El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta de profesores de estadistica

+8
sweden
juniconde
dario
carla_vadala
hoyaprendi
Zorro-Marce
Sebi_kun
Melli Patil
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿A quien recomendas para Estadística Básica para Economía y Administración?

Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_lcap27%Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_lcap18%Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_lcap27%Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_lcap0%Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_lcap18%Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_lcap9%Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_lcap0%Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Empty Re: Encuesta de profesores de estadistica

Mensaje por Juze 7/7/2014, 16:39

Nunca la cursen con Grinszpun !!!!!!!!!!! Pésima explicando, es un desastre y se le entiende muy poco. Además es socióloga.... no tendría que dictar clases de estadística.
Juze
Juze
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Carrera o Título : Licenciatura en Amdnistracion Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 2

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de profesores de estadistica - Página 2 Empty Re: Encuesta de profesores de estadistica

Mensaje por Deb 95 2/12/2014, 18:48

Buenas gente, soy nuevo en este foro, y quería comentarles que yo la estoy cursando con Grinszpun y la verdad me arrepiento.
No explica bien, no es clara, no se le entiende y es muy acelerada. Y para la corrección de los parciales es muy estricta.
No sé como voy a hacer para promocionarla jaja. Los demás profesores no los conozco.
Deb 95
Deb 95
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 2

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.