcosds
JuanC
Sebi_kun
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Sebi_kun 21/11/2008, 21:24

Bueno, tenía que contarles antes de que venga SDS y les venda cualquiera (jaja).

Resulta que en el día de la fecha decidimos jugar un partido mano a mano (ya que JuanC laburaba y FI arrugó como los mejores) al padel. Partido que se suponía de una hora, pero que se extendió hasta una hora y veinte porque el pelado garca del dueño no avisó la hora cuando correspondía, y todo para cobrarnos más.... (HDP, esto no hubiera pasado si el dueño no fueras un garca, no voy más a tu padel de porquería, techado a propósito para cobrar la luz... Chorro...)

La cosa es que el partido empezó movido, 6-3 para SDS, 6-4 para mí, y el último set iba palo y palo, ambos muertos (pero yo siempre más muerto, era la lucha de quién tenía menos resistencia, pero en eso sí que gano Muy Contento). La cosa es que el último set iba 5-4 para SDS, sacando 15-30 (el partido estaba para cualquiera de los dos, SDS mostraba buena pegada, y yo corría para todos lados tratando de conectar algún buen golpe con la paleta sin cordón que me dió el dueño cagador... Hasta que pasó lo peor, la tragedia... En una jugada fenomenal, Sebi_kun sube a la red a liquidar un punto para poner la cosa 15-40 y acariciar el 5-5, provocando la incertidumbre total en el resultado final del juego, pero no pudo evitarla catástrofe... Su gemelo derecho en cuestión de dos segundos se apelotonó de tal manera que se hizo una bola contracturada, tirante por todos lados, obligándolo a caer al piso terriblemente dolorido e insultando por la desgracia ocurrida... Marginadode las canchas por un mes, porque el tipo de lesión (que no ocurría desde hace tres años) es tal que se necesita una semana para caminar medianamente decente, dos para trotar suave, tres para empezar a correr y cuatro para estar 10 puntos...

Así que el resultado final fue 6-3, 4-6, 5-4 (15-30) y abandono forzoso....

Volveré... Y pediré una mejor paleta... Y cuando eso pase, se sabrá la verdad... Porque el partido estaba para cualquiera, e iba a ganar el menos pecho frío... Eso se verá la próxima...

Por lo pronto, a descansar!! Muy Contento
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por JuanC 21/11/2008, 21:36

Se lesiono mi co-equiper...
SDS, valía acompañarlo hasta la parada del colectivo al menos, total si seguían jugando, el tiempo consumido era el mismo.

Bue... la onda es no lesionarse (Cuando juego con Sebi al tenis, la lesión no vale partido, pero se jode por no haberlo pactado antes)

Ahora me tengo que poner a jugar paddle, tengo la presión de salvar el partido.
(Además andan diciendo que SDS es pro de paddle, hasta tiene paleta y todo)
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Sebi_kun 21/11/2008, 21:43

JAJA! Me olvidé de contar que fuí rescatado heróicamente por JuanC que me hizo subir a un colectivo y me acompañó las tres tortuosas cuadras que había entre donde nos bajamos y la parada del segundo colectivo (que me llevó a casa). Le debo una, ya me dijo que tenía que entregarle a mi hermana, pero está difícil la cosa porque está en españa...
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Marcosds 21/11/2008, 21:54

Upa...que garron!

Una mala tras otra.....Del Potro....Sebi_kun, loco paren de lesionarse!

Spoiler:
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Sebi_kun 21/11/2008, 22:05

Sí, es una buena analogía, hoy hablábamos con SDS de que mi peinado se enfila poco a poco a un look del potrista Razz
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Tinerr 22/11/2008, 00:22

bajon... eso pasa por no tomar actimel cada mañana (?)
Tinerr
Tinerr
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 128
Edad : 34
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por FI 22/11/2008, 03:11

arrugar!!!y encima arrugar para jugar al padle con ustedes dos...yo no lo puedo creer...este tipo no tiene limite,mis palabras textuales fueron"no puedo ir porque tengo un compromiso...pero igualmente estaria bueno jugar a un deporte de hombres..."y me fui.Encima el tipo se lesiona,fue a jugar y se lesiona jajaj que desastre.La proxima vez podriamos armar algo mas suave para seba...como, nose, un campeonato de bolitas.jajaj
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Sebi_kun 22/11/2008, 08:37

JAJAJA, hace tres años que no me pasaba esto... Las veces que me pasó fue porque había hecho mucha actividad física antes de jugar tal o cual deporte, y mi cuerpo se quedaba sin reservas y decía BASTA de esta manera. Esta vez pasó lo mismo, sólo que no hice actividad física antes... Si SDS me hubiera confirmado antes, habría comido un buen plato de fideos (y no carne con zapallo), para tener mucha energía... Como SDS le pegaba bien, y yo no podía meter buenas bolas, sólo me quedaba correr y correr... Y bue, pasó lo que pasó... Pero ya lo dije, la próxima será distinto... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por SDSybetamercapto 22/11/2008, 17:42

Uhhhhh

pero mirá lo que me encontré!!!

Primero que nada, en cuanto al trámite y score del match, la policía forística no ha mentido:

6-3,4-6,5-4 y 15-30 hasta que tuvo que abandonar el señor por una supuesta lesión...

Veamoslo a Sebi previo al match con todas las pilas y su ropa atlética:

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Ropagallinaex8

Ahora veamos como quedó luego de la abandonada del siglo:

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Gallinadestruidazw6



Y fue así como el match no pudo concluir. Si bien nadie tenía una victoria asegurada, el score me favorecía claramente.

Igualmente fue un partido muy parejo, y estoy a la espera de que el gallo claudio se recupere para dar los tres pasitos que me faltan.




Prometo mejorar fisicamente (mi gran defícit) y tratar de mejorar mi saque que fue peor que el de Nalbandian hoy Evil or Very Mad




Grandes duelos se avecinan....


Claro, siempre y cuando no abandonen.


Pd: JuanC, estaba retrasadisimo. Cuando llegué a mi casa tenía a mi señora parada en la puerta y con cara de pocos amigos. Por suerte ahí si pude meter el match point y asunto solucionado.
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Marcosds 22/11/2008, 18:06

JAAJAJAJJAJA! Hubo palos eh :O
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Sebi_kun 22/11/2008, 18:43

El score no te favorecía un pito, el hecho de que tuvieras el saque no decía nada porque ibas 15-30 y el partido no era una onda "el que quiebra gana". O sea, si ganaste porque abandoné está perfecto, pero que tuvieras CLARA VENTAJA en caso de haberse desarrollado el fin del partido con normalidad, lo dudo... (aparte en el último game estaba hecho un tigre, estaba quemando todas mis energías, no te lo quería entregar por nada... Hice dos puntos de devolución a las esquinas que no pudiste devolver, y un error no forzado, de ahí el 15-30... pero mi cuerpo me dijo que tenía que contracturarme porque si no quién sabe, capaz que me daba un bobazo, jaja... Cómo será a los 50 años Rolling Eyes )

Dalo por seguro que grandes duelos se avecinan, porque la revancha (cuando tenga que ser) será tremenda... Y rogá que no consiga paleta prestada Twisted Evil

La lesión no fue supuesta, no me hacía falta huir (de hecho si hubiese querido huir te habría dicho que nos habíamos pasado de la hora y que el tipo nos iba a cobrar de más, ya cuando íbamos 2-1 arriba yo en el tercero, y nos habríamos ido...). JuanC te puede confirmar que tardamos más de media hora en hacer tres cuadras porque no podía pisar... Ahora estoy con hielo y antiinflamatorios, y mañana me aplicaré calor...

Por último, arreglá el link de la imagen que va antes de la gallina desplumada porque no se ve, jaja
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por SDSybetamercapto 22/11/2008, 19:12

Yo veo ambas imagenes.


El score me favorecía, matemática pura.


A llorar acá por favor:

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Iglesiat8491nz7
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Sebi_kun 22/11/2008, 19:26

Jajaja, ahora la veo... Y el score no favorecía a nadie, claramente si no me lesionaba en ese punto quedabas 15-40 (la subida a la red fue muy oportuna y solo tenía que definir lejos de tu posición), y la cosa se te complicaba, habría tenido dos chances de quiebre... Así que no creo que el score te favoreciera tanto, no te agarres de eso, jaja.

Más bien empezá a guardar energías para la revancha (y esa vez me comeré tres platos de fideos antes del partido, voy a parecer el tigre Tony de las zucaritas, vas a ver, jejeje...)
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por SDSybetamercapto 22/11/2008, 21:15

Bue...seguis pedaleando en el aire

"si yo hacia"

"si te ganaba ese punto"

"si la cruzaba"

La realidad es una sola y es el resultado parcial.

Dejá de vender humo porque si vamos al caso fueron mas los pts que te gane yo a los que ganaste vos...


Chau.

Pd:

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Portadawq8

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Tpo56sq0
Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Abankj6
Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Ban759nx5
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Sebi_kun 22/11/2008, 21:22

JAJAJAJAJA, vos dale nomás, mis frases están tan en el aire como tu "el score me favorecía", si vamos al caso... Y eso de que fueron más los puntos que ganaste vos, jaja!!! De dónde sacaste eso??? Yo recuerdo algunos games que te gané en 0 o en 15, a arrancando 40-0 y ganando 40-30... Pero no recuerdo muchos games con tu saque que no hayan sido peleados.... Así que no chamuyés vos tampoco!! Jaja!

Redondeemos en que fue un partido chivo (sobre todo por cómo transpiré, jajajaja, cada revolcón que me pegaba inundaba la cancha más o menos...).

Y todos contentos (hasta que se juegue la revenge, muajajajaja.......)
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por SDSybetamercapto 22/11/2008, 21:49

Na capo,

es sencillo


¿como iba el partido?

Punto.

Chau gallinacéo.
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por JuanC 22/11/2008, 21:55

Uhhhh...

Jajaja, fue la gashineada del siglo según SDS (Puede ser, es muy posible :P )

Ahora se cuidan todos hasta que pueda jugar yo... eso si, necesito un toque de práctica.

-----

SDS, no tenía idea de que estas casado, pero no contarle a tu mujer de las escapadas a paddlear es porque no están muy bien de comunicación.
Estás cuasi-perdonado, porque de todos modos no se deja al rival en la estocada(?) :P

Ahora hay que esperar una recuperación del muchacho este, asi podemos armar un triples, digo cuadruple, así jugamos un buen partido.
Van a conocer a la tijereta de Quilmes, publico invitado, entrada 3 pesos (Hay que amortizar la cancha)

Es más, me arriesgaría a jugar por la Coca.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Sebi_kun 22/11/2008, 22:13

SDSybetamercapto escribió:Na capo,

es sencillo


¿como iba el partido?

Punto.

Chau gallinacéo.

A ver, flaco, vos ganaste el partido 6-3, 4-6, 5-4 y abandono, de ahí a cómo habría salido el partido si no hubiera habido lesión, es otra cosa totalmente incierta y se pueden hacer muchas conjeturas pero la verdad es que había que ver qué pasaba para saberlo porque estaba para cualquiera. Y la cantidad de puntos es irrelevante, uno puede ganar 0-6, 7-6, 7-6 y no deja de ser el mejor del partido, so... silent

Wink
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por JuanC 22/11/2008, 22:37

Sebi_kun escribió:
SDSybetamercapto escribió:Na capo,

es sencillo


¿como iba el partido?

Punto.

Chau gallinacéo.

A ver, flaco, vos ganaste el partido 6-3, 4-6, 5-4 y abandono, de ahí a cómo habría salido el partido si no hubiera habido lesión, es otra cosa totalmente incierta y se pueden hacer muchas conjeturas pero la verdad es que había que ver qué pasaba para saberlo porque estaba para cualquiera. Y la cantidad de puntos es irrelevante, uno puede ganar 0-6, 7-6, 7-6 y no deja de ser el mejor del partido, so... silent

Wink

He perdido partidos de tenis contra Sebi (Para más precisión todos), y quiero decir que no siempre el que gana, es el que juega mejor.
Creo que he jugado varias veces sustancialmente mejor (Más calidad, más técnica, más muchas cosas), pero eso solo no sirve.

Tampoco da para que se calienten ni prepoteen por un juego...
No dice nada relevante.

"If doesn't matter if you win by an inch or a mile. Winning is winning."
Dominic Toretto (Fast and Furious)

-----

Consejo: No discutan con Sebi porque tiene el poder de ban, digo, porque aunque no tenga la razón, el cree que la tiene, y es tan necio/terco que dan ganas de romperle el hocico de una trompada.
Ya ni me caliento porque se que el sabe cual es la realidad de las cosas, pero otro que recién lo conoce... puede tomarle bronca.

-----

También está abierta la invitación a contrincantear en tenis, ping-pong, pool, winning eleven, futbol, CS 1.6, etc, etc, etc, etc.
Solo hay que pedir, proponer y arreglar.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Sebi_kun 22/11/2008, 23:17

JuanC escribió:Tampoco da para que se calienten ni prepoteen por un juego...
No dice nada relevante.

"If doesn't matter if you win by an inch or a mile. Winning is winning."
Dominic Toretto (Fast and Furious)

Yo no me enojé ni nada, pero como hablar es gratis yo suelo hablar hasta cuando no hace falta :p

Y la frase de Torretto es tal cual (en mi opinión), si tuviste más técnica, le pegaste mejor, y todo, todo lo que puedas haber hecho mejor, pero no ganaste, es porque el otro tuvo algo que vos no, y con eso le alcanzó para ganar. Puede que uno tenga el súper físico y llegue a todas las bolas, pero el otro las coloque mejor o anticipe los tiros y gane igual. Puede que superes al otro en casi todo, pero el otro le pega de tal manera que a vos te jode mucho y lo perdés, y el otro sigue ganando el partido... Esto pasa en todos los deportes, podés ser Brasil contra Bolivia, podés tener a Ronaldinho pero el otro equipo capaz que te puso los 11 a defender y te ganó con un gol de penal sobre la hora... Y sigue habiendo sido el mejor DEL PARTIDO el equipo que ganó, porque lo ganó... No signifique que en otro partido no pueda ganar el otro, y así con todo... Uno puede jugar mejor que otra persona a X deporte, pero cada partido puede ser un mundo, y hay que ver cómo se resuelve. Después, y sólo después cuando ambas personas o ambos equipos hayan desaparecido o se hayan retirado, un resumen estadístico arrojará el resultado de quién ganó más veces, y ese será mejor que el otro.

Ojo, todo esto en cuanto a duelos personales, si nos metemos en rankings mundiales es otra cosa, uno puede ser mejor que otro en tenis por cómo juega, pero el otro puede ser número 1 y vos número 50, porque el otro es mejor que mucha más gente que te gana a vos... Etc...

Me fui al carajo xD
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por FI 23/11/2008, 02:11

porque no se dejan de joder!!!ya fue seba perdiste!!!a llorar a la iglesia..es una lastima que te lesionaras pero asi fue...PERDISTE.Ahora miralo desde el lado positivo, todo este debate hace que la revancha sea mejor,Yo propongo que sea DOBLE O NADA...el que pierde paga un asado(Creo que los dos plantean que pueden ganar asique...)de esta manera todos salimos ganando porque para la fiesta lo unico que tendriamos que llevar los demas es plata para la bebida...Para la fiesta del foro.Eso si ,la noche va a ser muy larga para el que pierda...¿Que les parece?no sean cagones... Very Happy
FI
FI
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 327
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 30
Participación : 79

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Sebi_kun 23/11/2008, 08:53

FI escribió:porque no se dejan de joder!!!ya fue seba perdiste!!!a llorar a la iglesia..es una lastima que te lesionaras pero asi fue...PERDISTE.Ahora miralo desde el lado positivo, todo este debate hace que la revancha sea mejor,Yo propongo que sea DOBLE O NADA...el que pierde paga un asado(Creo que los dos plantean que pueden ganar asique...)de esta manera todos salimos ganando porque para la fiesta lo unico que tendriamos que llevar los demas es plata para la bebida...Para la fiesta del foro.Eso si ,la noche va a ser muy larga para el que pierda...¿Que les parece?no sean cagones... Very Happy

El cagón sos vos que como sos una ojota querés sacar provecho de semejante competencia para comer un asado, jajaja.

Y no saltes a decir huevadas, leé bien lo que puse: SDS ganó, nadie está llorando, ahora bien, no puede saltar con quién hizo más puntos o quién los hizo mejores o más bonitos, porque es irrelevante (y es lo que estuve tratando de decir). Seguramente SDS jugó mejor, le pegó mejor, tuvo que esforzarse menos, y de hecho fue el mejor del partido porque no se lesionó como yo, pero de ahí a decir cómo habría salido la cosa sin la lesión, es todo un misterio. Lo que sí, si ganaba yo, por más que el hubiera hecho más puntos, no habría sido el mejor, y es lo que traté de decir en el post anterior, contestando a su "yo hice más puntos". Era más fácil decir "yo no me lesioné", con eso ya está.

Y yo no abandoné porque quise, de echo si en vez de contractura de gemelo hubiera sido otra cosa tipo abductor o lo que sea, que me dejara renguear al menos, habría seguido como sea, por más que no pudiera correr, porque además faltaba poquito.

So... No quieras meter púa porque acá el primero que arrugó fuiste vos Ojos Cerrados - Sens Ojos Cerrados - Sens Ojos Cerrados - Sens
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Marcosds 23/11/2008, 09:49

AAAAAH YA EMPIEZA ACASUSOOO!!! Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Mundoemoti_com030 Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Mundoemoti_com030 Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Mundoemoti_com030 Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Mundoemoti_com030 Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Mundoemoti_com030 Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Mundoemoti_com030 Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Mundoemoti_com030 Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Mundoemoti_com030

TODAVIA NO TERMINO CARAJOO =D
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por SDSybetamercapto 23/11/2008, 11:33

Basta de conjeturas.


Recuperate pronto, el court nos espera Wink
SDSybetamercapto
SDSybetamercapto
Very Important User
Very Important User

Mensajes : 379
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Reputación : 81
Participación : 128

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Sebi_kun 23/11/2008, 11:39

SDSybetamercapto escribió:Basta de conjeturas.


Recuperate pronto, el court nos espera Wink

Estoy en eso, ya fui a un curandero y todo, para que la cosa se resuelva más rápido, dijo que mañana ya iba a poder caminar tranquilo... Esperemos que tenga razón y que en menos de un mes te pueda volver a jugar Muy Contento
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico... Empty Re: Sebi_kun vs SDS, partido palo y palo con final trágico...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.